Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcamientos en barcelona para caravanas

Hola a tod@s ante todo FELIZ NAVIDAD :Tengo unos amigos que viven en Badalona y están mirando caravanas para comprarla son novatos en este mundo ,con lo cual, no saben muy bien como va esto de los aparcamientos creian que tenian que dejarla en el Camping en parcela etc ,cuando me lo han comentado les he dicho que hay aparcamientos destinados a caravanas .Yo soy de Andalucia y no puedo ayudarles pero me he compremetido a pregunta aquí ¿donde hay aparcamientos por esta zona para caravanas?¿por cuanto sale al mes?MUCHAS GRACIAS SALUDOS
 
Hola diles a tus amigos que en la carretera que va de terrassa a sabadell, al lado del Hospital de terrassa hay dos Parking y venta de caravanas. Hay otro en Terrassa al lado del centro comercial Park Valles en la carretera de Terrassa a Rubi. Otro puede ser Caravanas Abrera que tiene un Parking en Olesa y otro en Manresa.
 
Por la autovia de Castelldefels hay varios, pero no se como andaran de plazas, precios, desde 400 hasta 750€ depende zona, servicios del parking,....

salu2
 
Lo importante es saber si la quieren cubierta o descubierta y en el apartado cubierta, dentro de nave o fuera. Yo la compre este año en M3 de Vilafranca y me costaba unos 350 € al descubierto y ahora la tengo en Abrera en una nave cubierta y me cuesta mas del doble, eso si hay mucha diferencia. Piensa que al descubierto las caravanas envejecen mas rapido y estan expuestas por mucho que digan que estan diseñadas para estar al aire libre. Los precios en la zona de Barcelona son bastante caros. En Lliça de Vall tienes un parking cubierto Caravaning Park Valles que ronda los 1100 € y en Abrera esta sobre los 800 €. Los dos son cubiertos dentro de nave y con sistemas de alarma.
 
Muchas gracias

Muchas gracias

Este mediodia he quedado en llamarle le diré los sitios que me habeis indicado y que se llegue a verlos . MUCHAS GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com