Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

que poco solidario eres, que ya sabes que yo soy muy desmanotao.

Yo quiero poner enchufes en el salón y en la cama de la cv, me pongo a la cola???
eso es facil mariano , yo tambien lo tengo pendiente , pero voy a poner el enchufe con otra caja de automáticos que voy a poner , y con una sección de las buena , nada de 1,5 si no 2,5 .

Pues Mcquero: La calefacción sigue montada en su sítio y sin pensamientos de tocarla, no molesta y tenías razón se valora mejor con ella que sin ella. Respecto a la claraboya, pues que voy a hacer, cambiarla. 50'00 euros y mi mano de obra que no me la cobro.
que te pasa en la calefacion betel , alomejor te puedo ayudar , hace poco se me rompio la mia , hablando con mi fontanero de toda la vida se lo comente y me dijo que el que le reparaba las calderas podria saber , y efectivamente , vino el hombre y me la desmonto entera , y yo me empape , pues eran todo preguntas.

a pues si no cobras mano de obra cuando nos veamos me lavas la auto
corti quieres un consejo para lavar la auto ( aunque vale para coches caravanas etc....) lávala con norit ( detergente para la ropa delicada ) veras como te brilla , no es ninguna broma , yo mi coche nuevo lo lavo con eso , y brilla que da gusto , esto me lo dijo el chapista , y el porque es que ese detergente lleva ceras .

corti quieres un consejo para lavar la auto ( aunque vale para coches caravanas etc....) lávala con norit ( detergente para la ropa delicada ) veras como te brilla , no es ninguna broma , yo mi coche nuevo lo lavo con eso , y brilla que da gusto , esto me lo dijo el chapista , y el porque es que ese detergente lleva ceras .
Si.te he leido en alguna ocasion decirlo a la gente

buenos das marcianos, qie frio, esta mañana a las 8 habian 0* grados.

Qué??? que llevamos comisión del Norit ehhhhhhh

Paco

Hola a todo el mundo. Sí que hace frío.
Betel, cuando te deslíes lávame el coche con norit ¿vale?, voy detrás del mariano y del corti.

yo no me cuelo,,, simplemente relleno huecos.

Vuelvo a repetir, no me colé,,, solo rellene un hueco que quedo libre.

A las güenas tardes, murcianic@s

Con permiso de algunas personas pongo:

fiesta

Solo con permiso

buenos dias , vamos subiendo el hilo que luego cuesta trabajo subirlo .