Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

La gente muy bien, nohe entrado por trabajo, escribir cartas de navidad, y visitar tanatorios, hoy tengo entierro de un tío mío.

lo siento mariano
 
Paco

Hola a todo el mundo.
Mariano, siento lo de tu tío.
Estefan, bienvenido a los murcianikos. A ver si coincidimos un día por ahí.
 
muchas gracias a todos...


y hyvää iltapäivää
 
buenas tardes, otravez hemos estao en Riópar y Alcaraz, nos hemos pegao 20kms en bici en la Via verde con Leo, y 6 kms a pata en la senda que va del pueblo alos chorros, haciendo descanso en campamento san juan... por cierto Paco, gracias por lo del cementerio, lo visitamos con espesa niebla, acojonados, viendo tumbas del 1800... y que miedo... pero mereció la pena.
 
Paco
buenas tardes, otravez hemos estao en Riópar y Alcaraz, nos hemos pegao 20kms en bici en la Via verde con Leo, y 6 kms a pata en la senda que va del pueblo alos chorros, haciendo descanso en campamento san juan... por cierto Paco, gracias por lo del cementerio, lo visitamos con espesa niebla, acojonados, viendo tumbas del 1800... y que miedo... pero mereció la pena.
Eso es un cementerio y lo demás son tonterías, y nada de nichos, jejeje. La pena, por lo de la niebla, es que seguramente no habréis podido disfrutar de las vistas, pero con lo cerca que nos queda podemos ir de nuevo cuando mejore el tiempo.
 
buenos dias a todos .
 
buenos días, buenas tardes, buenas noches y por si acaso no vuelvo Hasta mañana, Feliz navidad y PRÓSPERO AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOO..
 
Si pude disfrutar de las vistas paco, pues se despejó antes de bajar...

...Y corti, es que con esto de la crisis, ahora sólo entro un ratico a la semana, me alegro de que se me añore, eso es señal de que me odiais bastante por aquí... jaaaaaa

Un besote a los crios de todos y a ver si coincidimos...

P.D. diego, que te parece estimar la descarga al 50 % de mi bat de plomo acido en 12.25%?
 
No te preocupes Rosalía que no interrumpiste nada,,, te dejó Mi señora el termómetro???
 
Paco
Si pude disfrutar de las vistas paco, pues se despejó antes de bajar...

Pues me alegro de que se despejara la niebla, porque yo creo que uno de los mayores encantos del cementerio es el sitio. Siempre que me acerco a los chorros intento hacerle una visita.

marisa hoy hace muy buen dia para estar al lado de la chimenea y comerse un buen plato de migas,
quien se anima????? yo pongo la sarten

Por desgracia hoy como en mi mesa de trabajo enfrente del ordenador, aunque ánimos no faltan, jejeje.

Gracias, Sonypa,lo mismo digo,seria un Placer conoceros.Saludos:santa:

Con lo cerca que estamos espero que sea pronto, aunque este fin de año no vamos a salir.
Un saludo.
 
no salís Paco?? Animarse y hacemos alguna cerquita que nosotros no creo que vayamos finalmente al Naranjal pues está muy lejos y no tengo ganas de andar corriendo sin tiempo ni para comerme las uvas.
 
Paco
no salís Paco?? Animarse y hacemos alguna cerquita que nosotros no creo que vayamos finalmente al Naranjal pues está muy lejos y no tengo ganas de andar corriendo sin tiempo ni para comerme las uvas.
Lo de no salir tiene que ver con visitas familiares que nos van a venir, no es que no queramos. De todas formas tampoco estamos seguros de las fechas y no es definitivo.
 
Corti son dos horas y media y entre pitos, flautas, preparar cosas que trabajamos, dar la merienda a la niña dificilmente voy a llegar allí antes de las 8 y pico y luego registrate, si es que está abierta la recepción, planta la caravana, prepara la cena.... vamos que estariais vosotros con las uvas y yo con la llave de la caravana bajando patas. En definitiva que me voy a quedar más cerquita, voy a salir pero como mucho a una hora de casa.
 
buenas tardes aa todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com