Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me han gustado mucho las fotos, Mariuka, los gatos mejor que puestos. Marta, tengo envidia de tus viajes y las fotos que haces.
Hola Mónica!! Me alegra verte por aquí. Inés... espero que ya no tengas que planchar más en unos días, yo odio planchar...
Ya tengo sueño, aunque como se me ha pasado la inspiración me voy con Agatha Christie y sus misterios, que ella tenía unas inspiraciones que dejan huella y a mí me viene fenomenal antes de dormir.

Dulces sueños a todos...

Merce ¿Todavía por aquí?, que descanses.

Yo tambien me voy a retirar a mis aposentos, que mañana toca piscina y ajetreo total.

Hasta mañana¡¡

Merce ¿Todavía por aquí?, que descanses.

Yo tambien me voy a retirar a mis aposentos, que mañana toca piscina y ajetreo total.

Hasta mañana¡¡

Hasta mañana, que descanses..........y no te canses demasiado en la piscina.....besitos.

AHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Tú tambien estás en la lista de Navarra......te pillaron,ja,ja,ja....

Me han gustado mucho las fotos, Mariuka, los gatos mejor que puestos. Marta, tengo envidia de tus viajes y las fotos que haces.
Hola Mónica!! Me alegra verte por aquí. Inés... espero que ya no tengas que planchar más en unos días, yo odio planchar...
Ya tengo sueño, aunque como se me ha pasado la inspiración me voy con Agatha Christie y sus misterios, que ella tenía unas inspiraciones que dejan huella y a mí me viene fenomenal antes de dormir.

Dulces sueños a todos...
merce a mi tambien me alegra volver a estar con los cafeteros de webcampista, que descances ,buenas noches

Dulces sueños a todos...

Hola Merce, si la verdad, es que la plancha la dejo ya unos días..........a mí tampoco me gusta, pero reconozco que me cunde bastante, además yo soy de las que acumulan varias lavadoras y entonces me pongo, no la llevo diariamente........en cuanto a Agatha Christie, me encanta, tengo la mayoría de la colección de los libros, y tambien grabadas películas con las novelas, tanto las que sale como personaje Poirot como Miss, Marpple... buenas noches y dulces sueños....
,

Vaya horario¡¡ ¿Y todo el rato haciendo cuentas? Por dios que paliza, eso es peor que planchar¡¡ Ese horario ampliado te dará derecho a más descansos, espero.

Si ahora tengo un fin de semana al mes libre, que antes no tenía, pero cobrar cobramos lo mismo.....me da igual prefiero los findes para disfrutar con la AC.

Yo tambien me retiro, que mañana me espera un día muy largo......Eli que descanses y que mañana te "hinches" de trabajar.....eso serán buenas noticias....hasta mañana wapa!!!

Uf, por fin termino de leeros y ya estais todos en la cama; es que no veas como le dais a los dedos jajajajaja.

¡Que envidia me dais! pero sana ,eh. Muchos preparando nuevas salidas y yo tengo que estar una temporada sin poder salir con la caravana.En fin, espero que se pase pronto.

Veo que a Tara se le han adelantado los Reyes Magos y no veas que regalito.Enhorabuena y a disfrutarlo.

Mariola que está supercontenta por que llega su hermana con la Navidad.

Inés bienvenida al café y ambién a Eli.

Espero que se mejoren todos los malitos, grandes y pequeños.

Hoy ya, por que han pasado las doce es el cumple de mi hijo, 8 añitos ya, como pasa el tiempo, seguro que no duerme con los nervios.Se lo celebraré el viernes por la tarde con los amigos y por la noche con la famlia, o sea que me esperan un par de días atareadillos, pero solo con la ilusión que tiene me doy por satisfecha.

Bueno pués os voy a imitar, así que hasta mañana a todos.

Buenos dias a todos!!! continua haciendo fresco........ 1ºC!!!! me voy a morir luego yendo al curro!!!! aissss........

