Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya he caido hoy. Caravana nueva.

riber

timid@
Pues eso, despues de andar buscando caravanas de feriante y amedrentarme (no es la palabra que siento pero por respeto...) por las dimensiones, hoy nos hemos comprado la KNAUS 550QSK. Es mas llevadera que los zambombos que buscaba, y de dimensiones es similar a la que tengo ahora.

Si alguien la quiere ver por dentro dejo este enlace:

http://www.ecc.dk/Knaus Südwind 550 QSK.asp

Pulsais donde pone 360° y ale con musiquita y todo. Le falta el microondas que yo he pedido, pero lo demas creo que es idual..

Veremos que tal, porque mi Bürstner me ha salido indestructible.

Saludos
 
:blackeye:
:cheers: :blackeye:
:blackeye:
:colors: :colors: :blackeye:

nosotros compramos tambien hoy (por fin) la Kanus sport 500 QDK y estamos como locos ; no se como llevaremos los dias hasta que nos la entreguen. Me parece increible comprar por fin una caravana despues de tantos años pensandolo y arrastrando el carro tienda.

Que conste que no me pude contener desde que entré en este foro

Culpables todos de mi endeudamiento. Pero os doy las gracias por haberme animado . Mariuca .
 
Mariuca: ¿En cuál concesionario la habéis comprado? No será en M3 no? Porque si es así seguro que nos vimos. ¿Que plazo os han dado para la entrega?

Saludos.
 
pos a disfrutarla con slud
yo tengo la 500fsk aniversario de 2,55
. son muy parecidas ¿en que se diferencian?
 
Feliks: Pues no se, pero en el enlace que he puesto mas arriba puedes ver la caravana por dentro. P.D. Vendo mi actual caravana una Bürstner Amara 530. Ya lo pondré en el rastrillo.

Saludos
 
... ves, si yo me conforma tambien con algo así, pero no me llegan los dineros ..... :sad3:

..... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Que espera...... pero luego ya ni os acordareis. Que la disfruteis.
 
Q buena caravana joe!!

ala ala!! A viajr se ha dicho!! (alguien me llevAa?)
 
Solo te deseo que la disfrutes tanto como yo la mia, aunque vais a estar un poco mas espaciosos que yo.

Muy buena eleccion.
 
Me alegro muchisimo apañerooooooooo.
A disfrutarlaaaaa, ¿Cuando os la dan?
Yo tengo al Jefe ya convencido, pero me ha dicho que después de ss me la compra (fijaos en el detalle del "me", morro tiene el chaval)

River ya tengo a los nanos tb registrados por aqui, la tere va como tere_loka y el luisito como luigino, están encantados con el foro junior, por si recibes algun mensajito de ellos.

A ver si coincidimos pronto con nuestros nuevos elementos, que sigo teniendo monoooooooooo de salir a algún sitio ya.

Saludos,

Carmen & Family
 
Enhorabuena por tu nueva caravana, yo tengo la Amara 470. Donde la tienes aparcada? Animaros para la Webcampada Kilometrica de Cuenca.
 
river ya te puse un mensaje . La compre en Asturias anteayer y espero que me la den antes de semana santa.

Dime la pagina para verla por dentro . Que vi la tuya y esta genial.
 
enhorabuena por la compra, yo tambien tengo una knaus, es una sw 500 del 2005 y de momento muy contento con ella, que la disfrutes mucho tiempo.
 
Muchas Felicidades, a disfrutarla a tope.

Bienvenido al Club de los Knauseros :bounce:
 
Tengo que reconocer que es guapa, y eso que yo soy de ac,pero que la disfruteis (los dos) y ya nos veremos por algun sitio asi podreis chulear de ella :bounce: seguro que lo peor es la espera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com