Webcampista.com

mucho más que un foro

pegatinas

fuoristrada

caballero jedi
ruego que me envies las pegatinas a esta direccion ,calle aguas de llobregat 117,119 bajos ,gestoria,solo las de fuoristrada,. un saludo de ramon ,hospitalet de llobregat.
 
supongo, que te refieres a las que tengo encargadas no?creo que la semana que viene ya me las dan
si es asi confirmamelo por aqui o con un privado.
 
pegatinas

si mandame las mias a esta direccion,c aguas del llobregat 117 119 hospitalet de llobregat 08906 .ok un saludo ,solo las de fuoristrada,las mias ok .
 
nosotros tambien queremos pegatina

Francisco Rios Alvarez

Raya Abajo 13 (casa) Molleda
CP 33416 Corvera de Asturias


dime como pagarlas ;:Gracias , un saludo y una sidra pendiente.
 
privado pegatinas ?????

privado pegatinas ?????

gracias, pero me tienes que explicar como buscar a Felix y donde para enviarle el privado para las pegatinas
 
si, ya estareis a punto de que os lleguen,
aprovecho para deciros que para pegarlas, teneis que rociar con agua jabonosa la parte donde las quereis pegar, luego le quitais el papel protector y la pegais.
como tiene agua con jabon, logicamente no se pega, entonces la poneis recta y con una targeta de credito o algo parecido, le pasais por encima hasta sacar todo el agua que quede debajo, despues la dejais secar al sol y ya está.
porque como no lo hagais asi, y se os pegue mal o se formen bolsas de aire, una vez pegada, no la despega ni su put.... madre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com