Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

Estara muy bien,ya que yo por mi currelo trabajo los sabados,y no puedo ir a ninguna que me quedan lejos.Esta como es cerca de casa puedo ir y venir.La verdad que me hace mucha ilusion conoceros.Asi que no podemos dejar que se pierda.Me pasare e vez en cuando,para ver como va.Que parece que falta mucho,y esto se pasa en un boleo.A si que estaremos por aqui,jajajaja.
 
Que como no quiero que este hilo se pierda, que apunteis a una de mis primas Anclar 2 adultos + 1 ad+cv nueva??? desde madrid jajaja la que vamos a organizar
 
Que como no quiero que este hilo se pierda, que apunteis a una de mis primas Anclar 2 adultos + 1 ad+cv nueva??? desde madrid jajaja la que vamos a organizar

Por cierto, ratifico lo dicho por mi prima. Que sea pronto que tengo mono.
 
Eso espero y deseo Valbi. La mojaremos con champan, sidra , vodka de caramelo o lo que se tercie. jajaja
 
Qué bien kakoeta! A ver si sale ésta kdada y nos vemos todos allí!
Aunque cuando inauguren el camping con todos los que estamos aquí ya decididos no va a caber nadie más!He visto el camping por el google, y tiene una pinta...además de lujo! Qué nivel!!!
Me alegro que no tuvieráis nieve en el camino los que fuisteis a la Fresneda, yo como ví tanta nieve en las fotos....
De todas formas yo me quedé en Navarra, y yo creo que no ha llovido tanto nunca...nos caian unos aguaceros de noche increibles!!Y a la vuelta la carretera de Mendigorria a Puente estaba inundada...menos mal que las caravanas son altas que si no....
Saludos.
Saludos.

Estara muy bien,ya que yo por mi currelo trabajo los sabados,y no puedo ir a ninguna que me quedan lejos.Esta como es cerca de casa puedo ir y venir.La verdad que me hace mucha ilusion conoceros.Asi que no podemos dejar que se pierda.Me pasare e vez en cuando,para ver como va.Que parece que falta mucho,y esto se pasa en un boleo.A si que estaremos por aqui,jajajaja.

No os preocupeis que si el camping se abre (que se abrira) intentaremos por todos los medios hacer una webcampada de inauguracion y alli nos veremos tod@s.
saludos
 
Yo ya me he perdido pero creo que la cosa, más o menos es la siguiente:

1º.-Parece ser que hay un camping en construcción por el Reyno de Navarra.
2º.-Está confirmado que hay unas locuelas que están contando los ladrillos para asaltar dicho camping
3º.-Les jalean (a las locuelas) un montón de fauna campista para participar en el asalto
4º.-Hay un Sr. que ofrece un vino "parao" pero al "pararse" en "creciente" ha quedado un tanto dulce (ahora viene la explicación sobre el mosto) y no contento con haber puesto los pies redondos a más de un incauto, que escuchó lo del "parao"; lo del "creciente" y lo del mosto, ahora se está uniendo al cotarro para acabar lo que le queda del vino.
5º.-Se constata que ya hay empujones para formar parte del grupo asaltante y.......no me olvides......apúntame......al perro también, etc.

Total...............que esto -antes de empezar- es el cuento de......tócame Roque.

No lo veo nada serio y por ello y para evitar males mayores........

Apúntenme............si es que aquí, hay alguien que apunta:
1 adulto (de verdad)


P.D. espero que antes del asalto, se organice una excursión para jalear al personal que allí trabaja y comprobar que lo estan haciendo bien.
 
Ostras!! se cuece una webcamapada y yo sin enterarme!!!

Pues si mi marido no trabaja en la fecha que la hagáis,contad con nosotros también...

2a+2n+ac desde Toledo.

Un saludo.
 
Yo ya me he perdido pero creo que la cosa, más o menos es la siguiente:

1º.-Parece ser que hay un camping en construcción por el Reyno de Navarra.
2º.-Está confirmado que hay unas locuelas que están contando los ladrillos para asaltar dicho camping
3º.-Les jalean (a las locuelas) un montón de fauna campista para participar en el asalto
4º.-Hay un Sr. que ofrece un vino "parao" pero al "pararse" en "creciente" ha quedado un tanto dulce (ahora viene la explicación sobre el mosto) y no contento con haber puesto los pies redondos a más de un incauto, que escuchó lo del "parao"; lo del "creciente" y lo del mosto, ahora se está uniendo al cotarro para acabar lo que le queda del vino.
5º.-Se constata que ya hay empujones para formar parte del grupo asaltante y.......no me olvides......apúntame......al perro también, etc.

