Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mariuka, son preciosos los gatos, sobre todo el que está mas pegado a la pared.....
Marta, me encantado el sitio, dónde está ese pueblo ???

Si pues yo me levanto, y me voy a la piltra, que mañana toca madrugar.

Buenas noches lechuzos y lechuzas.
 
Hasta ahora has estado planchando?????????
 
Una abuela de la sufrida parte contraria, tenia a bien de decir cuando el tema de dialogo subía de tono o temperatura, "VAMOS A HABLAR DEL CULO, QUE ES CON LO QUE MAS SE RIE"

Pues bien andábamos hablando de ello en el bar de turno de Manzanares, donde nos juntábamos los amigos, y donde quedábamos para venir juntos a ver a las novias, y distribuirnos, para no venir cada uno en su coche, había que suprimir gastos, que a finales de los setenta y principio de los ochenta la cosa no estaba tampoco nada bien.

Se junto aquella tarde un amigo, que digamos que por haberse comido el pan antes de tiempo, andaba ya casado y padre de una preciosa niña.

Bien en el transcurso de la conversación y en broma, uno de mis amigos dijo "a mi ni me han dado ni me van a volver a dar", un tercero en contestación a quien manifestó que no era maricón, palabra esdrujula, le pregunto a ti te han dado por culo, este dijo que no que nunca le dieron, a lo que el tercero contesto, pues entonces no lo sabes, yo si se que no lo soy, porque me dieron y no me gusto.

Cuando me toco el tunto, yo dije que en esta vida todo y todos tenemos un precio, pero que aun no habia habido nada ni nadie que le hubiera puesto el precio justo a mi culo, a lo que el casado contesto, haciendo alarde de su hombria, que a nadie tenia que demostrarnos, ya que sacaba pecho por su reciente patenidad, al mas puro estilo del afamado macho iberico, "Pues yo, por nada en el mundo".

Fue tan rotundo e insultante su tono, que ademas lejos de la broma que estabamos siguiendo los demas, y como ademas se noto que la afirmacion le salia de dentro, que otro de los alli presentes le pregunto, "y si en ello fuera la vida de tu hija"

Se empezó a mascar una gran tensión, esto ya no era broma, el macho ibérico se le veía con mucha ira contenida, y no dijo nada, pues no eran palabras lo que se intuían que deseara soltar.

En esto el camarero, amigo nuestro, y con el fin de romper la tension dijo;

Quitar el cartel que ya a aparecido el maricón.

Se rompió la tensión, pues todos nos reímos, y seguimos jugandonos a los chinos las cervezas que estábamos consumiendo.

Esa tarde aprendimos todos mucho, y mi teoria de que en esta vida todo y todos tenemos un precio, quedo manifiesta.

Moraleja, no se si en verdad esas rimas son de Cela o no, tienen toda pinta de serlas, Cela era una persona que habia que estar interpretando siempre lo que decia, pues muchas veces habia un significado muy distinto detrasfondo a lo que estaba diciendo, por eso, y sin dejar de ser grosero, yo interpreto que no es al colectivo gey a quien pretende vilipendiar y ridiculizas en la parte final de la rima, sino a tanto y tanto mecho iberico que se identifica en esas palabras.

Aunque no me termine de gustar Cela, no puedo negar que es uno de los mejores novelistas y ensayistas que ha dado nuestra literatura, si recibió el Nóbel, sería por ser merecedor del mismo; no me gusta su lenguaje, ni su ironía a la hora de escribir, usada continuamente en sus frases....y si resalto el libro de "la colmena" es porque refleja muy bien las miserias de la guerra española y todo lo que ella rodeó, soy una apasinada de la historia, y todo lo que vaya relacionado en descubrir que pasó me interesa; y por supuesto respeto su obra, aunque como usa las palabras no la comparto, y en algo si estoy deacuerdo contigo, la mayoría de las veces, su pluma refleja grandes verdades.....
 
Bueno, hasta casi las 11, luego, una buena ducha y a preparar la ropa para mañana........mañana me toca horario ampliado de 9 a 6 y media.....

Vaya horario¡¡ ¿Y todo el rato haciendo cuentas? Por dios que paliza, eso es peor que planchar¡¡ Ese horario ampliado te dará derecho a más descansos, espero.
 
