Webcampista.com

mucho más que un foro

No compro un camping cheque mas !!!!

En una sola ocasión los utilicé y no me compensaba..................salidas a la hora............llegaba un Viernes sobre las siete tarde y me salía más caro con el cheque............etc.................El mismo camping me los compró todos a su precio.

Saludos.
 
menos mal que en algún párrafo de su post hace referencia a ser una empresa y no una ONG, porque casi se me encoje el corazón con su historia,
es cierto que la responsabilidad es de cada uno al adquirir y gastar los camping cheques en el tiempo establecido, pero desde luego no es menos cierto que esa "idea de servicio al campista" de los años 70, se pierde enormemente y queda al servicio del beneficio económico con estas actuaciones, que estarán todo lo claras y expuestas que Ud. pueda considerar y que yo no voy a dudar, pero que desde mi modesto punto de vista quedan muy lejos de aquel "servicio prestado "... soy cliente (era) de camping cheque, desde el primer momento.

las operadoras me han dado la opción que ya he expuesto... canjear un cheque de 14 euros, abonando 15 euros... nada mas, eso si me han animado a que adquiera la tarjeta, o que lo gaste en l oque queda de año.... y claro con la oferta que tenemos en Madrid, pues estoy dudoso en cual gastar el camping cheque.

Por otro lado, no pretende que nadie me dè, o me quite la razón, tan solo expongo y expondré en todo momento , una circunstancia que me parece injusta y que para mi es un atropello, al no dar opción de un canje justo de algo que ya he pagado, sea bajo las condiciones que sean.
 
Manuel, regálalo a alguien que lo vaya a utilizar................y quedas como Dios..................................................

Saludos y Felices Fiestas...........................
 
jajajaja ..... Roci la que has armado ! Qua hasta los "boss" han salido para explicar lo inexplicable :clown::clown::clown:.... porque por mucho que se quiera explicar ... 14€ de gastos para cambiar un cheque de 14+1 ( porque este año ha subido ) no hay quien lo explique ... jejjejeje ... con lo facil que habria sido darte uno "nuevo" y punto!! pero claro , tampoco sabian que eras miembro de un foro activo :D:D:D:D... un abrazo y ya ves con poca cosa empieza una "revolucion" :clown:
 
menos mal que en algún párrafo de su post hace referencia a ser una empresa y no una ONG, porque casi se me encoje el corazón con su historia,
es cierto que la responsabilidad es de cada uno al adquirir y gastar los camping cheques en el tiempo establecido, pero desde luego no es menos cierto que esa "idea de servicio al campista" de los años 70, se pierde enormemente y queda al servicio del beneficio económico con estas actuaciones, que estarán todo lo claras y expuestas que Ud. pueda considerar y que yo no voy a dudar, pero que desde mi modesto punto de vista quedan muy lejos de aquel "servicio prestado "... soy cliente (era) de camping cheque, desde el primer momento.

las operadoras me han dado la opción que ya he expuesto... canjear un cheque de 14 euros, abonando 15 euros... nada mas, eso si me han animado a que adquiera la tarjeta, o que lo gaste en l oque queda de año.... y claro con la oferta que tenemos en Madrid, pues estoy dudoso en cual gastar el camping cheque.

Por otro lado, no pretende que nadie me dè, o me quite la razón, tan solo expongo y expondré en todo momento , una circunstancia que me parece injusta y que para mi es un atropello, al no dar opción de un canje justo de algo que ya he pagado, sea bajo las condiciones que sean.

