Webcampista.com

mucho más que un foro

No compro un camping cheque mas !!!!

rocinante

tras un mundo nuevo
Esto es un abuso mas en nuestro sector, esta gente debe pensar que somos ricos y pueden hacer lo que les plazca con nosotros .....

Me queda un camping cheque de 14 euros,que caduca en Enero...y la solucion que da CAMPING CHEQUE es que lo gaste antes de fin de año !!! o bien que me lo canjean al módico precio de 14 euros por "gastos administrativos" y 1 euro mas por que ahora valen 15 euros ... OSEA que por canjear un camping cheque de 14 eruos me cobran 15 euros.... pues ya les digo de antemano a estos : Y UNA MIIERDA !!! conmigo perdeis un cliente y es mas mirare muy mucho que a los campign que elija NO admitan este sistema...


VERGONZOSO !!!
 
Tienes razon.
Pues yo al paso que vamos,,,,me parece que tampoco voy a poder ir de camping,,,cada dia es todo mas caro, no ofertan nada nuevo, la tierra es la misma, las farolas idem y los arboles crecen por milimetros , asi que no se porque siguen subiendo los precios.
Esto es ya como el Tabaco,,,palo va , palo viene, pero luego bien que entra dinerito en las arcas del estado.
Que maravilla el haber dejado de fumar ,,hace ya casi 7 meses, anda y les den por saco.
Y la gasolina??' a 1.25 la normal de 95 el viernes!!! asi que ya para Enero,,pues a 1.30 o mas,,,y asi todo.
 
yo solo los he utilizado una vez
y este puente porque a un amigo se le caducaban y me paso los que le sobraban,pero prefiero la acsi que si quieres la gastas y si no no
 
Rocinante no te cabrees que a ellos les da igual, aprovecha el cheque y despues que les den. Saludos
 
eso no es un cambio, que le llamen correctamente y digan que te venden 1 camping cheque
 
Esto es un abuso mas en nuestro sector, esta gente debe pensar que somos ricos y pueden hacer lo que les plazca con nosotros .....

Me queda un camping cheque de 14 euros,que caduca en Enero...y la solucion que da CAMPING CHEQUE es que lo gaste antes de fin de año !!! o bien que me lo canjean al módico precio de 14 euros por "gastos administrativos" y 1 euro mas por que ahora valen 15 euros ... OSEA que por canjear un camping cheque de 14 eruos me cobran 15 euros.... pues ya les digo de antemano a estos : Y UNA MIIERDA !!! conmigo perdeis un cliente y es mas mirare muy mucho que a los campign que elija NO admitan este sistema...


VERGONZOSO !!!
Aun estando en parte de acuerdo contigo, los gastos de gestión son algo caros, no puedo mas que decir que ojala muchos camping admitieran este formato de pago o otro parecido, saldríamos mucho mas de camping, probablemente rocinante te hayas ahorrado mucho mas con los camping que hayas utilizado con campingcheque, incluso sumando el que te ha sobrado................

PD: contra este sistema............. prevision
 
¿gastos de gestión?

lo que hacen con estos actos es que TODO el mundo se ponga en alerta y no arriesgue lo mas minimo. Yo desde leugo no voy a comprar ni uno mas, a mi no me estafan mas.

El camping-cheque esta pagado desde hace dos años, y admito que han subido el precio a los 15 euros, vale... pago el eruo, pago el sello de enviarme un sobre con el campingcheque.... lo demas me parece un abuso y unatropello.


No compro ni un puto camping-cheque mas....
 
¿gastos de gestión?

lo que hacen con estos actos es que TODO el mundo se ponga en alerta y no arriesgue lo mas minimo. Yo desde leugo no voy a comprar ni uno mas, a mi no me estafan mas.

El camping-cheque esta pagado desde hace dos años, y admito que han subido el precio a los 15 euros, vale... pago el eruo, pago el sello de enviarme un sobre con el campingcheque.... lo demas me parece un abuso y unatropello.


No compro ni un puto camping-cheque mas....

Pues yo mientras me ahore unos eurillos (muchos este año) los seguire usando...................
 
Anda que no tienen morro!!! JAJAJAJAJA. Me rio por no llorar, porque esto es venderte uno nuevo y quedarse con el "viejo".
Pues mira, ya vamos a ser unos cuantos mas los que no lo compremos, ellos lo van a perder.
 
Por cierto si no me equivoco, este precio lo cobran tanto por 1 como por 40...................
 
Aun estando en parte de acuerdo contigo, los gastos de gestión son algo caros, no puedo mas que decir que ojala muchos camping admitieran este formato de pago o otro parecido, saldríamos mucho mas de camping, probablemente rocinante te hayas ahorrado mucho mas con los camping que hayas utilizado con campingcheque, incluso sumando el que te ha sobrado................

