Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeter@s, hoy hace frio de narices pero luce el sol y se lleva mucho mejor, buenos mal que tengo todos los grifos y desagues abierto de la ac ha si y todo se ha echo un chupon en el desague de las aguas grises.

Bueno se me ha quedado una habitacion de mi casa libre, la lavadora y la secadora lo notaran cogeran vacaiones,jajjajaja mi hijo el mayor el que el dia 8 de Diciembre a cumplido 28 años se ha independizado el solito, lo que hace negarme a ser su criada si lo llego ha saber lo hago antes,jajjajajajajajaj
 
Me ha llegado este chiste y os lo he traducido , seguramente perderà gracia , suele ocurrir , y que no se ofenda nadie porque va de iglesia y ya sabemos que es tema delicado , tomémoslo como un chiste que es ...

Un joven cura muy angustiado es incapaz de pronunciar una sola palabra el primer dia que debe hacer un sermon .Al dia siguiente va a ver al obispo y le pide algunos consejos para poder decir el sermon del domingo siguiente.
El obispo le aconseja de echar unas gotitas de vodka en un vaso grande de agua para sentirse "mejor" y mas "relajado".
El domingo siguiente , el joven cura , sigue el consejo del Obispo y consigue decir su sermon sin estar paralizado por los nervios.De regreso a la sacristia encuentra una carta dejada alli por el obispo donde se leia:
Hijo mio , la proxima vez ponga unas gotitas de vodka en un gran vaso de agua y no unas gotitas de agua en una botella de vodka !!
Por otro lado me gustaria aclarar algunos puntos para que en el futuro puede mejorar sus sermones :
1.No hay necesidad de poner una rodaja de limon al borde del caliz.
2.Evite de apoyarse contra la estatua de la Santa Virgen , y sobre todo de besarla ciñéndola con ardor entre sus brazos .
3.Hay 10 mandamientos y no 12.
4. Los apostoles eran 12 , no 7 y ninguno era enano.
5. Nosotros no hablamos de Jesucristo y sus apostoles como " JC & CO".
6. Tampoco nos dirigimos a Judas como "ese hijo de p.t."
7.No debe hablar del Papa diciendo " El padrino"
8.Bin Laden no tiene nada que ver con la muerte de Jesus .
9. Las murallas que se desplomaron al séptimo dia no estaban en Méjico sino en Jerico.
10. El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca .
11.No celebre nunca la misa sentado en las escaleras del altar .
12. Poncio Pilato a dicho " vuestras historias , me lavo las manos" y no "dejaros de estupideces me tomo una ducha" .
13. Las ostias no son galletas de aperitivo a tomar con el vino de misa .
14.Los pecadores iràn en infierno y no a tomar vientos .
15.La iniciativa de llamar a los fideles a bailar era buena , pero no la de bailar una salsa en la iglesia .
16. El hombre sentado cerca del altar que usted ha calificado de " viejo gay travestido en falda" era yo .
Firmado : el obispo .
PD: Jesus no ha sido fusilado sino crucificado .

Chamonix muy bueno.jajjajja
 
Buenos di@s a tod@s :D , un frio que pela ....:pale: ya les vale a algunos sudar con la ventana abierta :?:?:? pues veniros pacà :pale:, esta mañana 10 bajo cero , ale a sudar !!!:clown:
Tara jajaja , que bueno , me he imaginado a Cuevi tipo "comando" a rastras y camuflada en un traje de esos para pasar desapercibida en el caso que alguien la viera ...:clown::clown::clown:se puede saber ( toy curiosa:clown:) que le has pedido a los reyes majos ?? :razz: Agatha tambien me encanta , tengo todos sus libros y cada año o dos me los releo , que vicio :read2:...
Gardenia :Dhola !!! felicita a tu niño :cheers::cheers: y al costillo que menudo video mas bonito de Cordoba puso :flower: por cierto como iba el rio , ostras !!!
A mi Cela , ni fu ni fà , nunca he leido nada suyo ...tampoco tengo ganas , pero la groseria no me gusta aunque provenga de un premio Nobel :? y me imagino que hay formas y formas de decir las cosas aunque sea de una manera "provocadora" sin ir por ahi con la frase del culo colgando del labio :?:?
Sin embargo el poema de Mercedes aunque lleve "culo" meparecio bueno :read2:
Gracias Mireim me cojo algo dulce y té à la menta :razz: ostras ahi 1° tambien es frio de caray !!
Por cierto Iogui hace mucho no entra y Nunuca ......muchisimo màs !!
Y Sidra ??? estarà echàndonos las grullas paqui :D...

