Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que entendéis de esta carta de camping cheque??

rocinante

tras un mundo nuevo
Veréis, tengo un campingcheque, que me caduca ahora en enero, de los de 14 euros, el otro dia me puseen contacto con ellos para ver como se canjean..

He recibido este correo, que no termino de entender, si alguien a canjeado antes que me explique por favor si es lo que yo entiendo..


Buenos dias:
Podrán canjearse desde Enero/2011 hasta fin de Abril/2011, tantos cheques nuevos como caducados envíe. Tendrá unos gastos de administración de 14 euros y deberá pagar 1 euro por cada cheque para compensar la diferencia con el precio actual del cheque.
Enviar los cheques a canjear junto con una carta con todos sus datos a través de una carta certificada a:
Camping Cheque
Camino de Pollos, 8
47100 Tordesillas


quiero entender que me costara el canje de MI camping cheque... 15 euros mas la carta certificada?
 
Vamos.... que te trae más cuenta regalarlo o hacer con él una pajarita.
 
estoy alucinado ,.... lo usare para encender la chimenea esta Navidad...
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Al que tenga varios le valdrà la pena , por uno , creo que no !! cojete la cv y vete de finde a algun sitio cerca y que los acepte :cheers:
 
parece que el destino te lleva mas allà :lol: , si el mas cerca no contesta llama al siguiente , aprovecha de tu finde y no lo quemes :clown: y al volver cuentanos que tal lo habeis pasado :cheers:
 
Cheque regalo

Cheque regalo

Bueno si tienes solo un cheque, no te interesa,perooooo si tienes mas de uno entonces empiza a contar 13 euros por cada uno.
 
Holi ,Rocinante , ¿por que no lo pones en subasta aqui en el foro , igual nos interesa a alguno y te sacas algún Euro , para la leña de Navidad .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com