Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en cadiz

criste

timid@
hola a todos , que poquito nos queda para comernos el turron, bueno pues eso, que queria comerme el turron por cadiz y de paso conocer aquella zona , estoy mirando un camping y veo el de el Puerto de Santa Maria ,y el de el pinar de san jose ,y queria saber vuestra opinion , si alguien los conoce y quiere contarme su esperiencia se lo agradecere, he leido en internet que el de el Puerto de Santa Maria , alli cerca hacen botellon, y que el de el pinar de san jose , que hay cerca una discoteca y que no te deja dormir , queria que ne dijeseis si es cierto , puesto que quiero descansar y no venirme cabreada, busco que este cerca de poblacion ,puesto que por la temporada que es, a la playa a bañarnos no vamos a ir , que si a pasear que me encanta ver el mar, bueno ya de paso y si me quereis decir que cosas no debo dejar de visitar pues mejor para mi , y asi tengo mas informacion ,
agradeceros de antemano vuestra colavoracion y un saludo a todos
 
Ambos campings son buenos. Yo puedo hablarte más del camping Las Dunas de El Puerto porque guardo allí mi caravana, aunque también he estado varias veces en el Pinar de San José.

El camping Las Dunas está junto al pueblo y tiene la playa delante. Tiene un paseo que llega a Puerto Sherry, a la playa de la Muralla e incluso hasta la playa de Fuentebravía, junto a la base de Rota. El follón de la botellona se produce en verano en una zona cercana al camping, pero ahora en invierno no hay ningún problema de ruidos. De hecho hay en el camping gran cantidad de jubilados ingleses, belgas, holandeses, alemanes, etc. que pasan allí el invierno y vienen buscando buen tiempo y tranquilidad.
El Puerto también es un lugar muy agradable para ir "de tapitas". Detrás del camping tienes un Mercadona. Los martes tienes "mercadillo" muy cerca del camping.
Puedes visitar Cádiz sin coger el coche (aparcar en Cádiz es muy problemático) ya que hay un servicio regular de catamaranes que cruzan la bahía. Podéis visitar pueblos cercanos con mucho encanto, como son: Jerez, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Rota, etc.
En fín.... que parece que llevo comisión, cuando es todo lo contrario.
Si tienes alguna más, pregunta.
 
muchas gracias por tu informacion almogavar ,y como decia el chiste , pero ahi alguien mas ji ji ji ji

Pues yo solo conozco Las Dunas del PUerto de Santa María y tengo poco que añadir a lo que ha dicho almogabar, he estado dos veces una en Febrero para los carnavales y otra en octubre y en ambas ocasiones quedé encantado tanto con el camping como con el Puerto, ademas si quieres visitar Cadiz te cojes el catamarán (5 min. andando aprox) que sale cada media hora creo recordar.
Por cierto el tema del botellón, por lo menos cuando yo estuve no había nada, todo muy tranquilo, mucho giri mayor, etc.
Del otro camping no te puedo decir, porque no lo conozco.
Si necesitas mas datos me dices e intento hacer memoria, un saludo.
 
Gracias almogavar por tu descripción del camping, tengo intención de ir en febrero a cadiz y ahora ya no tengo dudas de que camping elegir.
 
Me gustaría recomendarte en Rota el Playa Aguadulce. Está en la orilla de la playa y desde la caravana se puede oir el sonido del mar. Es una playa preciosa en la que paso las vacaciones en verano. En invierno está muy tranquilo aunque te puedo decir que si vas a hacer turismo está retirado de Jerez, del Puerto y a unos 8-10 km de Rota. Está en la Urbanización Costa Ballena. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com