Mañana los niños estàn de vacaciones haste el 3 de Enero :D
Que tengais feliz jueves :flower:


JAJAJJAJ Chamonix que yo no te echo las gruyas que yo vivo en el camino de su peregrinaje, cuando bajan para el sur eso significa que viene mucho frio, y cuando suben para el norte que ya llega el buen tiempo.
 
Chamonix muy bueno el chiste...
Marta, yo acabo de colgar una lavadora así que la plancha para mañana...
Sidra, pues menos trabajo y más tiempo para ti y para Pepe...

JAJAJAJ Valbi si lo llego a saber que echarle toda la ropa segun salia de la secadora sin doblar era la gota que le faltaba al baso de agua lo hubiera echo antes, lo mismo que el me hizo a mi que no se puso una lavadora en los 10 dias que no estuve en casa, como tenia mucha ropa para que se iba a poner la lavadora, y yo como era mucha ropa no me dio la gana de doblarsela.

Ahora aprendera lo que es sacar la ropa del armario doblada y limpia.jjajajjajj Pepe no lo ha llevado mal, como se ven todos los dias trabajando juntos.
 
Belen laura tiene dentista hoy a las 19 horas, pero sobre las 15 horas para en el trabajo para comer, yo voy hoy a ver a mi madre y a recoger las cenizas de mi padre y mi tia, asi que llegare tarde a casa. Sobre la 10 de la noche generalmente hemos terminado de cenar..., bueno me falta darte mi número de DNI, por cierto vaya envidia de coche que lo disfruteis, para cuando vayamos a Navarra ya quedare contigo para ponerme detras y que me cortes el viento jaja

Antola te espera un mal rato que lo lleves lo mejor posible. Un fuerte beso para los 2.
 
Uf, por fin termino de leeros y ya estais todos en la cama; es que no veas como le dais a los dedos jajajajaja.

¡Que envidia me dais! pero sana ,eh. Muchos preparando nuevas salidas y yo tengo que estar una temporada sin poder salir con la caravana.En fin, espero que se pase pronto.

Veo que a Tara se le han adelantado los Reyes Magos y no veas que regalito.Enhorabuena y a disfrutarlo.

Mariola que está supercontenta por que llega su hermana con la Navidad.

Inés bienvenida al café y ambién a Eli.

Espero que se mejoren todos los malitos, grandes y pequeños.

Hoy ya, por que han pasado las doce es el cumple de mi hijo, 8 añitos ya, como pasa el tiempo, seguro que no duerme con los nervios.Se lo celebraré el viernes por la tarde con los amigos y por la noche con la famlia, o sea que me esperan un par de días atareadillos, pero solo con la ilusión que tiene me doy por satisfecha.

Bueno pués os voy a imitar, así que hasta mañana a todos.

Gradenia muchas felicidades para tu hijo, que tenga un bonito dia y que cumpla muchos mas rodeado de todos vosotros.Un besito.
 
JAJAJAJ Valbi si lo llego a saber que echarle toda la ropa segun salia de la secadora sin doblar era la gota que le faltaba al baso de agua lo hubiera echo antes, lo mismo que el me hizo a mi que no se puso una lavadora en los 10 dias que no estuve en casa, como tenia mucha ropa para que se iba a poner la lavadora, y yo como era mucha ropa no me dio la gana de doblarsela.

Ahora aprendera lo que es sacar la ropa del armario doblada y limpia.jjajajjajj Pepe no lo ha llevado mal, como se ven todos los dias trabajando juntos.

Si es que le tenías acostumbrado a todo hecho... Je je je... Me alegro que Pepe lo lleve bien y espero que tú también lo lleves bien.
 
Monica... vaya, trabajo, timepo para desayunar y tiempo para tapa!! en qué estás??

a mi me ha dado envidia Ines y estoy con el lote de plancha, suerte de la amiga Rowenta!!
Para tapa no hay tiempo, pero el desayuno no lo perdono, en estoy trabajando?pues en el lavadero de coche que tenemos montado,hago de todo los recados, el papeleo,los cobros ,ayudo a limpiar lo coches y no hago cambio de neumaticos porque no se ,si no tambien lo haria,asi que imaginate el frio que paso aqui,esta la cosa corta de trabajos y estoy aqui con el ayudando en todo lo que pueda, que se le va a ser es nuestro negocio y hay que sacarle palante
 
Pues también me ha dado envidia... (parezco Manatial) Mónica... y me he ido a hacer mi kitkat de media mañana, un cortadito... jo... no veas lo que me va a durar la plancha a este ritmo...
anda que a mi la plancha no me gusta pero voy aumulando y cuando me doi cuenta me llega la techo y la tube que hacer en 2 tardes frente a la tele que si no me aburro y desde entonces intento que no se me acumule tanta plancha que si no despues me da coraje
 
Hola a todos`

Por fin vemos la luz al final del tuner Eva esta bastante mejor hoy ya la hemos llevado 4 horitas a la guarderia y muy bien incluso ha hecho 2 pises en el orinal que estos dias para atras no queria ver el orinal ni en pintura.

