Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Taurina

el maestro

antes jorge,s
Hola compañer@s, abro este hilo para ir tanteando cuánta gente está interesada en asistir a la II Webcampada Taurina.

Tenemos 2 fechas en mente, aunque todavía no son oficiales:

Semana Santa - 21,22,23 y 24 de Abril -

Puente de Mayo - 29,30,1 y 2 de Mayo -

Los que esteis interesados apuntaros y me indicais la fecha que mejor os parece, si os dá igual os pondré en ambas fechas. Ésta no va a ser la lista oficial, la oficial será una vez que cuelgue la webcampada.

Estamos negociando un sitio en Madrid en el cual pondríamos un catering para comer, ahí no hay problemas de espacio, ya se irá informando. El precio intentaremos que salga como el año pasado mas o menos, aunque tenemos que tener en cuenta que algo puede subir de un año a otro. Lo único me ha dicho que las vacas son un poco gordas, así que tendré que ir a elegir el ganado para que nos suelte unas pequeñitas. El sitio tiene buena pinta pero tengo que ir a verlo para ver si está todo bien.

Un saludo.
 
Jorge, como ya te he comentado por telefono,yo prefiero el puente de mayo
De todas maneras, pensando en lo de las vacas gordas,digo yo que si las dejan sin comer desde ahora hasta mayo,ya estaran flaquitas y nos pueden valer.
Total,nos van a dar los mismos revolcones,Ja,ja,ja
saludos
 
Hombre maestro ya te has animado en ponerte manos a la obra con el listado,jajjajajaj

el botijero de la cuadrilla con sidra 2 ad ac Toledo, prefiero el puente de Mayo.
 
Voy poniendo la lista de futuribles asistentes, yo también prefiero el puente de Mayo pero dejamos la otra fecha para ver cómo terminan todas las negociaciones.

II WEBCAMPADA TAURINA (lista provisional no oficial)

SEMANA SANTA (21,22,23 y 24 de Abril):





PUENTE DE MAYO (29,30,1 Y 2 DE Mayo):

El Maestro...2 adultos,2 niños, cv y Madrid
Valbi...........2 adultos, cv y Valladolid
Gipi.............2 adultos,1 niña, cv y Madrid
Sidra...........2 adultos, ac y Toledo
 
Bueno bueno bueno, esto ya empieza a tomar cuerpo..... me apunte por favor, aunque aún no sé cual de los dos podrá la jefa. 2 adultos + 1 adolescente + cv desde Madris.

Un saludo.
 
Apuntanos a las Navarricas

Aguado 2 + 1 AC
Cabanillas 2 + 2 CB
Enpein 2 + 2 CB
 
Tambien puedes apuntar a las primas jajaja.....

Ferpoza 2 + 2 CB Madrid
Anclar 2 + 1 CB Madrid
Luis 1960 2 + 1 Madrid
Scuba 2 + 1 AC Zaragoza

No se si me dejo a alguien
Gracias
 
Tambien puedes apuntar a las primas jajaja.....

Ferpoza 2 + 2 CB Madrid
Anclar 2 + 1 CB Madrid
Luis 1960 2 + 1 Madrid
Scuba 2 + 1 AC Zaragoza

No se si me dejo a alguien
Gracias

Aunque la fecha va a depender fundamentalmente del sitio que cojamos, si podeis ponerme la fecha que mejor os viene.
 
II WEBCAMPADA TAURINA (lista provisional no oficial)

SEMANA SANTA (21,22,23 y 24 de Abril):

Polilla64..........2 adultos,1 adolescente, cv y Madrid
Aguado........2 adultos,1 niño, ac




PUENTE DE MAYO (29,30,1 Y 2 DE Mayo):

El Maestro...2 adultos,2 niños, cv y Madrid
Valbi...........2 adultos, cv y Valladolid
Gipi.............2 adultos,1 niña, cv y Madrid
Sidra...........2 adultos, ac y Toledo
Aguado........2 adultos,1 niño, ac
Polilla64...........2 adultos,1 adolescente, cv y Madrid
 
Apuntanos a las Navarricas

Aguado 2 + 1 AC
Cabanillas 2 + 2 CB
Enpein 2 + 2 CB

Tambien puedes apuntar a las primas jajaja.....

Ferpoza 2 + 2 CB Madrid
Anclar 2 + 1 CB Madrid
Luis 1960 2 + 1 Madrid
Scuba 2 + 1 AC Zaragoza

No se si me dejo a alguien
Gracias

Según me pongais las fechas que mejor os vienen, os voy actualizando en la lista (no oficial).
 
Yo voy, y mi "mujé" también, "Maestro"... La cuadrilla no puede faltar... "Mejó" el puente de mayo, eso si... Saludos.
 
Jorge, me has apuntado para Semana Santa y aún no lo sé si en uno u otro,,,,,, la jefa manda, pero para no liarte si quieres dejalo así.
Un saludo.
 
II WEBCAMPADA TAURINA (lista provisional no oficial)

SEMANA SANTA (21,22,23 y 24 de Abril):

Polilla64..........2 adultos,1 adolescente, cv y Madrid
Aguado........2 adultos,1 niño, ac




PUENTE DE MAYO (29,30,1 Y 2 DE Mayo):

El Maestro...2 adultos,2 niños, cv y Madrid
Valbi...........2 adultos, cv y Valladolid
Gipi.............2 adultos,1 niña, cv y Madrid
Sidra...........2 adultos, ac y Toledo
Aguado........2 adultos,1 niño, ac
Polilla64...........2 adultos,1 adolescente, cv y Madrid
Thornberry.....2 adultos, cv y Madrid
 
¿Qué fecha os cuadra mejor?.

pues depende de cuando sea la navarra, porque mas o menos barajamos las mismas fechas.... Nosotras si podemos la haremos en semana santa, si el camping se abre a tiempo, sino seria a partir de mayo, pero sin fecha concreta. Buscariamos un puente o algo asi.
Como coincidamos tendremos un problema, bueno los apuntados, ya que creo que muuuuchos coincidimos para las dos.

saludicos
 
pues depende de cuando sea la navarra, porque mas o menos barajamos las mismas fechas.... Nosotras si podemos la haremos en semana santa, si el camping se abre a tiempo, sino seria a partir de mayo, pero sin fecha concreta. Buscariamos un puente o algo asi.
Como coincidamos tendremos un problema, bueno los apuntados, ya que creo que muuuuchos coincidimos para las dos.

saludicos

Ok os apunto sin fecha concreta.

Yo también estoy a la espera de la fecha de la vuestra para ver si podemos subir y así nos volvemos a ver.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com