Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Nosotros elegimos Cáceres por eso, por la noche unos 8 grados, bien, con un radiador de aceite de 700 w suficiente, puestos en carretera se nota la 470 con el aire, se mueve. La primera vez que vamos a un camping en invierno, un poco triste no poder salir fuera con la silla, dentro bien de espacio. Para nosotros lo peor la luz que entre con los oscurecedores puestos. Otro casa es que para poner las toldillas en algunas ventanas no tiene como ponerlas, en la parte de atrás solo tiene raíl la parte de arriba, la toldilla sera bestial de larga.
Otra la antena de tv que nos pusieron no sintonizó nada, espero que sea la situación del Camping.
Masolo lo de la puerta será algún tornillo maldito.
Unas fotitosCIMG1800.jpgCIMG1829.jpgCIMG1809.jpgCIMG1813.jpg
pencil.png
 
TININ en el camping de Cáceres donde estuvisteis, es donde fué a parar nuestra antigua caravana, se la quedó un señor para vivir en ella, por cierto lo de la ducha y el sevicio en la parcela es una pasada, ojalá todos fueran así. Y casualidad??? nosotros tampoco pillamos ni una cadena de televisión
 
Por la pinta es la misma antena. Cual era tu anterior cv, dimos unas vueltas por el camping, lo mismo nos acordamos y te decimos como estaba.
Podías decir un poco más en concreto por donde entraba el aire por la parte de la nevera, por que la nuestra es igual.
Un Saludo
 
Segurísimo que la visteis, es una adria prima 330. Seguro que era la más pequeña de todo el camping, porque cuando salíamos por ahí éramos los que menos ocupábamos. Llama la atención por eso, por ser pequeña.
El aire entraba por la parte de abajo, pon una mano en el suelo delante de la nevera, sale veneno. Nosotros en la próxima salida tenemos claro que vamos a tapar un montón de agujeros mientras estemos en ella, ya los destaparemos cuando lleguemos a casa, pero es que no se puede salir así con ese frío entrando por todas partes
 
En el camping nos llamaron la atención dos cv que estaban juntas las dos muy pequeñas, lo mismo una era la que tenías. De la entrada de aire por debajo de la nevera no me parece normal, la nuestra tiene el comedor justo enfrente de la nevera, no hacía frío, pero no se notaba nada.
Lo peor para nosotros la luz, buscaremos alguna solución, se aceptan sugerencias. De espacio muy bien.
¿No teneis fotos?
 
Segurísimo que la visteis, es una adria prima 330. Seguro que era la más pequeña de todo el camping, porque cuando salíamos por ahí éramos los que menos ocupábamos. Llama la atención por eso, por ser pequeña.
El aire entraba por la parte de abajo, pon una mano en el suelo delante de la nevera, sale veneno. Nosotros en la próxima salida tenemos claro que vamos a tapar un montón de agujeros mientras estemos en ella, ya los destaparemos cuando lleguemos a casa, pero es que no se puede salir así con ese frío entrando por todas partes
El agujero d debajo d la nevera no lo deberías d tapar, ya q produce la recirculación del aire para la nevera
 
os aconsejo que os acerqueis al leroy merlin i proveis con un comvertos de lalor para la 470 poned 2 repartidos en los extremos de la cv
 
Hola a todos.
Nosotros tenemos una 370CE , hara 2 años en febrero. Estamos encantados con nuestra pequeña, eso si todavía estamos aprendiendo a usarla, y digo bien usarla porque cuatro dentro de ella bien vale ser organizado. Y pregunto: ¿Que hacer con la ropa cuando se va uno a dormir en invierno? Nos falta sitio.
 
Hola a todos.
Nosotros tenemos una 370CE , hara 2 años en febrero. Estamos encantados con nuestra pequeña, eso si todavía estamos aprendiendo a usarla, y digo bien usarla porque cuatro dentro de ella bien vale ser organizado. Y pregunto: ¿Que hacer con la ropa cuando se va uno a dormir en invierno? Nos falta sitio.[/QUOTE

hay que aprobechar el espacio. en el armario principal ,yo lo dividí en cuatro lejas, luego en la puerta del baño y del armario le puse unas perchas, atornilladas encima de la puerta en el canto de arriba, se pueden quitar y no dejan señal , no se si me explico, las cazadoras a los pies de las literas y si no en el avancé,no se cualquier rincon es bueno , saludos,
 
Hola a todos.
Nosotros tenemos una 370CE , hara 2 años en febrero. Estamos encantados con nuestra pequeña, eso si todavía estamos aprendiendo a usarla, y digo bien usarla porque cuatro dentro de ella bien vale ser organizado. Y pregunto: ¿Que hacer con la ropa cuando se va uno a dormir en invierno? Nos falta sitio.

con esa caravana,que es la misma que yo he tenido 2 años tienes que ser muy organizado y no te faltara sitio
 
Fue una de las cosas por la que cambiamos a tres ambientes. Estuvimos ocho días en un camping con la Moncayo 390 y menos mal que era verano y teníamos el avance, ropa por todos los lados y los cuatro dentro un poco mal. Con la 470 cambia mucho.
 