Gardenia, muchas felicidades a tu niño por los 8 años y a ti, por tenerlo!!!!!
Tengo sueño....... como cada dia, jejeje...A ver si el cafe me despierta!!!! buen jueves a todos !!!!

cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg
Trenzas de lunas 1.JPG RIMG0336.jpg

Buenos días, menudo calor...hasta con la ventana abierta...jaaaaa que nooooo. Ángel, vente para acá!!
Gardenia...no confundamos términos, el regalo adelantado es para Fernan, a mi aún tienen que visitarme sus S.S.M.M los Reyes de Oriente...jiji. Felicidades para tu niño!!!!
Merce, Inés, a mi también me gustan mucho los libros de Agatha, sobre todo los que sale POirot.
¿POdrá Cuevi entrar en la habitación de su hermana para encender el wifi sin que ésta se entere?Me la imagino cual soldado entrando arrastras hasta llegar al router y encendiendo el aparato para conseguir hablar con el resto de la tropa (nosotros) jijiji.
Mariuka, muy chula la foto. SI hubieras querido esa pose no la habrías conseguido tan chula ¿eh?Y tu niña muy guapa.
Trota, que tensión con la historia...menos mal que se rompió bien el hielo...
Antola, buenos días ¿Qué tal esas muelas?
Merce, Marta (me dirijo a ellas que son las mas seguidoras) me he enganchado a Hispania!!!Que interesante estuvo ayer!!!!!!!!!!

Buenos di@s a tod@s :D , un frio que pela ....:pale: ya les vale a algunos sudar con la ventana abierta :?:?:? pues veniros pacà :pale:, esta mañana 10 bajo cero , ale a sudar !!!:clown:
Tara jajaja , que bueno , me he imaginado a Cuevi tipo "comando" a rastras y camuflada en un traje de esos para pasar desapercibida en el caso que alguien la viera ...:clown::clown::clown:se puede saber ( toy curiosa:clown:) que le has pedido a los reyes majos ?? :razz: Agatha tambien me encanta , tengo todos sus libros y cada año o dos me los releo , que vicio :read2:...
Gardenia :Dhola !!! felicita a tu niño :cheers::cheers: y al costillo que menudo video mas bonito de Cordoba puso :flower: por cierto como iba el rio , ostras !!!
A mi Cela , ni fu ni fà , nunca he leido nada suyo ...tampoco tengo ganas , pero la groseria no me gusta aunque provenga de un premio Nobel :? y me imagino que hay formas y formas de decir las cosas aunque sea de una manera "provocadora" sin ir por ahi con la frase del culo colgando del labio :?:?
Sin embargo el poema de Mercedes aunque lleve "culo" meparecio bueno :read2:
Gracias Mireim me cojo algo dulce y té à la menta :razz: ostras ahi 1° tambien es frio de caray !!
Por cierto Iogui hace mucho no entra y Nunuca ......muchisimo màs !!
Y Sidra ??? estarà echàndonos las grullas paqui :D...

Mañana los niños estàn de vacaciones haste el 3 de Enero :D
Que tengais feliz jueves :flower:

Buenos dias!! hoy a 2º...Ángel... vente al fresquito!! jejeej

Mariuka, son preciosos los gatos, sobre todo el que está mas pegado a la pared.....
Marta, me encantado el sitio, dónde está ese pueblo ???

Pues está al dalo de las fotos que puse el otro día, de les Fonts de l´algar, en Alicante .

Hola Merce, si la verdad, es que la plancha la dejo ya unos días..........a mí tampoco me gusta, pero reconozco que me cunde bastante, además yo soy de las que acumulan varias lavadoras y entonces me pongo, no la llevo diariamente........en cuanto a Agatha Christie, me encanta, tengo la mayoría de la colección de los libros, y tambien grabadas películas con las novelas, tanto las que sale como personaje Poirot como Miss, Marpple... buenas noches y dulces sueños....
,

jejejej............. yo también acumulo lavadoras y luego, megalote de plancha! jejeje .. ah y tengo una colección de libros de Agatha Ch. de hace 20 años.!!

Si ahora tengo un fin de semana al mes libre, que antes no tenía, pero cobrar cobramos lo mismo.....me da igual prefiero los findes para disfrutar con la AC.

Lo importante es poder disfrutar del tiempo libre y d ela familia y los amigos.

Uf, por fin termino de leeros y ya estais todos en la cama; es que no veas como le dais a los dedos jajajajaja.