PD: contra este sistema............. prevision


Es que en mi opinion, no deberia de caducar, porque es un dinero que ya lo has dado, y el dinero no caduca, de ahí la palabra "cheque", es un dinero anticipado.
Otra cosa es la targeta, como bien dicen los compañeros, que si quieres la usas y sino no.
Desde luego que prefiero la targeta acsi, que ya la tuve y la usé, y me fué bien.
 
me da igual que lo cobre por 1 que por 97....

a mi me a sobrado uno este año y es por el cual creo que es un abuso lo que hacen.

Tambien me parece mucho mas interesante la ACSI, que también uso, y desde luego es mas rentable a a mas uso.
 
ahora si tiene explicacion este atrolleo sobre los canjes...

Quizá sea el momento de plantearse adquirir la tarjeta Gold Card. Aparte de todas sus ventajas, los clientes Gold Card no tienen gastos de administración en el canje de cheques caducados y no tienen que pagar el euro de diferencia. Lo cual significa que, de los 45 euros que cuesta la tarjeta, usted se ahorrará 14 euros mas 1 euro por cheque. Si además busca un usuario

buscan mas pasta en sus manos, con las tarjetitas... ale ale,,,, a comprar
 
A mi me parece mas interesante la Acsi por comodidad de uso, y por establecimientos adheridos, pero eso no quita para que, como dice Chillon, cualquier alternativa a economizar el precio de la tarifa de cualquier establecimiento me parezca interesante.
Nunca me ha ocurrido lo que a Rocinante, ya que siempre los he comprado cuando he sabido que los iba a gastar, y la Acsi todos los años la tengo amortizada antes de que cumpla un mes en mis manos, pero veo lógica esta medida, ya que tu como comprador estas asumiendo un mínimo riesgo a cambio de un importante beneficio. El caso que nos ocupa es para un solo camping-Cheque, y por eso puede parecer tan grave, pero si se nos quedan "atascados" 5 o 6 cheques, y tenemos que asumir ese mínimo importe, seguro que nos pareceria una política acertada.
Aun con este descalabro, seguro que si pones en balanza lo que te has ahorrado de aquella adquisicion de camping cheques, y este coste, sigue siendo muy favorable hacia tu bolsillo.
No te cabrees Manolo, que no merece la pena.
 
el otro dia compre una clavijas de TV ,que luego no use, el tipo de dio un vale de la tienda... que espero no tenga también caducidad, porque a nadie informaban que al cumplir el tiempo de validez, el método usado era el de quedarte sin tu dinero, previamente soltado...


descaro absoluto.
Y ojo que yo uso la ACSI y me pasa como a ti, en los dos primeros meses ya la he amortizado, y estos camping cheque, los compre para ir a un camping y que luego no necesite. Ya hora me encuentro con esto....


cada vez que alguien pregunte por el camping cheque... procurare estar muy atento y dar mi opinión !!

Si alguien lo quiere se lo envio por correo postal. Enviarme un privado
 
Como ya se ha comentado, me parece mucho más interesante la ACSI, en el primer fin de semana la amortizas, y luego ahorras en cada salida en la que te la acepten.
 
pues me inclino por los dos (uno no excluye al otro) todo lo que sea ahorrar bienvenido sea, solo es cuestión de ser previsor, saber donde vas a ir y los días que tienes pensado estar...........

PD: rocinante no te cabreeeesssssssssss
 
osea que todos sabemos las salidas que vamos a realizar ....
los que voy a realizar a camping que tienen este sistema de pago si, este próximo año por ejemplo los aceptaran en el Monte Holiday, con lo cual me puedo relajar a la hora de comprar mucho porque siempre habrá tiempo para gastarlo............ y te lo vuelvo a decir, aunque a mi también me gusta más la ACSI por su sistema de pago, no pienso dejar de usar Campingcheque siempre que me suponga un descuento en los camping a los que piense ir.
 
Le ruego que disculpe la extensión de este mensaje, motivada por la necesidad de explicarle correctamente mi punto de vista. Entiendo el enfado que le provoca el tener que gastar más dinero para canjear su camping-cheque. Pero, por supuesto, quiero aclarar que no pretendemos hacer lo que nos place con nuestros clientes. Y nada más lejos de nuestra intención que abusar de ellos, más bien creo que nuestra empresa intenta todo lo contrario, hacer que se beneficien de un precio muy reducido en nuestros campings. Eso sí, el uso de nuestros productos está sujeto a unas condiciones que nosotros nos obligamos a respetar y que esperamos que nuestros clientes entiendan y respeten. Una de ellas es que los cheques son válidos para el año en que se compran y todo el año siguiente. Esto se refleja en toda nuestra publicidad (que no es poca) y se comenta con profusión en nuestro trato diario con los usuarios. Aún así, ofrecemos la posibilidad de canjear los cheques caducados por otros nuevos pero esto tiene un coste, fijado por nuestra empresa en 14 euros. Y créame que Camping Cheque no gana dinero con este canje; preferimos que los cheques se gasten en su periodo de validez. Y la prueba es que, en efecto, los gastos de administración son los mismos si usted canjea 1 cheque que si canjea 100. También es lógico que si el cliente recibe cheques nuevos, pague la diferencia de precio que pueda haber en caso de que el precio del cheque haya aumentado. De nuevo, toda esta operativa figura perfectamente explicada en nuestra publicidad (y no en letra pequeña).

