Si ahora tengo un fin de semana al mes libre, que antes no tenía, pero cobrar cobramos lo mismo.....me da igual prefiero los findes para disfrutar con la AC.
, por cierto vaya envidia de coche que lo disfruteis, para cuando vayamos a Navarra ya quedare contigo para ponerme detras y que me cortes el viento jaja
Belen laura tiene dentista hoy a las 19 horas, pero sobre las 15 horas para en el trabajo para comer, yo voy hoy a ver a mi madre y a recoger las cenizas de mi padre y mi tia, asi que llegare tarde a casa. Sobre la 10 de la noche generalmente hemos terminado de cenar..., bueno me falta darte mi número de DNI, por cierto vaya envidia de coche que lo disfruteis, para cuando vayamos a Navarra ya quedare contigo para ponerme detras y que me cortes el viento jaja
jajajjajaj.... muy bueno chamonix.... es que estos curas jóvenes!!!
Ya acabé con la plancha, no era tanto como temia.
Me ha llegado este chiste y os lo he traducido , seguramente perderà gracia , suele ocurrir , y que no se ofenda nadie porque va de iglesia y ya sabemos que es tema delicado , tomémoslo como un chiste que es ...
Un joven cura muy angustiado es incapaz de pronunciar una sola palabra el primer dia que debe hacer un sermon .Al dia siguiente va a ver al obispo y le pide algunos consejos para poder decir el sermon del domingo siguiente.
El obispo le aconseja de echar unas gotitas de vodka en un vaso grande de agua para sentirse "mejor" y mas "relajado".
El domingo siguiente , el joven cura , sigue el consejo del Obispo y consigue decir su sermon sin estar paralizado por los nervios.De regreso a la sacristia encuentra una carta dejada alli por el obispo donde se leia:
Hijo mio , la proxima vez ponga unas gotitas de vodka en un gran vaso de agua y no unas gotitas de agua en una botella de vodka !!
Por otro lado me gustaria aclarar algunos puntos para que en el futuro puede mejorar sus sermones :
1.No hay necesidad de poner una rodaja de limon al borde del caliz.
2.Evite de apoyarse contra la estatua de la Santa Virgen , y sobre todo de besarla ciñéndola con ardor entre sus brazos .
3.Hay 10 mandamientos y no 12.
4. Los apostoles eran 12 , no 7 y ninguno era enano.
5. Nosotros no hablamos de Jesucristo y sus apostoles como " JC & CO".
6. Tampoco nos dirigimos a Judas como "ese hijo de p.t."
7.No debe hablar del Papa diciendo " El padrino"
8.Bin Laden no tiene nada que ver con la muerte de Jesus .
9. Las murallas que se desplomaron al séptimo dia no estaban en Méjico sino en Jerico.
10. El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca .
11.No celebre nunca la misa sentado en las escaleras del altar .
12. Poncio Pilato a dicho " vuestras historias , me lavo las manos" y no "dejaros de estupideces me tomo una ducha" .
13. Las ostias no son galletas de aperitivo a tomar con el vino de misa .
14.Los pecadores iràn en infierno y no a tomar vientos .
15.La iniciativa de llamar a los fideles a bailar era buena , pero no la de bailar una salsa en la iglesia .
16. El hombre sentado cerca del altar que usted ha calificado de " viejo gay travestido en falda" era yo .
Firmado : el obispo .
PD: Jesus no ha sido fusilado sino crucificado .
Buenos di@s a tod@s, un frio que pela ....
ya les vale a algunos sudar con la ventana abierta
pues veniros pacà
, esta mañana 10 bajo cero , ale a sudar !!!:clown:
Tara jajaja , que bueno , me he imaginado a Cuevi tipo "comando" a rastras y camuflada en un traje de esos para pasar desapercibida en el caso que alguien la viera ...:clown::clown::clown:se puede saber ( toy curiosa:clownque le has pedido a los reyes majos ??
Agatha tambien me encanta , tengo todos sus libros y cada año o dos me los releo , que vicio :read2:...
Gardeniahola !!! felicita a tu niño
y al costillo que menudo video mas bonito de Cordoba puso
por cierto como iba el rio , ostras !!!
A mi Cela , ni fu ni fà , nunca he leido nada suyo ...tampoco tengo ganas , pero la groseria no me gusta aunque provenga de un premio Nobely me imagino que hay formas y formas de decir las cosas aunque sea de una manera "provocadora" sin ir por ahi con la frase del culo colgando del labio
![]()
Sin embargo el poema de Mercedes aunque lleve "culo" meparecio bueno :read2:
Gracias Mireim me cojo algo dulce y té à la mentaostras ahi 1° tambien es frio de caray !!
Por cierto Iogui hace mucho no entra y Nunuca ......muchisimo màs !!
Y Sidra ??? estarà echàndonos las grullas paqui...
Mañana los niños estàn de vacaciones haste el 3 de Enero
Que tengais feliz jueves![]()
Chamonix muy bueno el chiste...
Marta, yo acabo de colgar una lavadora así que la plancha para mañana...
Sidra, pues menos trabajo y más tiempo para ti y para Pepe...
Belen laura tiene dentista hoy a las 19 horas, pero sobre las 15 horas para en el trabajo para comer, yo voy hoy a ver a mi madre y a recoger las cenizas de mi padre y mi tia, asi que llegare tarde a casa. Sobre la 10 de la noche generalmente hemos terminado de cenar..., bueno me falta darte mi número de DNI, por cierto vaya envidia de coche que lo disfruteis, para cuando vayamos a Navarra ya quedare contigo para ponerme detras y que me cortes el viento jaja
uY, SIDRA.... QUE PENA...ACABO DE RECOGERLO TODO... JEJJEJE ( se me fue la mayuscula sin querer)Marta pasate por mi casa que hay una poquita de plancha no es mucho un para de camisas y unos pantalones.
Uf, por fin termino de leeros y ya estais todos en la cama; es que no veas como le dais a los dedos jajajajaja.
¡Que envidia me dais! pero sana ,eh. Muchos preparando nuevas salidas y yo tengo que estar una temporada sin poder salir con la caravana.En fin, espero que se pase pronto.
Veo que a Tara se le han adelantado los Reyes Magos y no veas que regalito.Enhorabuena y a disfrutarlo.
Mariola que está supercontenta por que llega su hermana con la Navidad.
Inés bienvenida al café y ambién a Eli.
Espero que se mejoren todos los malitos, grandes y pequeños.
Hoy ya, por que han pasado las doce es el cumple de mi hijo, 8 añitos ya, como pasa el tiempo, seguro que no duerme con los nervios.Se lo celebraré el viernes por la tarde con los amigos y por la noche con la famlia, o sea que me esperan un par de días atareadillos, pero solo con la ilusión que tiene me doy por satisfecha.
Bueno pués os voy a imitar, así que hasta mañana a todos.
uY, SIDRA.... QUE PENA...ACABO DE RECOGERLO TODO... JEJJEJE ( se me fue la mayuscula sin querer)
JAJAJAJ Valbi si lo llego a saber que echarle toda la ropa segun salia de la secadora sin doblar era la gota que le faltaba al baso de agua lo hubiera echo antes, lo mismo que el me hizo a mi que no se puso una lavadora en los 10 dias que no estuve en casa, como tenia mucha ropa para que se iba a poner la lavadora, y yo como era mucha ropa no me dio la gana de doblarsela.
Ahora aprendera lo que es sacar la ropa del armario doblada y limpia.jjajajjajj Pepe no lo ha llevado mal, como se ven todos los dias trabajando juntos.