Webcampista.com

mucho más que un foro

fotos reforma caravana moncayo

Claro que lleva transformador, y está en el cuadro de los fusibles. Yo que no sé nada de electricidad le he preguntado a mi marido y dice que si no llevara transformador la caravana no funcionaría, la electricidad, se entiende.

Saludos.
 
Si señor un gran trabajo..... muy chulo......
 
Hey!!! Te ha quedado genial!!!
Espero verlo en directo en el puente de Peñíscola para poder criticarte (je, je, je, qué mala es la envidia).
Saludos,
Toni

Hola Toni, bienvenido a esta gran familia que es webcampista. Por cierto Ivan buen trabajo.

Saludos
 
Qué bien te ha quedado!! Mi cv también tiene cama fija, el que me la vendió se la puso, y debajo de la cama podemos guardar mogollón de cosas, es una ventaja!
Además da sensación de más espacio,tenemos un salón en forma de u, que también se hace cama de matrimonio pero que de momento no necesitamos, yo desde luego estoy encantada con mi cv. Se nota?
Saludos.
 
Bueno bueno,,,aqui sigues con el hilo, eso esta bien.
Yo te indique lo de los amortiguadores de los canapes de casa,,,supongo que en cualquier colchoneria los podras comprar, ahora el precio,,ni idea majo.
Los de coche de los capot,,,como te decia Taer,,,me da que no van a valer, un colchon pesa bastante mas que un capot de coche, aunque pusieras dos no se si daria resultado.
Lo mismo sale mas caro el collar que el perro.
Transformador?? que si lleva? claro que si y rectificador tambien. Piensa que cuando conectas a un camping te llegan 230v, si no llevara transformador y rectificador para transformar esos 230v en 12v y un rectificador para variar la corriente de Alterna a continua, no funcionaria la bomba de agua.
 
Yo le hubiera puesto porton en el lateral, o en los dos laterales y la cama con laminas de madera, el interior partido en dos, desde fuera es mas facil meter las cosas y no necesitas levantar la cama cada vez que quieres algo, el armazon metalico es muy pesado y al final te dara mucha pereza levantar la cama cada vez que quieres algo.
De todas formas te lo has currado un monton.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com