Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos

argetum

calladit@
Pues eso. Quería presentarme al foro. Compré la semana pasada una Roller con unos pocos de años. Por fuera se le nota pero por dentro está muy bien. Lo único que tengo fastidiado es una ventana. BUeno nos veremos por aquí.
 
Hola bienvendo.
Segun como sea el roto de esa ventana, podemos buscar alguna solucion.
 
Hola, bienvenido, y un cordial saludo desde Cadiz
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenido al foro, si pones unas fotos (gustan mucho en el foro, somos algo chumetos), seguro que hay solucion para ese roto.
 
Por cierto vivo en Melilla.
He estado echando un vistazo por los bricos que hay por la página y me estoy decantando por un arreglo que ha hecho un señor sustituyendo la ventana original por una plancha de metacrilato plana que dice que no es estanca total, pero la veo la solución más barata y facilita.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde València..espero que la reparación te resulte fácil y barata..ánimo!!!
 
Bienvenido al foro, difruta con tu caravana y tu familia la vida. Un saudo desde Granada
 
Pues hoy empezaremos con la ñapa. Cámara de fotos, plancha de metacrilato desechada por mi cuñado, caladora, destornilladores y a ver qué tornillos hay que comprar(supongo que más largos para hacerlos pasantes).
Mi idea es poner metacrilato a ambos lados del existente con silicona, taladrar, y colocar el brazo cuando esté seco. Jeje. A ver que tal. Deseadme suerte. Jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com