Webcampista.com

mucho más que un foro

Caceres, Merida, Jerte, Hurdes

JCanca

Orden Militae Temple
Hola a todos

Estoy preparando un viaje a Cáceres y provincia, necesitaría de sitios de pernocta, lugares de visita.

En principio empezaría por Las Hurdes, Mongrafue, Plasencia, Guadalupe, es decir en 10 días quiero recorre todo lo que sea posible.

Como es la época de Semana Santa, si alguien me indicase poblaciones donde hay algo típico se lo agradecería.

En total tengo 10 días para perderme en Cáceres.

La primera parada será Merida, el Viernes noche y Sábado. Estoy buscando área de pernocta en este municipio.

Saludos
 
yo voy a estar en el camping monfrague a partir del martes , a ver si nos vemos
 
yo estuve hace dos años en la comarca de la vera.. recomendarte... pues todo por que es precioso, tranquilo y monumental, desde Plasencia hasta Madrigal de la Vera hicimos un recorrido estupendo, me sorprendio que , siendo pleno agosto , hubiese tan poco trafico de autocaravanas, la gastronomiá del lugar, el monasterio de yuste, las pozas, las casa medievales de muchos pueblos, el paseo a caballo, la bajada del tietar en piragua... enfín que no tiene desperdicio.
 
Alu, salimos el Viernes por la mañana, en principio mi mujer quiere ir a Punta Umbria, Cabo de San Vicente y Lisboa, para encontrarnbos con Cairo y Antonio Jesus en el Valle del Jerte el miercoles de la proxima semana.

Yo deseo ir directamente a Las Hurdes y bajar hasta el encuentro del miercoles.

Saludos
 
hola Juan en Merida no hay zona de pernocta puedes dormir en el Camping de Merida que aunque no es muy bueno sirve para pasar la noche de todas formas a ambos lados del rio suelen parar las auto sin que la policia local les moleste.
En cuanto a las visitas todo Merida es monumental en la Puerta de la Villa tienes la oficina de informacion y turismo, si deseas mas informacion dimelo.Saludos
 
estaremos por la zona aunque no sabemos aún a que camping vamos

queremos abarcar desde monfrague hasta la alberca
si coincidimos nos tomaremos unas cervezas......

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com