Total...............que esto -antes de empezar- es el cuento de......tócame Roque.

No lo veo nada serio y por ello y para evitar males mayores........

Apúntenme............si es que aquí, hay alguien que apunta:
1 adulto (de verdad)


P.D. espero que antes del asalto, se organice una excursión para jalear al personal que allí trabaja y comprobar que lo estan haciendo bien.

a ver si es cierto que que acudes, que ya veo que el vinico dulcecico a ti como que no je je, pero si es por eso tranquilo que hay uno por casa del abuelo cote... saltaparapetos le llamaban no se ¿por que sera?, ese es mas seco pero hay que acudir a la quedada para probarlo saludicos.
 
Yo ya me he perdido pero creo que la cosa, más o menos es la siguiente:

1º.-Parece ser que hay un camping en construcción por el Reyno de Navarra.
2º.-Está confirmado que hay unas locuelas que están contando los ladrillos para asaltar dicho camping
3º.-Les jalean (a las locuelas) un montón de fauna campista para participar en el asalto
4º.-Hay un Sr. que ofrece un vino "parao" pero al "pararse" en "creciente" ha quedado un tanto dulce (ahora viene la explicación sobre el mosto) y no contento con haber puesto los pies redondos a más de un incauto, que escuchó lo del "parao"; lo del "creciente" y lo del mosto, ahora se está uniendo al cotarro para acabar lo que le queda del vino.
5º.-Se constata que ya hay empujones para formar parte del grupo asaltante y.......no me olvides......apúntame......al perro también, etc.

Total...............que esto -antes de empezar- es el cuento de......tócame Roque.

No lo veo nada serio y por ello y para evitar males mayores........

Apúntenme............si es que aquí, hay alguien que apunta:
1 adulto (de verdad)


P.D. espero que antes del asalto, se organice una excursión para jalear al personal que allí trabaja y comprobar que lo estan haciendo bien.

Usted sí que es un maestro, Sr. Zeta. Un maestro de la palabra, da gusto leer cada frase que escribe, que nunca es en vano. Siempre he dicho que lo que más me gusta son los preliminares, y con esta futura webcampada (que la habrá) estoy disfrutando incluso antes de estar construido el camping jeje
 
señor zeta que alegria leerte, pero que sepas que ya te habias apuntado jajajja hay muchos por aqui que han echo doblete en la lista, pa por sia jajaj,
GRACIAAAAA quien hace lista tu o yo ????????jijijiji yo tengo una medio apuntada a mano,
venga no os pongais nerviosos que ya queda menos para febrero que es cuando veremos las infraestructuras
 
señor zeta que alegria leerte, pero que sepas que ya te habias apuntado jajajja hay muchos por aqui que han echo doblete en la lista, pa por sia jajaj,
GRACIAAAAA quien hace lista tu o yo ????????jijijiji yo tengo una medio apuntada a mano,
venga no os pongais nerviosos que ya queda menos para febrero que es cuando veremos las infraestructuras

Cuando tenga un poco de tiempo, iré recopilando la lista desde el principio y ya tenemos un punto de partida. Luego...............veremos si en ese camping entran todos los apuntados.
Se la enviaremos al promotor para que haga las modificaciones del proyecto para que entremos todos.................total.................unos ladrillos más.
 
Por si acaso la lista hacedla las 2, no sea que se os olvide alguien y la liemos... Que como nos dejeis fuera, nos plantamos en la puerta del camping con la caravana y no entra nadie!

Menos lobos.................que con una botella de cava, tardas tu menos en apartar la CV, que yo en desprecintarla.
 
Asies señor ZETA que igual tienen que ampliar el Camping ......, si vienen todos los que se estan apuntados.
Esto se va hacer un poco largo jajajj.....
 
¡Hola Peña y Cia! Ya veo que seguis hablando con el hombre del camping nuevo y además que mis primas pijas se están apuntando, así que, por favor apunta:
martamar: 2 adultos, 2 niños, cv. madrid

Gracias
 
Yo no se si desapuntarme..... que las primas estan pervirtiendo a mi mujer.
Y encima si uno se acuesta prontito.... ellas van a las tantas a aporrear la auto....
No se.... no se
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com