Seguir con este hilo es tirar piedras yo mismo contra el tejado de mi empresa y seguro que lo más sabio por mi parte, comercialmente hablando, sería no intervenir más. Pero no me distingo por ocultarme ni yo ni mis opiniones, las cuales tambien expondré en todo momento. Aprecio su ironía, aunque me duela, cuando se refiere a mi intervención como algo lacrimógeno, como si yo pretendiera solucionar esto dando lástima. No señor, yo pretendía explicar una filosofía de negocio que no espero que usted comparta, y menos sintiéndose perjudicado por nuestras normas.
Sigo estando en desacuerdo con su apreciación de que nuestro espíritu de servicio se ha deteriorado con los años. Que ese espíritu no para de mejorar, lo demuestra el hecho de que el canje existe desde hace sólo 4 años. Así es, hasta 2006 no se podían canjear los cheques y si no se usaban se perdían. ¿Habrá canje gratuito o más barato en el futuro? No lo se pero seguro que lo estudiaremos. Nada más sencillo que quedar bien hoy permitiéndole no pagar los gastos; pero entonces quedaría muy mal con todos los clientes que aceptaron la norma y pagaron lo que correspondía en estos años. Respeto su opinión pero no considero que cumplir las normas publicadas pueda verse como "quedar al servicio del beneficio económico". Cuando mi empresa se equivoca e incumple una norma, me toca reconocerlo, pedir excusas y compensar al cliente. Seguro que todos lo ven normal. Por mi parte, me gustaría que esa normalidad también se aplicara en el caso contrario, cuando le toca respetar la norma al cliente. El contrato comercial que se establece cuando usted compró sus cheques, nos obliga a ambos. Nada más lejos de mi intención que engañarle y lamento que usted se sienta así. Quizás le sirva como consuelo, ya ve, que por respetar nuestras propias normas y no perdonarle 14 euros, nuestra imagen sufra en los foros por un importe muy superior, eso seguro. Gajes del beneficio económico.
¡Ah! espero que no se sienta seguido en los foros, tal y como ha expresado algún forero. Nada más lejos de la realidad. Los que me conocen saben que soy forero muy veterano, desde los tiempos pioneros de Solocamping, y siempre estoy al tanto de lo que se escribe aunque ya no tenga tiempo para intervenir. Mi conexión con el camping es total. Soy campista, caravanista y autocaravanista curtido. Y propietario de camping (¡el colmo!). No quiero presumir con esto. Tan sólo me pongo a su disposición para cualquier debate en el que medien mis intereses. Y con tanto apasionamiento, al menos, como el que usted demuestra.
 
Buenas noches Sr camping cheque , le seguimos y sabemos el camping que regenta , solo no estoy de acuerdo con "mi empresa" camping cheque , no es "su empresa" sino una empresa a la que està afiliado usted como representante español ... y como tal quizàs sea el momento de trasmitir a sus superiores que canjear un cheque de 14€ por uno de 15€ + gastos de 14€ no sea lo mas indicado ! O que al menos , el usuario español con una oferta asi , se siente engañado y estafado , seguro que alguien entenderà el problema !! Reciba distinguidos saludos !!
 
En primer lugar decir que no quiero entrar en el debate si está bien o no lo referente al canje de campingcheques caducados, tengo mi opinión pero me la reservo, ya que daría la razón a las dos partes, y eso, no puede ser (cada uno tiene su verdad). Por un lado quizás sea "abusivo", como se dice, pero por otro, cuando los compras lo haces con esas condiciones, y es ahí donde creo nos teníamos que enfrentar, ya que como bien se comenta, arriesgamos nuestro dinero, y éste no caduca (como tambien dicen). Yo particularmente los uso desde hace bastantes años, y nunca he tenido ese problema, por lo que seguiré mientras me interese, al igual que Acsi, la cual la voy alternando dependiendo de los campings que aceptan una u otra forma de pago. Un saludo y todo lo que nos beneficie perfecto, de lo contrario cada uno que obre en consecuencia.
 
para ir concluyendo con este tema, y también siendo consciente de que aunque no nos conocemos personalmente, y eso que he estado en varias ocasiones a punto de ir a su establecimiento y por unas causas u otras (ajenas a Ud.) no a podido ser, y que efectivamente nos leemos desde hace los años de Solocamping, ( yo tambien llevo algunos años en esto) aun así creo necesario exponer que en ningún momento por mi parte, he pretendido con estos hilos, que se me atienda de un modo distinto y fuera de las normas que rigen su negocio, haciendo conmigo ninguna excepción .. ¿quien soy yo para eso?...