Por otro lado, considero importante hacer algo de Historia para intentar explicar lo que Camping Cheque ha hecho por sus clientes en estos años. Y ello sin olvidar que Camping Cheque es una empresa y no realiza su labor por altruismo, afortunadamente, sino con la intención de tener beneficios al final de cada año. En 1997, ¡hace 13 años!, ya nadie recuerda que para ir de camping en temporada baja, uno tenía primero que volverse loco para averiguar cuáles eran los campings abiertos y luego a lo mejor encontraba alguno que le hiciera algún descuento sobre las tarifas. Pero lo normal, era pagar en campings de costa entre 20 y 30 euros en aquella época. Pues bién, fue entonces cuando un grupo de 57 campings se unieron, no para subir los precios sino para bajarlos de modo fulminante, estableciendo al tiempo un baremo de calidad y garantía de servicios abiertos que fue una auténtica revolución. El precio se fijó en el equivalente a unos ¡11 euros! (hasta el 60% menos de lo que se pagaba entonces) y nació Camping Cheque. Por tanto, desde el principio nuestra mentalidad fue la de conseguir más clientes, ¡haciendo que pagaran menos!, lo cual está lejos de ningún abuso. Luego nacieron otras empresas con su propia filosofía y precios. Nada que objetar. Pero la única que le atenderá en todo momento, que escuchará sus quejas y les dará curso, que eliminará campings de su red mediante las puntuaciones de sus clientes, que se preocupará de que cada vez cuente con mejores establecimientos, es Camping Cheque y así seguirá siendo mientras sigan confiando en nosotros. Y para demostrarle nuestra preocupación por su opinión, no sólo voy a contestar a su mensaje en todos los foros en los que lo ha publicado sino que voy a incluir su queja y mi respuesta en el foro de nuestra web Camping Cheque: una tarifa de 15

Imagino que nuestras operadoras le habrán informado de que tiene a su disposición algunas ideas para disminuir el impacto de los 14 euros del canje de su cheque. Estoy a su disposición para explicárselo directamente en info@campingcheque.es. Si mi intervención no ha contribuido a rebajar su malestar y prefiere no seguir usando nuestros productos, nosotros seguiremos estando a su disposición para el caso de que lo reconsidere en el futuro. Quizás más adelante, nuestra evolución nos sitúe más cerca de sus necesidades.

Un atento saludo

Eduardo Gutiérrez (Gerente de Camping Cheque España)
 
... este próximo año por ejemplo los aceptaran en el Monte Holiday, con lo cual me puedo relajar a la hora de comprar mucho porque siempre habrá tiempo para gastarlo............ y te lo vuelvo a decir, aunque a mi también me gusta más la ACSI por su sistema de pago, no pienso dejar de usar Campingcheque ...

Eso del Monte Holiday sí que me ha fastidiado. Siempre voy allí con ACSI y ahora tendré que comprar Camping-Cheque. Lo peor de eso es que no creo que haya otro camping por los alrededores de Madrid adherido. Aun así no renunciaré a ACSI, que creo que es el mejor sistema inventado y que tiene más campings que los acepta por mi zona.

Lo de pagar por adelantado 150 ó 300 euros por 10 ó 20 cheques me da mal rollo...

Saludos.
 
Holi ,Rocinante , a pesar de que otras cosas he estado muy de acuerdo contigo , en este caso no puedo estarlo , yo uso los cheques-camping y estoy muy contento , voy comprando segun las necesidades que te tenga , ahora hice un pedido de 20 ,por que supongo que en Enero subirá algo , y los gastaré de sobra en el año , si la salud y el trabajo me lo permiten , y si no los puedo gastar soy conciente de que me los tengo que tragar , pues ya los compras con esa condicion , por supuesto que hay otras maneras de pago , a mi de momento me va bien esta , ahora que empieza el Año Nuevo ,igual miro lo de la Targeta Acsi , pero como te digo de momento a los Campings que suelo ir ahora en invierno ya me vale el Cheque Camping. Un saludo y Felices Fiestas.
 
..... Me queda un camping cheque de 14 euros,que caduca en Enero...y la solucion que da CAMPING CHEQUE es que lo gaste antes de fin de año !!! o bien que me lo canjean al módico precio de 14 euros por "gastos administrativos" y 1 euro mas por que ahora valen 15 euros ... OSEA que por canjear un camping cheque de 14 eruos me cobran 15 euros....

Manolo, en vista de que hay más gente de este y otros Foros en situación similar a la tuya y con excedentes de cheques, se me ocurre sugerirte la idea de contactar con ellos y hacer una devolución conjunta entre todos. Los gastos a dividir serían mínimos por persona y cheque...

Saludos y Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com