Webcampista.com

mucho más que un foro

hoy hice histori de mi participación en el foro

cormoran

Pajarraco Member
Y me he dado cuenta de una cosa lo que aprendi con vosotros y encima con buen humor y casi sin ningun pique en el foro asi que GRACIAS POR SER TAN CACHONDOS, es que me puse un poco tierno viendolo :toothy1:
 
gracias a tí por tu participación y buen humor en el mismo , pero qué conste qué no me he olvidado de qué me debes unas nécoras, enghhh? :joker: :geek: :bom: :drunken: :cheers: :cheers:
 
Jo tio y como no vienes cuando estoy, la semana que viene estoy solo (semisoltero digamos) asi que ya sabes estamos en mes con r ====> masrico cojonudo mes si r ====> marisco vedado o del frances (es que lo importan de Francia) que no es tan bueno, es que los gallegos somos asi
 
ma cagón to lo qué se menea, pos es verdad qué pá mayo no hay r, pos ya estás coiendolas vivas de la ria y conservandolas aunque sea en una pecera je,je,je pero no te las comas, je,je,je saludos y no seas mú malo los días qué estes medio soltero eh? :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bueno pos pa mayo te hare un truquito, hablare con un proveedor pa que las tenga en craidero durante unos meses y asi casi saben como las de aqui (las francesas), pero despues no se admiten protestas, las regamos con un buen vino de la zona y ya ta :drunken: despues un buen aguardiente (tostado o vello portugues) y a la tercera copa :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com