Pero si que pretendo hacer ver al menos para mi, lo injusto de esta norma, y no se si legal, eso me lo confirmaran en la Oficina del Consumidor esta misma mañana.
Tampoco pretendo hacer una montaña de un grano de arena, pero desde luego le puedo asegurar que indagare todos los caminos, por si se me hubiera vulnerado algún derecho como consumidor, mas que nada para que no me salgan ulceras de estomago, por tragar lo que entiendo como algo inadecuado, cuanto menos.
 
para ir concluyendo con este tema, y también siendo consciente de que aunque no nos conocemos personalmente, y eso que he estado en varias ocasiones a punto de ir a su establecimiento y por unas causas u otras (ajenas a Ud.) no a podido ser, y que efectivamente nos leemos desde hace los años de Solocamping, ( yo tambien llevo algunos años en esto) aun así creo necesario exponer que en ningún momento por mi parte, he pretendido con estos hilos, que se me atienda de un modo distinto y fuera de las normas que rigen su negocio, haciendo conmigo ninguna excepción .. ¿quien soy yo para eso?...

Pero si que pretendo hacer ver al menos para mi, lo injusto de esta norma, y no se si legal, eso me lo confirmaran en la Oficina del Consumidor esta misma mañana.
Tampoco pretendo hacer una montaña de un grano de arena, pero desde luego le puedo asegurar que indagare todos los caminos, por si se me hubiera vulnerado algún derecho como consumidor, mas que nada para que no me salgan ulceras de estomago, por tragar lo que entiendo como algo inadecuado, cuanto menos.


Cuidateeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Manuel..................................sobre todo.............................Saludos.

portada1.jpg
 
Buenas noches Sr camping cheque , le seguimos y sabemos el camping que regenta , solo no estoy de acuerdo con "mi empresa" camping cheque , no es "su empresa" sino una empresa a la que està afiliado usted como representante español ... y como tal quizàs sea el momento de trasmitir a sus superiores que canjear un cheque de 14€ por uno de 15€ + gastos de 14€ no sea lo mas indicado ! O que al menos , el usuario español con una oferta asi , se siente engañado y estafado , seguro que alguien entenderà el problema !! Reciba distinguidos saludos !!

Así lo haré, cuente con ello.
 
Pues siento no estar de acuerdo esta vez

Yo creo que Camping Cheque funciona bastante bien hace poco de camino a un camping que los admitia se me habian olvidado en casa y llame y una chica que se llama cristina (creo) me gestiono en 2 dias la llegada a dicho camping de la guia con la tarjeta silver card, que es mas comoda que los camping.cheque porque se te cargan directamente en la tarjeta al instante, es decir que cuando sabes que vas a ir a un camping que los admite llamas y te los cargan (eso si los gasto de gestion siguen siendo 8 euros) pero lo que te ahorras en el camping es importante.
 
para ir concluyendo con este tema, y también siendo consciente de que aunque no nos conocemos personalmente, y eso que he estado en varias ocasiones a punto de ir a su establecimiento y por unas causas u otras (ajenas a Ud.) no a podido ser, y que efectivamente nos leemos desde hace los años de Solocamping, ( yo tambien llevo algunos años en esto) aun así creo necesario exponer que en ningún momento por mi parte, he pretendido con estos hilos, que se me atienda de un modo distinto y fuera de las normas que rigen su negocio, haciendo conmigo ninguna excepción .. ¿quien soy yo para eso?...

