Webcampista.com

mucho más que un foro

A nuestra alcadesa se la llevan presa

NATHALIE

timid@
Desde luego, que lo que esta pasando hoy en marbella tenia que haber pasado ya hace tiempo, por la pila de coructo que hay en este ayuntamiento, creo que en todos igual pero este es que se han pasado, la gente de fuera se creen que los de aqui estamos tontos por seguir votando a esta gente, pero lo que yo creo es que la gente la mayoria su familiares o amigos trabajan en este ayuntamiento, con empresas que colaboran con este ayuntamiento, y se les van a ir el chollo. Que en realidad son empresas creadas en su dia por JESUS GIL, como empresas 2000 etc....., pero basta ya de tomarnos el pelo, de que un empleado del ayuntamiento que ni va gane 3000 euros, por la cara bonita, que hoy en dia ni tienen bolsas de basura, ni un puto recogedor, que los mismo empleados se lo compren en la tienda de los chinos para poder trabajar, que hay mas de diez camiones averiado y que si entra dinero en este ayuntamiento, es comprar un X5 para que la alcadesa se pasee con su novio, que su exmarido gane 7000 euros, que asin se llevan mejor los cuernos etc.............
Aqui se empieza a escribir y no se termina de lo que ves y oyes de la gente que esta al lado de estos CORUCTOS E IMPRESENTABLES.
 
Lo he visto hace un momento en la tele, justo estaba probando el receptor tdt del protatil para mirarle una cosa a peter mira este es el momento que lo decia la presentadora del telediario de la 1, en el teletexto en pequenito lo pone lo que pasa es que casi no se lee como la imagen es pequeña

c7dc1d447b.jpg


Yo ya no se donde bamos a llegar.
 
Bueno.....
Esta es la primera en caer, pero no la última.
A ver si nuestra justicia pone a cada uno en su sitio, porque "regalos" como los que cuentan en la tele sobre los ediles de Marbella, los hay a "patadas" por casi todos los ayuntamientos.
 
Con perdon, mucho perdon.


QUE SE JODA.
 
ende luego, que como sois.
la verdad es que esa gente se la ve honrada y trabajando para los ciudadanos.
que se han hecho un chalecito?, pues bueno,
que quieren pagar las obras del arreglo de su casa con pasta del ayuntamiento?, joer, pues pa que esta el dinero de los contribuyentes
que recalifican terrenos?. es normal, para eso estan, pa hacer casas.
que tienen algunos ahorrilos en suiza o gibraltar? y quien no,
seamos comprensivos con los politicos, que ellos tienen mucha responsabilidad. ademas con solo ver la cara de la alcidesa ya se ve que es "gúena gente"
que sois mu mal pensaos. :geek:
 
¡Uy!, como se pusieran a registrar, todos los cajones de los Ayuntamientos, con más de 5000, censados, nos faltaban cárceles SEGURO.
 
Al alcalde de mi pueblo también le están saliendo los granos por el mismo sitio, han empezado los ecologistas pero la JA parece que también se está interesando ya.

Pobres criaturas, si su único pecado es que les gusta administrar el dinero ajeno (incluído mel mío :angry4: )

:wave:
 
Estoy pensando, que si no les salen muchos años en la carcel, me presentare para alcadesa de Marbella, a ver si cuela.
Porque no se, pero seguro que mas de 5 años no estan en la carcel, y de devolver el dinero nada, que lo tendran a nombre de sus maridos y mujeres con una buena separación de bienes y a ellos no les pueden quitar ni un duro.
Lo dicho a ver...... la instancia para alcaldesa de Marbella. :geek: :geek: :geek:
 
No si esto tenia que ocurrir alguna vez
 
jiep. y encima a la primer teniente de alcalde, la esperaban en el aeropuerto porque venia de viaje de novios desde "llojanesburgo".

que peazo choriza la tia, pos ahora que se joda, nunca mejor dicho jiji
 
Pues mi deseo es que les caigan unos añitos de trena y espero que entre alguien capaz dee hacer limpieza de funcionarios, hay secretarios, subsecretarios, adjuntos de confianza........ el ciento y la madre mamando del biberon, esta misma mañana comentando con un empleado de Obras Publicas del Ayuntamiento me comentaba que disponian de un solo camion, los demas estaban averiados, algunos solo para cambiarle neumaticos, pero no hay dinero para reparalos, la maquina excavadora del ayuntamiento esta andando desde Noviembre SIN seguro.

Mucho lujo, muchas mansiones pero porque pago yo de IBI por un pisito de 85 m2 el doble que mi hermana por un superadosado en Granada?. Porque pago dos recibos de basura anuales de 100 euros?.

Hay instalaciones deportivas pero no hay material, no hay limpieza, no hay monitores, porque no hay dinero pero para coches de lujo, cenas suntuosas con la Jet, viajes de la Sra Alcaldesa con trecientos acompañantes, sueldos inimaginables, comisiones de fajito de a 500........

De verguenza, amigos, espero que se pudran en la trena.

Manu
 
pues otra vez y ahora en plural.



QUE SE JODAN.
 
pos a mi no me parece bien que se lleven a la isabelgarciamarcos al trullo por tener 300.000 euros en billetes en casa.
hoy en dia con los billetes de 500, (que por cierto, los tiene que tener todos ella, porque no se ve ninguno)pues eso, que 300.000 euros no abultan nah.
ademas eso es un dinero pal bolsillo de diario, cada uno tenemos en casa algo pa gastar.
y encima tambien la critican por la reforma del chalet de 1.000.000 de euros.
a ver ¿quien no ha unido la terraza a su habitacion¿ o quien no ha bajado los techos?
pos eso, reformillas sin importacia, ademas los albañiles estan mu caros. :geek:
 
Ciertamente gastarse 125.000 leurazos en madera de Iroco, 69.000 en grifería (donde jiña esta gente por dios??) y otras cuantas pamplinas de este tipo les ha salido por un ojito de la cara...

Se veía de lejos que esto no iba a acabar con el cambio del cachuli por esta tipa...y no creo que acabe viendo como está el patio...
 
Al paso que van las detenciones no les va a quedar ningun politico en Marbella, bueno asi puede que nos hagan algun area de descanso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com