Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de Caravana

oskarin

calladit@
Hola a todos soy de Valencia y desearia comprar una caravana que pese menos de 750k, para 4 personas, mi presupuesto es de 4000€, si alguien vende una que merezca la pena que me comente algo.
Un saludo a todos los campistas.
 
Hola bienvenido.
Supongo que andaras mirando en el www.segundamano.es y paginas de esas,,
lo de que pese menos de 750kg,,,para que sea verdad tendra que ser una 370 como mucho y aun asi,,yo diria que pesa mas.
Busca con calma, y sobre todo que lo que compres tenga Ficha de Inspeccion tecnica de Vehiculos, es identica a la de un coche.
 
Hola con ese presupuesto vas a encontrar caravanas antiguas, ten en cuenta que esas caravanas suelen tener el peso falseado porque antes no se homologaban los pesos con lo que los fabricantes ponian en la ficha tecnica lo que les convenia. En general cualquier caravana que se acerque a los 4 mts, pesará más de 750 Kgs. si tu coche puede con ella y no te para la guardia civil para pesartela pues adelante, si no te quieres arriesgar no deberias pasar de los 3,70 mts. Saludos
 
Hola seguro que encuentras algo bueno bonito y barato pero seguro que tendra sus 15 añitos por lo menos, pero bueno la edad tampoco importa demasiado en esto de las caravanas si ha estado bien cuidada, a mia la compre de sugundamano con 18 años ahora tiene 20 y estoy contento, mira el tema de las humedades el suelo que no cruja ni se hunda el funcionamiento de todos los elementos electricos y mecánicos y sobre todo con la documntacion.
 
Hola:
Soy propietario de una SunRoller 47F (4,70 metros) de 6 plazas, del año 2004. Tiene un peso homologado de 745 kgs, por lo que no necesita matriculación, ni seguros, ni paga itv, etc.
La he paseado por España, Portugal, Francia e Italia y jamás he tenido nungún tipo de problema.
Ahora estoy pensando en comprar una autocaravana y la pongo a la venta.
tiene 5 plazas (dos literas grandes) y dos camas (una de matrimonio). tiene nevera de 60 litros y congelador de 50 litros.
tiene estabilizador alco 2004 y ruedas nuevas. Tiene un depósito de aguas limpias de 40 litros. Tiene amortiguadores con dos años de antiguedad. Tiene un avance valorado en 900 euros. En general en un estado como nueva.
Es muy adecuada para lo que nos indicas, pero tengo que indicarte que el precio sería de 8000 euros.
Si estas interesad te la llevaria a tu residencia.
Saludos desde Santiago de Compostela
 

Archivos adjuntos

  • 100_0625.jpg
    100_0625.jpg
    50,8 KB · Visitas: 0
  • 100_1117.jpg
    100_1117.jpg
    107,5 KB · Visitas: 0
  • 100_2748.jpg
    100_2748.jpg
    63,2 KB · Visitas: 0
Gracias por enseñarme tu caravana,es preciosa pero como te dije el presupuesto que dispongo es de 4000€.
Un saludo Oscar.
 
Debes ir con cuidado con las paginas que no sean directamente de foros de campismo, ya que puedes encontrarte con mas de una sorpresa. Hay bastantes hilos abiertos sobre presuntas estafas. Por 4000 € como ya te han dicho la caravana que encuentres sera bastante antigua.
 
Hola , te puedo ofrecer una busrter 400 tk del año 95 , muy cuidada, por 3200 €.
 

Archivos adjuntos

  • busrtner ocasion 001.jpg
    busrtner ocasion 001.jpg
    61 KB · Visitas: 0
  • busrtner ocasion 005.jpg
    busrtner ocasion 005.jpg
    60,4 KB · Visitas: 0
Pues no creo que sea un presupuesto muy bajo. Puedes encontrar cosas muy interesantes, fijandote siempre en las humedades en ventanas, techo, arcones y bajos. Enterate de que años son los neumáticos, que tambien pueden necesitar un cambio. Suerte y mira mucho.
 
Mírate en el foro el mercado de ocasión, tienes varias cosas interesantes. No te cierres en presupuestos, por un poco mas encuentras algo que merece la pena.
Suerte.
 
Bueno Oscar:
Que tengas éxito en tu búsqueda. Te aconsejo que lleves a alguien que entienda para comprar tu caravana, sobre todo con las humedades y posibles accidentes ocultos.

Saludos,
 
Hola.
Yo vendo una de PMA 750 kg. Es una caravana plegable Hergo-Esterel c-39, con una cama de matrimonio muy grande y un salón comedor transformable.
La tengo en la sección de segunda mano de webcampista. Es una opción muy buena si tu coche no tiene mucha chicha, ya que no tiene resistencia aerodinámica y la estabilidad es excelente. Además, plegada mide 1,40 de alto, por lo que es fácil de guardar.
No es un carro tienda. Es una caravana con paredes rígidas abatibles. Una vez desplegada es como cualquier caravana de dos ambientes. Pido 2.600 euros.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com