Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas diego y felices pascuas
 
Corti son dos horas y media y entre pitos, flautas, preparar cosas que trabajamos, dar la merienda a la niña dificilmente voy a llegar allí antes de las 8 y pico y luego registrate, si es que está abierta la recepción, planta la caravana, prepara la cena.... vamos que estariais vosotros con las uvas y yo con la llave de la caravana bajando patas. En definitiva que me voy a quedar más cerquita, voy a salir pero como mucho a una hora de casa.
jolin mariano de la manera que se lee parece un drama,pero bueno como querais nosotros saldremos en cuanto cerremos la tienda a las dos,merecera la pena ir a tomerse las uvas con los amigos aunque no sea con todos
 
No es un drama Rosalía, lo he hecho con gusto siempre, pero para nochevieja pues sí es todo muy apretado de tiempo, teniendo en cuenta el día que es. Y prefiero quedarme más cerca y así también veo a amigos que hace tiempo que no veo.
 
No es un drama Rosalía, lo he hecho con gusto siempre, pero para nochevieja pues sí es todo muy apretado de tiempo, teniendo en cuenta el día que es. Y prefiero quedarme más cerca y así también veo a amigos que hace tiempo que no veo.
podriamos hacer un esfuerzo todos que yo tambien querria ver a esos amigos que hace tiempo que no veo tambien
 
podriamos hacer un esfuerzo todos que yo tambien querria ver a esos amigos que hace tiempo que no veo tambien

Buenas tardes-noches:

Sería lo suyo, mariano, no creo que sea tanto follon, no tienes nada mas que bajar las patas, luz y fuera
 
Buenos días a todos.
Hace tiempo que no entro, eh.
La lista de regalos de Reyes a quien se la doy?.
 
A nosotros nos pasa lo mismo. Tenemos costumbre de pasar tanto la noche buena como la vieja con padres, suegros, etc.
Por lo tanto han de pasar las fechas para volver a "Atar" la carreta.
Geloy Sr. Shrek.
 
A nosotros nos pasa lo mismo. Tenemos costumbre de pasar tanto la noche buena como la vieja con padres, suegros, etc.
Por lo tanto han de pasar las fechas para volver a "Atar" la carreta.
Geloy Sr. Shrek.
pues yo la nochebuena porque mi mujer es mu familiar y tiene que pasarla con la familia(a mi me la pela)
pero la nochevieja con la familia ni de coña,desde que tenia 12 o 13 años la paso con los colegas
 
Buenas Sr. Mcquero. Tiempo que no hablabamos eh?.
¿Como va la Knaus?. Mi Dethleffs todavía no ha crecido y mira que le pongo de comer bien.
 
pues yo la nochebuena porque mi mujer es mu familiar y tiene que pasarla con la familia(a mi me la pela)
pero la nochevieja con la familia ni de coña,desde que tenia 12 o 13 años la paso con los colegas


Asi estas tu de desalmaooooooo
 
Buenas Sr. Mcquero. Tiempo que no hablabamos eh?.
¿Como va la Knaus?. Mi Dethleffs todavía no ha crecido y mira que le pongo de comer bien.
Buenas sr betelgeuse, sera que no le pones vitaminas buenas, la knaus está con el mono de salir, cuesta que no veas, si quieres hacerla como la mia ya te di las posibles soluciones, jajaja

Al final con la calefaccion que vas ha hacer??? y con la ventana o claraboya que ha pasado??
 
buenas tardes
ya hemos hecho algunas compras para nochevieja

alguien quiere un tanga rojo de hombre de segunda mano??
 
Pues Mcquero: La calefacción sigue montada en su sítio y sin pensamientos de tocarla, no molesta y tenías razón se valora mejor con ella que sin ella. Respecto a la claraboya, pues que voy a hacer, cambiarla. 50'00 euros y mi mano de obra que no me la cobro.
 
Pues Mcquero: La calefacción sigue montada en su sítio y sin pensamientos de tocarla, no molesta y tenías razón se valora mejor con ella que sin ella. Respecto a la claraboya, pues que voy a hacer, cambiarla. 50'00 euros y mi mano de obra que no me la cobro.

a pues si no cobras mano de obra cuando nos veamos me lavas la auto
 
Yo quiero poner enchufes en el salón y en la cama de la cv, me pongo a la cola???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com