Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

que poco solidario eres, que ya sabes que yo soy muy desmanotao.
 
Yo quiero poner enchufes en el salón y en la cama de la cv, me pongo a la cola???
eso es facil mariano , yo tambien lo tengo pendiente , pero voy a poner el enchufe con otra caja de automáticos que voy a poner , y con una sección de las buena , nada de 1,5 si no 2,5 .
 
Pues Mcquero: La calefacción sigue montada en su sítio y sin pensamientos de tocarla, no molesta y tenías razón se valora mejor con ella que sin ella. Respecto a la claraboya, pues que voy a hacer, cambiarla. 50'00 euros y mi mano de obra que no me la cobro.
que te pasa en la calefacion betel , alomejor te puedo ayudar , hace poco se me rompio la mia , hablando con mi fontanero de toda la vida se lo comente y me dijo que el que le reparaba las calderas podria saber , y efectivamente , vino el hombre y me la desmonto entera , y yo me empape , pues eran todo preguntas.
 
a pues si no cobras mano de obra cuando nos veamos me lavas la auto
corti quieres un consejo para lavar la auto ( aunque vale para coches caravanas etc....) lávala con norit ( detergente para la ropa delicada ) veras como te brilla , no es ninguna broma , yo mi coche nuevo lo lavo con eso , y brilla que da gusto , esto me lo dijo el chapista , y el porque es que ese detergente lleva ceras .
 
corti quieres un consejo para lavar la auto ( aunque vale para coches caravanas etc....) lávala con norit ( detergente para la ropa delicada ) veras como te brilla , no es ninguna broma , yo mi coche nuevo lo lavo con eso , y brilla que da gusto , esto me lo dijo el chapista , y el porque es que ese detergente lleva ceras .
Si.te he leido en alguna ocasion decirlo a la gente
 
buenos das marcianos, qie frio, esta mañana a las 8 habian 0* grados.
 
corti quieres un consejo para lavar la auto ( aunque vale para coches caravanas etc....) lávala con norit ( detergente para la ropa delicada ) veras como te brilla , no es ninguna broma , yo mi coche nuevo lo lavo con eso , y brilla que da gusto , esto me lo dijo el chapista , y el porque es que ese detergente lleva ceras .
Qué??? que llevamos comisión del Norit ehhhhhhh
 
Paco

Hola a todo el mundo. Sí que hace frío.
Betel, cuando te deslíes lávame el coche con norit ¿vale?, voy detrás del mariano y del corti.
 
yo no me cuelo,,, simplemente relleno huecos.
 
Vuelvo a repetir, no me colé,,, solo rellene un hueco que quedo libre.
 
A las güenas tardes, murcianic@s

Con permiso de algunas personas pongo:

fiesta

Solo con permiso
 
buenos dias , vamos subiendo el hilo que luego cuesta trabajo subirlo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com