La navidad pues me pasa como a Cuevi y a Mireim ¡¡ME ENCANTA!! los adornos, las luces, los puestos, las comilonas, la familia y ahora con Eva aun me gusta mas este fin de semana iremos a la plaza mayor, a coritlandia, a goya al tren de la navidad ainsss cuantas cosas.


Mariuka vaya gatos mas chulos tienes y que cucos se ponen ahi a ver si les trae algo papa noel aja ja ja

Marta muy guapos todos y me te hemos ido pisando los talones nosotros tambien hemos estado en Guadalest fuimos el martes.

guada4.jpg

guadalest3.jpg

guadalest9.jpg
 
jejjeje ...pues vaya Ruth... nosotros fuimos el domingo, habia mucha gente, menudo aparcamiento están haciendo!! pero los museos...jo, caros...el de microminiaturas debe ser curioso...en otra ocasion igual lo visitamos..
Parece que Eva va remontando.. bien!
 
jejjeje ...pues vaya Ruth... nosotros fuimos el domingo, habia mucha gente, menudo aparcamiento están haciendo!! pero los museos...jo, caros...el de microminiaturas debe ser curioso...en otra ocasion igual lo visitamos..
Parece que Eva va remontando.. bien!


A mi lo que me parecio un abuso fue el parking 4 euros asique con las mimas arrancamos el coche y nos fuimos a aparcar un poco mas alante en la carretera. el de casitas de muñecas y belenes era bonito y solo costaba 3 euros entrar
 
Pues sí, un abuso... pero como habia tanta gente y éramos 2 coches, nos quedamos, por miedo a no encontrar sitio.
En Les Fonts también cobraron... y eso que no era época de baños.
 
Buenas, lo que habéis cascao...

Felicidades al niño de Gardenia.

Si ahora tengo un fin de semana al mes libre, que antes no tenía, pero cobrar cobramos lo mismo.....me da igual prefiero los findes para disfrutar con la AC.

Pero entre semana libras ¿no? por lo menos un día y medio seguido.

Y mi hija hoy tiene el ultimo examen de geografia de 3º de la ESO y ya esta un poco cansada, el examen es del estado, la democracia y el estado de derecho la UEE, UE los organismos FAO, OMS,OPEP , ect. ¡tengo unas ganas de que la den vacaciones! y marcharnos de vacas.:cheers:

Saludos a to@s y que se os de bien el día ¡AH! Angel no curres mucho, luego te dolerá la espalda.

¿y que le preguntan? si se puede saber...
 
Buenas tardes, Ruth que fotos mas bonitas.

Chicas en verano en las fuentes de Argal no hay quien se bañe el agua esta muy fria, pero con el calor que hace en las zonas sombrias da gusto de estar.

Manantial que tal va el niño con el costipado?????
 
Sidra pues ayer fuimos al pediatra y antibiótico al canto. Es la primera vez que se lo damos. Tiene mocos agarrados al pecho y un poco de infección de oido. La noche la ha pasado mal, ahora parece algo mejor.

Felicidades para el niño de gardenia

Aunolose y Angel y un superesfuerzo para ¿Navarra? Y ¿Trota? Ya se que no hay camping, ni fechas, ni ná.
 
Nosotros somos "sufridores", nos apuntamos en el ultimo momento, pero ya te digo que Navarra tiene que ser un puente bien largo, recuerda que el ultimo puente no fuimos a Granada por los kilómetros... a Pamplona (no sé donde está el camping exactamente) hay prácticamente los mismos... tenemos que cambiar mucho para eso...
 
Sidra pues ayer fuimos al pediatra y antibiótico al canto. Es la primera vez que se lo damos. Tiene mocos agarrados al pecho y un poco de infección de oido. La noche la ha pasado mal, ahora parece algo mejor.

Felicidades para el niño de gardenia

Aunolose y Angel y un superesfuerzo para ¿Navarra? Y ¿Trota? Ya se que no hay camping, ni fechas, ni ná.

Manantial pobrecito haber si los antibioticos le hacen efecto, no tienes una maquina para ponerle suero y respire y le muevan los mocos????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com