Webcampista.com

mucho más que un foro

hola me presento

Alejandrix

calladit@
Hola a todos me acabo de registrar al foro me llamo Alejandro , me he animado a meterme al foro porque tengo una caravana una Fendt 470 platin del 2004,ya es la 3ª caravana q tengo y estoy muy contento con ella.

La verdad q la vida de la caravana para mi no tiene nada q envidiar de los hoteles para mi es mucho mejor, ademas hay campings pegados a playas preciosas , estas todo el dia al aire libre , y sobre todo viajar sin prisas.

Yo tengo una duda, como y con que tipo de lubricante se engrasa el freno de inercia? y cada cuanto tiempo se cambian los forros del estabilizador?muchas gracias a todos y si os puedo ayudar en algo aqui estamos.
 
saludos desde galicia,yo no te puedo ayudar pero alguien del foro te resolvera la duda.
bienvenido
 
Hola Alejandrix, bienvenido al foro.
Los ferodos del estabilizador suelen durar bastante, casi todos tienen un testigo para averiguar su desgaste.
El piston del freno de inercia se engrasa con esto .......


images


UN SALUDO DESDE BCN.
 
gracias por la bienvenida a todos y a mondraker por responder a la pregunta , un saludo desde euskadi , gurutz yo tambien soy de irun q coincidencia¡¡ a ver si pongo alguna foto de la caravana.hasta luego
 
Bienvenido al foro, por mi parte me ayudaras tu más a mi, me llevas una cv de ventaja.
 
Hola Alejandrix!
Bienvenido al Foro y Saludos desde Madrizzz.

.
 
Bienvenido y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com