Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Sabéis qué tal tira este coche?

Centellita

Participativ@
hola a todos, me ofrecen un Opel Sintra 2.2 16V (gasolina) con 140 Cv y no parece mal de precio (7500 €). Es un monovolumen de 7 plazas y de aspecto está muy bien, aunque me faltaría que lo viera un mecánico. ¿Alguien sabe qué tal es para tirar de una caravana de 1100 Kgs?¿Será mejor dejarlo y buscar un diesel?

Feliks, creo que tú tenías una Chrysler de gasolina antes, ¿qué me puedes decir de tirar con un monovolumen de gasolina?

Gracias y salu2
 
En mi caso tengo un 2500 gasolina d 174 cv y no tengo problemas, qreo que ira bien
 
Yo no tengo uno igual, pero por potencia seguro que puede, además es un monovolumen alto y ayudará a cortar el aire tirando de la caravana.

A tener en cuenta, si lo vas a comparar con un diesel, es el consumo ya que cuando arrastre de la caravana en gasolina se dispara.

Saludos
 
Gracias a todos, he visto las páginas que me decís y me han aclarado bastante. Por cierto, que en la prueba de la caravana me da 4 estrellas verdes, así que debería ir bien.

Salu2
 
perdona centellita, no habia leido el hilo.
veras,sigo con mi chrysler y con mi caravana grande. y la verdad es que no va mal.lo unico que tienes que hacer es llevar el coche muy alto de vueltas sobre todo en las cuestas(4.ooo) si bajas ya no recupera, repito en cuestas.
la 5ª no la usas nunca.
si el coche esta bien de compresion, no creo que tengas problemas. pero por lo que se, va mejor pa tirar un diesel.
 
Gracias Feliks, la verdad es que estoy en la duda porque el coche me gusta. Empecé buscando uno de gasoil, pero no localizo lo que quiero y me estoy planteando este aunque no muy seguro. Que pena que no sea diesel, estoy hecho un mar de dudas.

Salu2
 
Pesos

Pesos

Buenas, creo que si no tienes el carnet B+E te pasas de peso, mira el PMA o MMA del coche y sumaselo al de la caravana, si pasa de 3.500 ya sabes. Saludos
 
ufffffff, coches hay por todos los laos, te recomiendo que te lo tomes con paciencia y busques.
ahora, si te corre prisa, pos compralo.
ah, si es automatico, mejor que mejor
 
Personalmente creo que es mejor un diesel tanto en orden de marcha (cuestas, etc) como en consumo. Feliks ya te ha hablado de él. Y el consejo es bueno: hay muuuuchos coches donde escoger. Quizá, cuando menos de lo esperes salta alguno(ya se sabe, la liebre, jejeje) y que reúna todas las caracteristicas que buscas.
Por otro lado, esta pagina que veigaGP ha apuntado es genial. Y propongo lo siguiente:
¿Qué os parece si entre todos los foreros reunimos todas las direcciones de paginas web que conozcamos que puedan ser de utilidad todos sobre temas de campismo y hablamos con el webmaster para que las podamos dejar fijas en un hilo o en una sección de webcampista?

Un saludo
 
Hola de nuevo

Gracias por las contestaciones.

x Teluro: Con este monovolumen no me paso de peso, sin embargo ayer vi que con el mismo en la versión de gasoil me paso por unos cuantos kilos, eso es uno de los puntos a favor de la gasolina. Hay pocos monovolumenes de 7 asientos y de este tamaño que no se pasen de 2400 Kgs de MMA (mi caravana tiene 1100 de MMA).

En principio yo creí que lo que buscaba no era muy difícil, un coche que fuera ranchera o monovolumen, diesel, con al menos 110 Cv y una tara de al menos 1300 y MMA máxima de 2400. El precio barato porque es para un segundo coche en la familia y ahora no me puedo gastar demasiado, unos 6000 € como mucho. Por ese precio comprendo que tiene que tener unos años, pero no encuentro nada que esté medianamente bien conservado y que no tenga todos los años del mundo. Los todoterrenos impensables por ese precio desde luego. :pale: :pale: :pale:

En fin, a ver si me acerco a la zona de Málaga a ver si por allí salta la liebre como dice Yono. Por cierto, tu idea me parece buena, no sé si en esta Web habrá algún rinconcito donde poner ese tipo de cosas. Si no lo hay se podría crear siempre que el Webmaster lo considere oportuno por supuesto.

Salu2
 
Creo que la idea es interesante porque, por ejemplo, yo no conoceria esa pagina si no es por otro compañero. Si la gente se suma a la propuesta, pues lo plantearemos a webmaster
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com