Pero si que pretendo hacer ver al menos para mi, lo injusto de esta norma, y no se si legal, eso me lo confirmaran en la Oficina del Consumidor esta misma mañana.
Tampoco pretendo hacer una montaña de un grano de arena, pero desde luego le puedo asegurar que indagare todos los caminos, por si se me hubiera vulnerado algún derecho como consumidor, mas que nada para que no me salgan ulceras de estomago, por tragar lo que entiendo como algo inadecuado, cuanto menos.

Conozco desde hace tiempo sus intervenciones, de hecho es usted un forero muy activo. Por mi parte, comprendo perfectamente su punto de vista y es posible que yo me sintiera igual si me sucediese pero me debo a una norma que se aplica en toda Europa por igual. Como le dije, las cosas evolucionan y haré lo que pueda por que se modifique porque además tampoco a mí me beneficia. Lamentáblemente no llegará a tiempo de evitar su disgusto.
Aplaudo su decisión de consultar la legalidad de nuestra medida. Yo creo que todo está en orden pero si se me demuestra que no es así, no tendré ningún inconveniente en reconocerlo y actuaré en consecuencia.
 
Aunque hace ya mucho tiempo que no coincido con vosotros, os conozco personalmente a los dos y estoy alucinando con el pollo que se ha montao. Yo seguiré en mi línea y pasaré de meterme en medio. Solo diré que los dos soy muy buena gente y que seguiré confiando en los dos tanto el lo personal como en lo profesional
 
Hola,
Soy usuario de Camping Cheque (Gold Card) y de Acsi, y creo que hay una diferencia sustancial, y es la calidad en sus campings. En Acsi hay de todo, mientras que en CC suelen tener todos un nivel.
Entiendo tanto la postura de Rocinante, como de Camping Cheque, pero creo que hay unas normas, y estas son las que son. Estoy seguro que si la empresa empieza a hacer excepciones, en nada su margen de beneficios, se convertirian en perdidas. Y entonces si que los Cheques no tendrian valor.
A dia de hoy, estoy satisfecho con el concepto Camping Cheque, en las pasadas vacaciones a finales de agosto, nos ahorramos una pasta en campings, ya que en Suiza todos los TCS , desde el 18/8 aceptaban CC. (Por cierto en uno me trataron fatal, y no era culpa de CC, si no del mal educado del gerente del camping)

Tengo que decir que en la costa Catalana, este año creo que hay unas bajas, que no van a ser sustituidas, y que son perdidas importantes que tal vez deberian intentar incrementar oferta de nivel, y en todo el territorio de la peninsula.

Rocinante, te entiendo perfertamente, y tienes parte de razón, pero antes decias que en una tienda te habian hecho un vale, y si tambien caducaria. El tema es que segun las normas de comercio, cuando realizas una compra, el derecho a cambio, solo es cuando este esta defectuoso, y en ningun caso por otros motivos (como que no te guste, o no haces uso, etc..). Si lo aplicamos a Camping Cheque, han dejado 1 año, para hacer uso de estos Cheques de 14, sin el aumento.
Cada uno actuamos de una forma, y creo que Camping Cheque son una empresa, con unas normas, y a unos nos erá útil y a otros no, y cada uno tenemos la libertad de acogernos o no.

Un saludo, y no enfadarse, que no merece la pena.
 
creo que últimamente me expreso mal...

Yo no me enfado, compañeros, tan solo expongo lo que para mi es un echo injusto, y que hasta que en la Oficina del Consumidor consultada , no me den una respuesta en sentido contrario , seguiré manteniendo que esto es un atropello injusto,por mucho que sea la política de esta empresa y por mucho que lo diga en la web, porque lo que también se lee es que con la tarjetita no te cobran esos abusivos gastos de canje, osea que como trasfondo yo entiendo que lo que buscan es que todo el mundo tenga la tarjeta.
(a lo peor es que yo todavía estoy en lo "entrañable" y "familiar" que tenia antes el campismo, y que ahora ya no se lleva.)

Y repito ni he pedido ni pido ni pediré ninguna excepción, faltaría mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com