Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Cifras asombrosas.

mondraker

locuaz
A veces las cifras no nos dicen nada, pero viendo a la velocidad en la que desaparece por ejemplo, el bosque en el planeta, da verdaderos escalofríos.
Y si no, juzgar vosotros mismos.
Todo esto, a tiempo real.


Worldometers
 
Gracias, Mondraker.................las cifras siempre son llamativas, unas más que otras...................................pero como dicen los chinos.................somos tantos..........................

Saludos y te deseo buenos días.
 
Curiosa página Mondraker.
Me pregunto como consiguen la información en tiempo real, pero de todos modos, nos enseña que como no tengamos cuidado nos quedan las horas contadas.
Lo que no indica, es lo que se nos viene encima a los españoles, como no se iguale socialmente(privilegios) a los funcionarios con el resto de la problación.
Creo que pronto la diferencia va a ser insalvable. En marzo, muchos parados no tendrán ni para comprar el pan diario...
 
y yo me pregunto o pregunto quien y como se mide tanto dato? o realmente nos lo creemos todo? .........................
 
Que susto, he tenido que salir de la pagina en seguida porque se me llena el PC de gente. Muy curiosa la pagina gracias
 
curiosa si es,supongo que los datos se basan en estadisicas de años anteriores y el programa suma y suma....o resta y resta.
 
Curiosa página Mondraker.
Me pregunto como consiguen la información en tiempo real, pero de todos modos, nos enseña que como no tengamos cuidado nos quedan las horas contadas.
Lo que no indica, es lo que se nos viene encima a los españoles, como no se iguale socialmente(privilegios) a los funcionarios con el resto de la problación.
Creo que pronto la diferencia va a ser insalvable. En marzo, muchos parados no tendrán ni para comprar el pan diario...

Haberte presentado a las opos. Curioso que lo que más te llame la atención sea tema de los funcionarios. Pelotazos NO te suena. Mira las cifras de gente sin acceso a agua potable o que pasan hambre. Seriedad caballeros, por favor.
 
La culpa es de ZP. :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:wave:
 
Creo que este lo puedo poner aquí ya que también va de cifras.
Con permiso:

LECCIONES DE ECONOMÍA

1. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido, hoy tendrías ¡29 euros!

2. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Fortis, otro gigante del sector bancario, hoy tendrías ¡39 euros!

3. Ahora bien: si en enero de 2007 hubieses gastado 1.000 euros en VINO TINTO de RIOJA (en vino, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido solamente las botellas vacías, ¡ hoy tendrías 46 euros !

Conclusión: En el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando sentado y bebiendo buen vino.

Y recuerda que quien bebe,

VIVE:

· Menos triste.
· Menos deprimido.
· Menos tenso.
· Menos peleado con la vida.

Piensa en ello, y...

· Si vas a conducir.....no bebas..


· Pero, si vas a beber,..... ¡llámame!

:occasion5:
 
y yo me pregunto o pregunto quien y como se mide tanto dato? o realmente nos lo creemos todo? .........................

Esto es lo que he podido averiguar, acerca del funcionamiento de esta web.

Después de leer que hemos superado la barrera de los 6.666.666.666 habitantes en este planeta, según el World POPClock Projection del U.S. Census Bureau, Population Division/International Programs Center, he buscado en la red otros sistemas que permitiesen ver en tiempo real estadísticas de población y he encontrado worldometers.

Este sistema de simulación funciona con el reloj del ordenador, lo que permite hacer simulaciones de años venideros, simplemente cambiando la fecha del sistema. Además de la simulación de población mundial ofrece datos curiosos de gobierno y economía, educación, medio ambiente, alimentación, agua, energía o salud. Un buen baremo de información general y concienciación.
 
Bueno, creo que lo más importante de todos estos números, es que todos tenemos que estar concienzados de lo que va mal, y que todos tenemos que poner la misma carne en el asador para poder solucionarlo. Creo que la solución, casi nunca la ponen los políticos, sino la actitud de la gente.
 
y decia yo que las letras de la hipoteca corren deprisa para pagarlas, pues no veas como corren aquí los números.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com