Webcampista.com

mucho más que un foro

lotería de navidad webcampista

Ufff espero no llegar tarde!!! ingreso realizado. SUERTEEEEEEEEEE.
 
Aunque toque seguirá siendo horroroso, lo que si tengo claro es que bajaré a cobrarlo ; a ver si veo el sol de Andalucía , ja ja ja
 
Siemre lo dejo todo para el final¡¡¡¡
voy a probar suerte a comprar 2 particpaciones y hacerte o pagarte con tarjeta a ver si te llega para mañana¡¡¡
 
Aunque toque seguirá siendo horroroso, lo que si tengo claro es que bajaré a cobrarlo ; a ver si veo el sol de Andalucía , ja ja ja

Pobrecita, con lo que nos cayó de agua, ja,ja,ja...........pero el sol existe, y si tiras mas para abajo, como por ejemplo Marbella, mejor que mejor....besitos wapa!!!! Ah!!!!!!!!! y que nos toque.......
 
Inés, casi estoy pensando, que me da igual que me toque o no, que hay que buscar una fecha para bajar a Marbella y ver el dichoso sol, ja ja ja. Besos para vosotros también.
 
Confirmada mi participación. Gracias. MUCHA SUERTE!!!!!!!
 
Conñ. que si que estoy en la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tendre que empezar a preparar el pedido para los reyes magos:1º un mover
2º un mes de vacaciones
3º.........

Pues bueno suerte para todos.

Nos vemos.
 
Ya está elinada de la tienda la compra de participaciones de lotería. El plazo para la compra terminó hoy a las 14 horas.


Por si hay alguna transferencia en curso ampliaré el plazo para la confirmación de pedidos hasta el jueves a las 24.00.

El viernes compraré las participaciones de nos faltan (ya compramos 2000 euros) hasta completar los 2820 euros que contituyen hasta el momento el importe total de la compra conjunta de lotería de navidad.


ya he actualizado todos los ingresos recibidos a día y hora de hoy, debeis de haber recibido un email de confirmación.

Para comprobar que todo está correcto, debes encontrarte en la siguiente lista : Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista
 
--- Muy importante ---

si has comprado loterías ve a la lista y comprueba que apareces y que el importe está correcto : Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista

Si notas algun fallo escribe un email a tienda@webcampista.com para que lo solucionemos antes del jueves a las 24.00.

Despues de esa hora se comprarán los decimos exactamente segun la lista y si me he equivocado, porqué humano soy, no podré rectificar el error y participarás con el importe de la lista aunque hayas enviado un importe diferente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com