Nosotros llevamos unas mochilas con ruedas y las metemos debajo de la mesa cuando se hace cama. La verdad que nos es muy cómodo eso y aprovechas el espacio debajo.
 
Lo peor que llevamos es que entra mucha luz por las mañanas, teniendo puestos los oscurecedores. Con la otra cv pusimos toldillas en las ventanas, pero nos hemos fijado que en la nueva cv hay ventanas que no tiene en la parte de arriba las guías para meter las toldillas, es por ello que pregunto como hacéis para que no entre tanta luz. Gracias.
 
A nosotros no nos entra mucha luz, pero yo como duermo aunque tenga focos de 2000w pues no me importa mucho y no me he fijado demasiado.
 
Lo peor que llevamos es que entra mucha luz por las mañanas, teniendo puestos los oscurecedores. Con la otra cv pusimos toldillas en las ventanas, pero nos hemos fijado que en la nueva cv hay ventanas que no tiene en la parte de arriba las guías para meter las toldillas, es por ello que pregunto como hacéis para que no entre tanta luz. Gracias.

yo saque las toldillas gratis cuando compre la caravana que tenia,esas toldillas iban para ponerlas con corchetes o con guias,con lo cual habia que agujerear toda la caravana

asi que le puse un elastico en la parte de arriba(en la parte de abajo ya lo traia)y punto
 
Gracias por las ideas, gracias a vosotros me estoy perfeccionando.
 
Lo peor que llevamos es que entra mucha luz por las mañanas, teniendo puestos los oscurecedores. Con la otra cv pusimos toldillas en las ventanas, pero nos hemos fijado que en la nueva cv hay ventanas que no tiene en la parte de arriba las guías para meter las toldillas, es por ello que pregunto como hacéis para que no entre tanta luz. Gracias.
yo tengo toldillas puestas y en las ventanas laterales tienes que instalar una guia para sujeta la toldilla unos 18€ la guia y mide 2.50mt mas la goma para rematar
 
Como se instalan esas guías y donde se compran, hay que hacer agujeros?
 
Como se instalan esas guías y donde se compran, hay que hacer agujeros?
pues lo encontraras en tiendas especializadas para cv y ac y se intalas cojes la toldilla correspondiente a la ventana que bamos a tapar se mide el largo y esta medida se pasa a la guia yo la corte 1 cm mas larga y el corte se remata con una lima finita despues se une la guia con la toldilla y se presenta en la ventana para poder marcar la altura a la que tendremos que montas la guia la guia no biene perforada para los tornillos le as de hacer los agujeros con una broca del 3mm

bueno ya tenemos la guia cortada a la medida y con los agujeros echos listo para montar y todo rematado bolbemos a presentar la guia (solo la guia) y con un punzon (yo use la punta de un remache )sin quitar la guia marcamos la chapa hacemos una pequeña preforacion retiramos la guia y por la parte posterior le ponemos un cordon de silicona de pureoletano blanca y bolbemos a colocar la guia con un tornillo encarado en la primera perforacion del centro nivelamos y despues repetimos con el punzar y ponemos tornillo despues le ponemos el remate que es una goma blanca que tapa los tonillos y ya esta listo inportante la silicona que sea de pureoletano poner lo justo para que selle los si pones en esceso luego cuesta de limpiar por que es muy pegajosa esta silicona es cara pero es la mejor que puedes usar para reparaciones de la cv si puede te pondre fotos ok
 
Como se instalan esas guías y donde se compran, hay que hacer agujeros?
tinin a va un foto que te debia de los muelles traseros de carga para el coche en mi coche el muelle se sustitulle en otros modelos se montan como en la foto
images
el original es el negro y el azul es el de carga es el que actua cuando cargas el coche este puede que al montarlos el culo te suba unos 2cm pero cuando lo carges no te bajara tanto como aora
 
Muchas gracias por las explicaciones, las toldillas las vamos ha hacer caseras, mi señora es modista y poco a poco comprando la tela las haremos, y después pondre las guías, supongo que la silicona es sikaflex. Lo de los amortiguadores supongo que los cambiarán, pero no lo se.
Lo dicho gracias por las aclaraciones.
 
Tinin te pongo fotos de las guias para las tondilla
1 guia perforada
2 guia instalada y collada
3 poniendo el junquillo enbellecedor
4 intalada y terminada
 

Archivos adjuntos

  • P1020375.jpg
    P1020375.jpg
    46,9 KB · Visitas: 2
  • P1020376.jpg
    P1020376.jpg
    38,1 KB · Visitas: 3
  • P1020378.jpg
    P1020378.jpg
    38,6 KB · Visitas: 3
  • P1020377.jpg
    P1020377.jpg
    43,1 KB · Visitas: 4
  • P1020389.jpg
    P1020389.jpg
    45 KB · Visitas: 4
La última foto es mala leche, !!!!!!!!!!!!Cuentalo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com