Webcampista.com

mucho más que un foro

para los muy chics

Se la ve chula y con muchos detalles, el pero la mesa.. pero si me la regalan.. ya me apañaria ....jejjee
 
Muy radical como pa que se te caiga el ketchup encima de.... Soy de gustos más espartanos.
Por otro lado espero que la empresa tire para delante porque la idea es buena (y debe ser cara también la ejecución).
 
No es la caravana que me compraría, pero siempre gusta ver ideas nuevas en el sector.
 
gustar me gusta, pero son de esas cosas que te gusta verlas pero no me las compraria, para mi la caravana tiene que ser de batalla, me gustaria ver esta caravana despues de meter a mis niños dentro un dia, seguro que blanca lo que se dice blanca no estaria.
 
Al igual que los demas, si tienes niños no la compres. Parece mas de exhibicion que no para usar. Demasiado blanca. Aunque el color hace que se vea mas luminosa. El horno es todo un detalle, espero que no sea electrico, porque debe hacer saltar los diferenciales de los campings.
 
Que el mundo de la caravana "se mueva" es bueno, si tiene existo hará que las otras marcas se planteen ciertas cosas, lo de que sea blanca, roja o azul, es lo de menos, con los coches hacen lo mismo, se lleva a la exposición el más brillante, pero luego se venden los otros. A mi me ha gustado lo de la personalización, puede estar bien, siempre decimos que "esta me gusta, pero si tuviera esto así..."

En fin que animo y a crear puestos de trabajo :D
 
Como Aunnolose, creo que es bueno que vayan saliendo empresas nuevas, con nuevas ideas, a pesar de que no siempre sean las más prácticas. Cuanto más oferta exista, mejor para todos
 
Chula si pero practica? lo que decis de los niños tenis razon donde los meto pa que no toquen na y encima yo soy de los que cocinar dentro nunca si no es en caso de emergencia y encima todo el dia limpiando para enseñarla pudiendo disfrutar del campo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com