Webcampista.com

mucho más que un foro

para Wm nieve en el foro = quema microprocesadores

el_chito

hablador
jefe no se si es que tiene algún contrato con intel o amd pero la nieve calienta los microprocesadores .
haber si alguien mas lo comprueba pero esto ya me paso en otro foro de vbullentin que cuando se pone la nieve , no se porque narices el microprocesador o los microprocesador ( dual core etc.... ) se ponen a trabajar a mas del 50% de rendimiento por lo que se calientan considerablemente , esto lo podeis comprobar con el administrador de recurso de windows , abriendo primeramente una pagina y luego el foro webcampista y podréis ver como cuando la nieve empieza a caer los micros se vuelven loco
 
Efectivamente, a mi me ocurre lo mismo, Firefox sobre un Mac OS X. Abrir el foro y subir la CPU al 50%
 
Curioso!! A mí también me pasa. Chrome sobre Windows XP Pro, con el Chrome abierto, uso de CPU entre 1% y 8%. Con la pestaña del foro activa, del 30% al 50% con picos de hasta el 90%. Es que ya se sabe, que la nieve artificial cuesta de producir... hasta en los foros!
 
¿Y para que queremos esos procesadores si no podemos ponerlos al 90%? ¿para que pagamos tanto si luego no los aprovechamos?

Otra cosa sería que la pagina se hiciera demasiado lenta, pero si no, ¿que problema hay?

Tal vez se podría ver las primeras veces y a partir del tercer refresco, que no salga, por contentar a algunos...

Ah, aprovecho para preguntar ¿porque no puedo entrar en el foro con el navegador de una PSP? :D
 
¿Y para que queremos esos procesadores si no podemos ponerlos al 90%? ¿para que pagamos tanto si luego no los aprovechamos?

Otra cosa sería que la pagina se hiciera demasiado lenta, pero si no, ¿que problema hay?

Tal vez se podría ver las primeras veces y a partir del tercer refresco, que no salga, por contentar a algunos...

Ah, aprovecho para preguntar ¿porque no puedo entrar en el foro con el navegador de una PSP? :D
aunolose , con lo que sabes de electronica , debes de saber que el mayor enemigo de ella es la temperatura , por el cicclo de la temperatura que cuando se calientan lo que hacen es trabajar mas y hay empieza el ciclo vicioso , y como alguien le pille con un ventilador un poco atrancado de polvo uhmmm me huelo que se acordaría de la nieve .
 
pues... ya terminó la nevada... lastima de tanto uso de procesador, daba un toque navideño..



Pues una pena que se elimine , a los que se les calienta los microprocesadores , les pregunto , si es que se pasan las 24 horas conectados a Webcampista para que se les caliente como ellos dicen , como ya comente a ni ni fu ni fa igual que siempre o sea nada de nada, pero bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera.
 
A mi no se me ha calentado, pero lo comentaba por si se podia hacer algo para que no ocurriera eso, no pedia que se quitase.
Pero vamos que era matematico, comenzar la nevada y subir la velocidad de los ventiladores de mi Macbook y normalmente en esta epoca estan muy tranquilitos los ventiladores :)
 
Eso dependera de como sea el ordenador o la grafica, porque si por un poco de nieve se calienta, entonces cuando yo juego al call of duty que es de guerra y empiezan a tirar granadas, humo de lo disparos y lo que debe de ser peor todavia la bomas de humo ¿mi procesador que trabaja al 120% y se calienta como un microondas?
 
aunolose , con lo que sabes de electronica , debes de saber que el mayor enemigo de ella es la temperatura , por el cicclo de la temperatura que cuando se calientan lo que hacen es trabajar mas y hay empieza el ciclo vicioso , y como alguien le pille con un ventilador un poco atrancado de polvo uhmmm me huelo que se acordaría de la nieve .

Claro, pero como dice manu, no lo tienes todo el día, y aunque es cierto que cuanto más frío mejor, el procesador se fabrica, o debe fabricar, para aguantar el 100% del trabajo. si lo tienes todo el día dale que te pego, entonces le quitas vida, pero antes cambias de ordenador por viejo que se estropea el procesador por este motivo, los de ahora lo que hacen cuando se calientan demasiado es cortar y "ahí te quedas", pierdes el trabajo que estabas haciendo, eso si, pero no se estropea, si lo hace un par de veces...

PD ¿como llevas la fuente? ¿la arreglas o no? :D
 
Me acordé este fin de semana del video en el que revientan procesadores por calor, mirad esto:



Pero es jugando al juego que se ve detrás...
 
Claro, pero como dice manu, no lo tienes todo el día, y aunque es cierto que cuanto más frío mejor, el procesador se fabrica, o debe fabricar, para aguantar el 100% del trabajo. si lo tienes todo el día dale que te pego, entonces le quitas vida, pero antes cambias de ordenador por viejo que se estropea el procesador por este motivo, los de ahora lo que hacen cuando se calientan demasiado es cortar y "ahí te quedas", pierdes el trabajo que estabas haciendo, eso si, pero no se estropea, si lo hace un par de veces...

PD ¿como llevas la fuente? ¿la arreglas o no? :D
estoy agandulado , si te digo que la he tocado te mentiría , últimamente no tengo ganas de hacer nada , termino del trabajo hasta los hue..... , pero caerá , ya por orgullo propio
 
Si que es verdad la nieve al final quema...... y duele, sin duda alguna compañeros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com