Webcampista.com

mucho más que un foro

Para quien le pueda interesar..........................................novedades en ACSI y CAMPING-CHEQUE 2011.

Pues yo conozco dos churumbeles que tampoco conocen Salamanca y están deseando de volver a coincidir con otros dos chavales de esa magna ciudad, de iniciales C. y A. e hijos de I. y T.

Espero haber sido claro.

Que suerte tienes Pedro, yo estoy deseando que alguien me invite a mostrarme con detalle tan magna ciudad, y nadie ha tenido la delicadeza.....


Ahhhhhhhhh, pero si yo estaba esperando a que nos invitases a visitar tu ciudad, total, si solo hace un par de años que lo estas proponiendo, para eso ya estaba El Quijote ¿o no?. Espero volver a ser digno de tan excelsa distinción.


:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Vaya , vaya, vaya, mira si me han salido tres graciositos, ja ja ja, advierto que Dios me ha dado grandes virtudes; pero la de la paciencia no figura entre ellas.

Por partes:

Mates, contigo no me meteré mucho, realmente no estas metido en el ajo, que se suele decir, por supuesto que mis hijos se acuerdan mucho de los mellizos, y será pronto (espero) cuando vulevan a verse.

Querido Hunagui, ya no se que hacer contigo, realmente no sé si tengo muchas ganas de verte, pero Nieves no se lo merece, y sí, se dijo que quedabamos en Salamanca, pero no ha sido por mi culpa, lelo, que eres un lelo. Y ten por seguro que mi HERMOSA CIUDAD Y CAPITAL, dejará los ojos alucinados a un provinciano como tú.

Y por último voy a contestar al más LISTILLO( mi querido Ruben), o mejor lo dejo, no me hagas hablar, que sabes como me las gasto y saldrías perjudicado; bueno bastante perjudicado.

Pd. Si te parece, Pedrito, luego me dices que he desvirtuado el hilo, pero yo no he empezado.

Ahhhh y que sepáis, que me encanta la Puerta del Sol en Navidad, y meterme en la calle preciados llena de gente y entrar en las tiendas y pasear por la plaza Mayor y ver los puestos que ponen en estas fechas y tomar una cañita y más cosas.........ji ji ji
 
advierto que Dios me ha dado grandes virtudes; pero la de la paciencia no figura entre ellas.


¿y cuales son las otras?


y sí, se dijo que quedabamos en Salamanca, pero no ha sido por mi culpa, lelo, que eres un lelo. Y ten por seguro que mi HERMOSA CIUDAD Y CAPITAL, dejará los ojos alucinados a un provinciano como tú.


Ahhhhhhhhhhhh intuyo que alguna vez tuviste intención y alguna razón te lo impidió, vaya, pobrecica, y encima le echamos la culpa. De tu hermosa ciudad doy fe, tengo un PPS interactivo muy chulo, mandado por un amigo común y de vez en cuando lo miro con esperanza.



Ahhhh y que sepáis, que me encanta la Puerta del Sol en Navidad, y meterme en la calle preciados llena de gente y entrar en las tiendas y pasear por la plaza Mayor y ver los puestos que ponen en estas fechas y tomar una cañita y más cosas.........ji ji ji


Es normal, a los de provincias esas cosas os gustan mucho, bueno, el IKEA tambien.

......
 
Creo que son bastante obvias bonito, y por cierto vaya avatar que te has puesto, ¿no había una foto de los Reyes Magos?.

Por cierto listo el domingo estuve en IKEA ,ja ja ja,
 
Creo que son bastante obvias bonito, y por cierto vaya avatar que te has puesto, ¿no había una foto de los Reyes Magos?.

Me acabo de poner navideño y entrañable, tal y como yo soy.


Por cierto listo el domingo estuve en IKEA ,ja ja ja,


¿El domingo?, que mentirosilla, tu sabes que no.


....
 
Nosotros hemos estado días antes del puente en el Regio y aun sabiendo que se incorporaban en 2011 a ASCI no nos quisierion hacer un descuentillo. Que le vamos a hacer ellos se lo pierden

Con Asci y en Salamanca también está el Ruta de la Plata con unos dueños muy amables, calefacción en los baños y autobus en la misma puerta del camping que agradecerán todos los que vengan si no quieren mover el coche y pagar parking!
 
Con Asci y en Salamanca también está el Ruta de la Plata con unos dueños muy amables, calefacción en los baños y autobus en la misma puerta del camping que agradecerán todos los que vengan si no quieren mover el coche y pagar parking!


¿Ruta de la Plata con ACSI?, creo que solo acepta Camping-Cheque. Con ACSI, en Salamanca , el Don Quijote.
 
Para quien le pueda interesar.

Para quien le pueda interesar.

hunagui.- Muchas gracias por la información que nos das.
.11666.- Si te interesa obtener la tarjeta ACSI en inglés o en francés, me
lo indicas.

Calabazar.- Sin lugar a dudas la ACSI.

Saludos a todos desde Logroño
 
Veo que tendré que hacerme con el Camping-Cheque, ya que uno de los campings habituales alos que voy lo han quitado de ACSI para pasarlo al otro.

¿Podría alguien indicarme algún listado por provincias de campings en España que admiten Camping-Cheque? He intentado mirarlo en su web y solo salen unos poquitos.

Saludos y Gracias.

.
 
pues yo dejo caer por mi parte que en navarra hay unos 21 campings, cosa que no está mal pero, y ahora viene lo mas duro, no hay ninguno inscrito a ninguna asociación, ni ACSI ni camping cheque, con lo cual, estamos bien jo------di------dos.
haber si esto lo lee alguien y puede hacer algo al respecto, porque no están las cosas como para muchos gastos.
un abrazo a todos.
 
Swed..Yo tengo una guia de camping cheque del 2008. Te puedo indicar donde la puedes
comprar.En esta hay recogidos aprox. 50 campings. la dirección es la siguiente:
Camping El Astral, camino de Pollos,8- 47100 Tordesillas( Valladolid) Telf. 983.770953
www.campingcheque. es. Saludos desde Logroño.
 
1274M.- Tengo guia de camping card y en ella vienen recogidos en Navarra
solamente cuatro campings. Si te interesa te losindico.
Saludos desde Logroño
 
Swed..Yo tengo una guia de camping cheque del 2008. Te puedo indicar donde la puedes
comprar.En esta hay recogidos aprox. 50 campings. la dirección es la siguiente:
Camping El Astral, camino de Pollos,8- 47100 Tordesillas( Valladolid) Telf. 983.770953
www.campingcheque.es. Saludos desde Logroño.

Gracias ferbuil!
En esa web ya he mirado y no veo el Listado que busco, por eso preguntaba si hay algín Listado completo de España en algún sitio. Compraré los Camping-Cheques y recibiré la Guía, pero quería saber si lo podía ver on-line.

Saludos y Muchas gracias por tu ofrecimiento. :)

.
 
¿Sabéis qué reciben los campings de ACSI por aceptar sus tarjetas?

Aparte de publicidad y de que nos decidamos por estos campings y no por otros.
 
Hoy me ha llegado la ACSI que encargué en Aracat. :bounce: :bounce: :bounce:

:D

.
 
A mi tambien me llegó ayer. Gracias Jesusete
En la de este año en toda Europa se han agregado 218 campings más
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com