Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Os dais cuenta...................sin tanto protestar y en un verbo..........................

Muy bien Marta, están en el camino de inicio al Cañón de Añisclo, muy cerca de la Ermita de San Urbez.....................estos son unos quegicas.......................

Saludos y ponganos algo.

jejejeej..... o tienen poca memoria fotografica.....
Voy a buscar foto.
 
No Belén, ese es Boss........la lástima es que ya se van haciendo mayores, harán 12 años en Enero................Brenda el día 6 y Boos el 13..........son un encanto..................son unos Golden Retriever.

Si están en el campo.................o mejor en la montaña.....................

Saludos.

Son preciosos...........cuando a mi me falta un perro, no tardo mucho en buscar otro. Tengo dos, uno con dos años, y otra con diez meses. Los perros ahora viven mucho tiempo, disfrutalos¡¡
 
Como se llama este paraje??
Cuadrante 3 .




 

Archivos adjuntos

  • resized_P1000386.jpg
    resized_P1000386.jpg
    92,9 KB · Visitas: 0
  • resized_P1000409.jpg
    resized_P1000409.jpg
    114,6 KB · Visitas: 0
jajajjjaj.... se os ha ocurrido de repente??... para el resto, este puente he estado en Torrevieja , Alicante, que aquí las damas juegan con ventaja.
Mañana sigo, que me voy a dormir.
 
Jejejej, yo diría que son las fuentes del Algar..........
 
jajajjjaj.... se os ha ocurrido de repente??... para el resto, este puente he estado en Torrevieja , Alicante, que aquí las damas juegan con ventaja.
Mañana sigo, que me voy a dormir.

Pues no sabía donde habias estado¡¡¡ solo que el sitio me es conocido.
 
Jo Jale no me habia dado cuenta de que Volusia habia contestado y yo venga abuscar iglesias en Badajoz ja ja ja

marta por que poco he estado este puente en las fuentes del Algar yi nos podiamos haber visto ainssss que rabia.
Aunque molan mas en verano que te puedes bañar y meterte debajo de la cascada.

belen pon fotico
 
Pues Ruth.... igual nos hubieramos visto... pero la gente iba muy agotada, pensé en pasar por Elx...pero no me siguen el ritmo... estan muy mayores ya...jejejej
 
No Ruth, fuimos en coche a casa de unos amigos.
Elx me la tiene que enseñar Perecompte.
 
Que me había olvidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yasta.

Iba a poner ciertas maldades, pero al final he sido buena, no es dificil.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0404 [640x480].JPG
    DSCF0404 [640x480].JPG
    46,7 KB · Visitas: 0
Cuadrante 2?? La Rioja??

No, no es la Rioja.............jejejejejjej, me voy a tener que callar para poder jugar a esto......
Cuadrante 3.

Deberiamos tener un "cuadrante oficial del jueguecito", que hay veces que se me presentan dudas.
 
Granada?
 
No, no es la Rioja.............jejejejejjej, me voy a tener que callar para poder jugar a esto......
Cuadrante 3.

Deberiamos tener un "cuadrante oficial del jueguecito", que hay veces que se me presentan dudas.

Yo siempre me guío por las coordenadas de la Puerta del Sol de Madrid (N 40º 25' 1" - O 3º 42' 14"). Si está por encima y a la izquierda: cuadrante 1; si está por encima y a la derecha: cuadrante 2. Y así...
 
Yo siempre me guío por la coordenadas de la Puerta del Sol de Madrid. Si está por encima: cuadrantes 1 y 2; si está a la derecha: cuadrantes 2 y 3. Y así...

pero tirar de ahí para abajo, para arriba y para los lados, me es muy dificil, vamos que no se hacerlo.

No es Granada.
 
pero tirar de ahí para abajo, para arriba y para los lados, me es muy dificil, vamos que no se hacerlo.

No es Granada.

Es muy fácil si localizas el lugar a acertar con Google Earth. Te colocas encima y puedes ver las coordenadas en la parte inferior del recuadro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com