¡Que envidia me dais! pero sana ,eh. Muchos preparando nuevas salidas y yo tengo que estar una temporada sin poder salir con la caravana.En fin, espero que se pase pronto.
Hoy ya, por que han pasado las doce es el cumple de mi hijo, 8 añitos ya, como pasa el tiempo, seguro que no duerme con los nervios.Se lo celebraré el viernes por la tarde con los amigos y por la noche con la famlia, o sea que me esperan un par de días atareadillos, pero solo con la ilusión que tiene me doy por satisfecha.

Bueno pués os voy a imitar, así que hasta mañana a todos.

Gardenia, era porque tenias a tus padres o suegros en casa no?lo que no podias salir??
Felicidades por el cumpe de tu hijo!!

Cuevi.... ya ha llegado tu hermana??? Hasta que hora estuvisteis hablando??

Buenos días, menudo calor...hasta con la ventana abierta...jaaaaa que nooooo. Ángel, vente para acá!!

Merce, Marta (me dirijo a ellas que son las mas seguidoras) me he enganchado a Hispania!!!Que interesante estuvo ayer!!!!!!!!!!

Pues llegas un poco tarde, que ayer era el último capítulo, no Merce??

Chamonix, aquí el último día de clase es el 22, el de la loteria, hasta el 10 de enero en muchos coles, aunque algunos tienen que ir el día 7 si no han cogido puente.

No me gusta ser tan escueto, pero es que últimamente llego al trabajo y aunque no son las 8 ya me esperan y me da corte hacerles esperar. Mi mula bien, de macho ibérico nada, necesidad, como soy diabetico aunque no tenga ganas no me puedo saltar una comida, de todas formas al estar tan cerca el hueso no duele tanto... hoy no duele nada y me parece que desayunare un vegetal de atun o de anchoas..

Hoy os dejo un video .... muchos habreis descubierto los niños cantores de coral en la peli Los coristas .... No lejos de Paris en el departemento de L'oise existe una escuela de coristas centenaria , de inspiracion catolica de alli sale la corale internacionalmente conocida " Les petits chanteurs à la Croix de Bois" formada por niños de 7 a 13 años . Una pasada .

UF !!!!!

No me gusta ser tan escueto, pero es que últimamente llego al trabajo y aunque no son las 8 ya me esperan y me da corte hacerles esperar. Mi mula bien, de macho ibérico nada, necesidad, como soy diabetico aunque no tenga ganas no me puedo saltar una comida, de todas formas al estar tan cerca el hueso no duele tanto... hoy no duele nada y me parece que desayunare un vegetal de atun o de anchoas..

jejej... te ha quedado muy bien lo de la mula...jejejje... he visto que te has apuntado a Navarra!!! ole, ole!!
Cham... tengo las voces angelicales de fondo...

Buenos días y gracias Mireín sin tus desayunos no se que haríamos.

Últimamente como somos tantos, el día que no puedo entrar, me las veo mal, para leer todo...y es que ando liada...con el trabajo, que es el momento de que las chicas se pongan guapas de manos, píes, pelos, ect. Para las del gremio es estupendo.:hello1:

Y mi hija hoy tiene el ultimo examen de geografia de 3º de la ESO y ya esta un poco cansada, el examen es del estado, la democracia y el estado de derecho la UEE, UE los organismos FAO, OMS,OPEP , ect. ¡tengo unas ganas de que la den vacaciones! y marcharnos de vacas.:cheers:

Saludos a to@s y que se os de bien el día ¡AH! Angel no curres mucho, luego te dolerá la espalda.

Buenos días cafeter@s!

Antola que he visto que te animas a Navarra. ¡Bien! Nos vamos a juntar muchos cafeter@s! Casi casi va a ser la webcampada del café!!!!

Hoy día tranquilo. La verdad es que desde que estoy en casa, los días son muy similares. Limpiaré un poco (que como solo somos 2 tampoco es que manchemos mucho), iré a comprar unas cosillas, envolveré regalos que me faltan y seguiré preparando juegos para la nintendo de la niña (cargándolos y probando que funcionana para que el día de navidad pueda jugar). Entre tanto, os iré leyendo y charlando con vosotros...

Cuevi, ¿qué tal tu hermana? Seguro que estuvisteis hasta las tantas...

Tara, ¡a por el coche! ¡qué ilusión! enhorabuena a los 2 por ese regalazo. Y ya sabes... fotitos!

Angel, qué suerte haber pasado calor. Vente para aquí y coge un poquito de frío... Hoy daban -5º...

© 2004-2025 Webcampista.com