Me han gustado mucho las fotos, Mariuka, los gatos mejor que puestos. Marta, tengo envidia de tus viajes y las fotos que haces.
Hola Mónica!! Me alegra verte por aquí. Inés... espero que ya no tengas que planchar más en unos días, yo odio planchar...
Ya tengo sueño, aunque como se me ha pasado la inspiración me voy con Agatha Christie y sus misterios, que ella tenía unas inspiraciones que dejan huella y a mí me viene fenomenal antes de dormir.

Dulces sueños a todos...
 
Merce ¿Todavía por aquí?, que descanses.

Yo tambien me voy a retirar a mis aposentos, que mañana toca piscina y ajetreo total.

Hasta mañana¡¡
 
Merce ¿Todavía por aquí?, que descanses.

Yo tambien me voy a retirar a mis aposentos, que mañana toca piscina y ajetreo total.

Hasta mañana¡¡

Hasta mañana, que descanses..........y no te canses demasiado en la piscina.....besitos.

AHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Tú tambien estás en la lista de Navarra......te pillaron,ja,ja,ja....
 
Me han gustado mucho las fotos, Mariuka, los gatos mejor que puestos. Marta, tengo envidia de tus viajes y las fotos que haces.
Hola Mónica!! Me alegra verte por aquí. Inés... espero que ya no tengas que planchar más en unos días, yo odio planchar...
Ya tengo sueño, aunque como se me ha pasado la inspiración me voy con Agatha Christie y sus misterios, que ella tenía unas inspiraciones que dejan huella y a mí me viene fenomenal antes de dormir.

Dulces sueños a todos...
merce a mi tambien me alegra volver a estar con los cafeteros de webcampista, que descances ,buenas noches
 
Me han gustado mucho las fotos, Mariuka, los gatos mejor que puestos. Marta, tengo envidia de tus viajes y las fotos que haces.
Hola Mónica!! Me alegra verte por aquí. Inés... espero que ya no tengas que planchar más en unos días, yo odio planchar...
Ya tengo sueño, aunque como se me ha pasado la inspiración me voy con Agatha Christie y sus misterios, que ella tenía unas inspiraciones que dejan huella y a mí me viene fenomenal antes de dormir.

Dulces sueños a todos...

Hola Merce, si la verdad, es que la plancha la dejo ya unos días..........a mí tampoco me gusta, pero reconozco que me cunde bastante, además yo soy de las que acumulan varias lavadoras y entonces me pongo, no la llevo diariamente........en cuanto a Agatha Christie, me encanta, tengo la mayoría de la colección de los libros, y tambien grabadas películas con las novelas, tanto las que sale como personaje Poirot como Miss, Marpple... buenas noches y dulces sueños....
,
 
Vaya horario¡¡ ¿Y todo el rato haciendo cuentas? Por dios que paliza, eso es peor que planchar¡¡ Ese horario ampliado te dará derecho a más descansos, espero.

Si ahora tengo un fin de semana al mes libre, que antes no tenía, pero cobrar cobramos lo mismo.....me da igual prefiero los findes para disfrutar con la AC.
 
Yo tambien me retiro, que mañana me espera un día muy largo......Eli que descanses y que mañana te "hinches" de trabajar.....eso serán buenas noticias....hasta mañana wapa!!!
 
Uf, por fin termino de leeros y ya estais todos en la cama; es que no veas como le dais a los dedos jajajajaja.

¡Que envidia me dais! pero sana ,eh. Muchos preparando nuevas salidas y yo tengo que estar una temporada sin poder salir con la caravana.En fin, espero que se pase pronto.

Veo que a Tara se le han adelantado los Reyes Magos y no veas que regalito.Enhorabuena y a disfrutarlo.

Mariola que está supercontenta por que llega su hermana con la Navidad.

Inés bienvenida al café y ambién a Eli.

Espero que se mejoren todos los malitos, grandes y pequeños.

Hoy ya, por que han pasado las doce es el cumple de mi hijo, 8 añitos ya, como pasa el tiempo, seguro que no duerme con los nervios.Se lo celebraré el viernes por la tarde con los amigos y por la noche con la famlia, o sea que me esperan un par de días atareadillos, pero solo con la ilusión que tiene me doy por satisfecha.

Bueno pués os voy a imitar, así que hasta mañana a todos.
 
Buenos dias a todos!!! continua haciendo fresco........ 1ºC!!!! me voy a morir luego yendo al curro!!!! aissss........

Gardenia, muchas felicidades a tu niño por los 8 años y a ti, por tenerlo!!!!!
Tengo sueño....... como cada dia, jejeje...A ver si el cafe me despierta!!!! buen jueves a todos !!!!


cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg
Trenzas de lunas 1.JPG RIMG0336.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com