Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

que rulen esas fotos!!!
en cuanto a la calefacion no puedo ayudarte,ya que tengo la 425 y como dices es muy facil quitarle la carcasa.
 
Buenas tardes.

Como os dije pongo unas fotos en este foro y a continuación me presento.

Lo de los Bricolages ya lo había visto, pero creo que siempre es algo mejor si te lo comentan de un modelo parecido.

2004_0101Imagen0003.jpg

Saludos y espero aprender muchas "Chapucillas", para así ponerla algo mejor y convencer a mi mujer para salir más, como no tiene casi de nada, no le gusta salir más que en verano y pocos días.

Arseniololy
 
con que la quieres equipar??
mi mujer lo que no se anima es a salir de finde sin entrar en camping,no la doy convencido... como excusa me dice que hecha en falta la tv y ya compre un adaptador como el del mechero del coche para poder enchufar el dvd/tv con tdt y que es el que tiene la niña en el coche,es de 9" y se ve muy bien,aunque tiene bateria no le dura mas de 1,5 horas.
para tener corriente le pase un cable directo desde la bateria hasta el pin del antiniebla (mi cv no lleva asi que la tuya supongo que tampoco) asi tienes luz y corriente para la bomba de agua (hay que controlar las luces para no achicar la bateria del coche y listo) yo tengo para la niña una de pared de led a pilas y para el salon estoy haciendo un tipo "halogeno" pero de led (bueno solo tengo que comprar el la "bombilla",tambien estoy en proceso de ponerle un deposito de aguas grises,para no tener el cubo debajo de la cv cuando paras por ahí.
luego la nevera a gas,la calefaccion de gas tambien y listo,ahora solo falta convencer a la jefa de la casa para hacer "acampada libre"
 
Mi mujer lo de Acampada libre ni pensarlo.
Lo que me gustaría, es aumentar el equipamiento, mi CV no tiene Water, llevo un portátil, no llevo ni depósito de agua limpia si no 2 garrafas de 20 litros y por supuesto nada de aguas sucias, lógicamente no llevo agua caliente.
Del tema de electricidad no tengo problema porque tengo un G.E. de 650 W silencioso o un invento para llevar una batería dentro así para cosas puntuales tengo luz, pero como nunca estoy fuera de camping no hay problema.
Calefacción y frigo no hay problema por el tema que se pueden usar con butano.
La tele hasta ahora llevaba una antena exterior de esas pequeñas, tampoco somos muy televisivos y entro los canales que se pillan, el ordenador y la radio nos apañamos, ahora tengo que ver que hacer con la TDT
Sobre todo lo que más le preocupa a mi mujer es el tema del agua (caliente) y del baño, por que tengo un niño de 16 meses y desde el 2008 no la he vuelto a sacar que fué en nuestra Luna de miel "que originales".
Saludos
 
ponerle undeposito de aguas grises, con los dos desagues (lavabo y cocina) unidos es muy simple, es cuestion de ponerse, yo le puse debajo del baño y directamente con una pieza extensible de fontanería, da la slaida al agua cada dos o tres dias lo vacio, es un deposito de 25 litros, ñp compre en Aurgi, es para la recogida de aceites, por tanto tiene tres entradas posibles, ..mirare de ponerte fotos.

Lo del WC fijo, es mas complejo, yo lo descarte, primero porque vale mas de 200 euros, y luego le tienes que hacer muchos acoples, y abrirle una puerta, pero hacerse se puede hacer.
En el Potty extraible, yo le tengo echo una especie de armarito, que es donde va apoyado el water, así ganas altura y en nuestro caso espacios... esta en los bricos de la web
 
Hola a todos, nosotros acabamos de comprar una Altea 390 Dk, la cual la hemos estrenado este pasado puente. Nos habian hablado muy bien de esta marca y despues de mucho mirar al final cayo esta, somos un matrimonio con dos niñas, es pequeñita pero para entrar a dormir nos sobra. Un saludo a todos.



