Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre antenas

joapma

calladit@
hola, queria preguntar que antena llevais en la cv para ver la tv. os agradeceria me aconsejaseis una que no sea muy cara y de buenos resultados. Estoy harto de llegar a un camping y no pillar nada de señal..Gracias de antemano.
 
Yo he visto esta en funcionamiento y coje mas canales que yo con la mia omnidirecional de toda la vida

Antena Omni Plus
 
Yo tengo una barata de las que regalan con la caravana y se ve bien cuando pillas señal, lo importante es donde te colocas en el camping
 
Una antena que cuesta menos de 20 euros, mide 50 cm de largo, da mejor resultado que cualquier antena de camping sea omni o unidireccional, que también pesa menos que cualquiera de ellas y que está hecha íntegrament en aluminio y sin plásticos, con lo cual te puede durar toda la vida:

AN6009.jpg

http://www.engel.es/Publica/DetalleProducto.cfm?id=AN6009

:wave:
 
Ahora, con esto de la TDT ¿ya no valen las antenas que traen las caravanas?.
 
A mí me instalaron una con la cv, una redonda, que parece una seta, he estado en el Camping de Cáceres, cerca de la la capital y no he pillado nada, preguntando en recepción me han dicho que para ver la tv hay que poner la antena muy alto.
Que solución hay?, supongo que con la antena instalan amplificador?. Tengo en el interior de la cv una caja que tiene una entrada de tv y dos salidas, una está conectada en el interior de la cv y la otra supongo que será para conectar otro cable por si quieres sacar una toma fuera, puede ser ese el amplificador?.
Perdonar por el tostón, pero no me ha sentido bien pedir la antena, comprar la tv plana y ahora que no vea nada.
Gracias por todo.
 
phpThumb_generated_thumbnailjpg.jpgYo me compré esta en el carrefour me costo superbarata si no recuerdo mal sobre 20 - 30 euros y funciona bastante bien,y ocupa muy poco.

Nos vemos.
 
Pues yo tengo ésta, igual que la de Kiyo aunque más casera, y me va fenomenal.

20810d1254231228-dudas-con-la-antena-para-tdt-dscf2050-jpg
 
hola, queria preguntar que antena llevais en la cv para ver la tv. os agradeceria me aconsejaseis una que no sea muy cara y de buenos resultados. Estoy harto de llegar a un camping y no pillar nada de señal..Gracias de antemano.

Pues yo llevo esta........no la tengo que orientar ni subir...............es una maravilla, con relación a otras que he llevado.......................MK....etc.............


4c1b10fab7d7d9_o.jpg.jpg



Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com