Webcampista.com

mucho más que un foro

inicio

moniKa

calladit@
hooooola, somos una parejita k nos gustaria apuntarnos alguna kedada, echarme una mano, estoy un poco pez en esto de la informatica..uffff

gracias y besitos
:clown:
 
Bienvenida Monica, en los hilos de la parte de arriba hay quedadas en preparación , (aquí las llamamos webcampadas) y en el INDICE WEB de la página de inicio verás WEBCAMPADAS, dentro podrás ver la información de las realizadas y las que están en preparación.

Saludos desde Jerez
 
Bienvenida desde madrid, creo que te lo ha explicado bastante bien gonzalo, sino no te cortes y pregunta ........saluditos
 
Monika bienvenid@ desde Madrid :hello2:
 
muchas gracias gonzalo, estela y jose luis, y como puedo apuntarme por ejemplo a la de cordoba??????????????

besotes :clown:
 
Muy sencillo, me pones un privado pulsando en la casilla que pone mp en un mensaje mio y me indicas que elemento, cuantos y sobretodo que papeo, si no sabes o te lias me lo pones en el hilo de la web-razpitada, luego yo te incluyo en la lista de la razpitada que esta en la pagina inicio a la derecha, donde pone webcampadas / en preparacion / razpitada, este es el enlace, pulsando sobre el te sale directamente.

http://www.webcampista.com/razpitada
 
Buenas que disfruteis con nosotros, aviso aqui solo sirve el buen rollo y el disfrute, no os preocupeis que las quedadas iranllegando poco a poco, osease 50 seguidas para elegir y despues dios dira
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com