cv.jpg

cv1.jpg

cv2.jpg

cv3.jpg

cv4.jpg
 
el wc yo tambien dejaria el "movil" luego lo del agua pues lo de las garrafas tampoco me parece que este mal,si estas en camping y quieres usar la ducha o pillara gua caliente pues haces como yo,cojo la garrafa con la que lleno el deposito y voy a la ducha y pillo el agua caliente,luego la meto en el deposito y listo (tu te ahorras el trasvase).este pueste duche asi a mi hija en la cv ya que hacia frio en los baños y de maravilla,yo tambien me duche una vez.
para deposito de aguas grises yo estoy mirando este que es de un forero Depósito aguas grises por axtrox
pero antes de hacer nada esperare a ver las fotos de rocinante.
 
otra cosilla,los que teneis la misma cv que yo ¿llevais bicis? si es que si ¿donde?

lo de llevarlas en la baca del coche lo dejo como ultima opcion,las lleve mucho tiempo y no quiero volver a llevarlas,ahora tengo un portabicis de bola,pero cuando llevo la cv no se como llevarlas.
 
Yo para el viaje la llevo dentro de la caravana y al llegar ya la dejo fuera. Si voy con muchos tratos y para más de 5 días lo que llevo es un porta bicicletas de coche que va enganchado al maletero.
En el techo nunca lo he hecho por ahora porque no me hace gracias llevar tanta altura en el techo y hace mucha resistencia contra el aire.
Saludos
 
natxo42 no tendras alguna foto mas detallada.
como lo hiciste,ya veo que tienes los portabicis de colocar en la baca,pero como los trincas a la cv y a la lanza??
 
ZALO*,
He mirado y en las demás fotos que tengo guardadas tampoco se ve bien el sistema de anclaje y vendí la caravana, pero mañana si tengo tiempo a ver si hago un dibujo y te lo mando. Saludos.
 
ese si que me gusta,pero tenia entendido que en las cv es complicado por culpa de que no todas tienen un sitio firme donde sujetarlo.
ese lo montaste tu? tendra un sitio firme para atornillar bien no? jejeje estes que van con tornillos pasantes (tornillo y tuerca) de un lado a otro??
perodona por tanta pregunta pero estoy interesado,gracias.
 
Holi , mi hijo y mi yerno que tambien cojen la caravana , le gusta salir con las MB, y tienen portabicis de bola en sus coches y yo lo que voy a hacer ahora es colocar una bola en la lanza y entonces ellos aprobecharan sus portabicis , sino tendria que comprar uno para la lanza , eso lo vi en una caravana en un camping , y aqui en el foro tambien lo vi en unas fotos de caravanas , estavan hablando del tema de la rueda del enganche ,ya lo vuscaré y os lo pongo, otra cosa, tenia entendido que en España estava prohibido poner un portabicis detras de las caravanas , en Europa no , no lo tengo claro. Feliz Navidad y Prospero 2011.
 
el chana , tengo una bola que no quiero para nada es de tuerca y par alo que quieres te serviria... puedo mirar y ver que vale enviartela, dime algo...

los justo encima de la ventana trasera, tienes una traviesa de madera en al que se sujeta sin problemas las cosas, la fuerza se hace sobre dicha madera, que va de lado a lado de la CV, si das golpecitos en la pared, notaras donde esta macizo...

en la mia , por dentro queda dentro de los altillos, y en la parte de abajo, le puse unas tapas para que no se viesen los tornillos y que ademas protejan en caso de darte un golpe. es facil de poner.

Ya tengo las fotos voy a subirlas....
 
Holi Zalo , he encontrado lo de la bola en la lanza y mi sorpresa a sido grande al ver que el de las fotos que te comentava eres tú , en el tema de las ruedas jockey , incluso yo te hice un comentario , espero te sirva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com