Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Taurina

Lo suyo seria hacerlo en el mismo lugar que el año pasado,por que nos trataron fenomenal,pero como sabemos el comedor era pequeño y al paso que va esto no entramos ni poniendonos de lado.
Si se nos garantizara el buen tiempo(eso es cosa de Ferpoza) se podria comer fuera
y cabriamos muchos.
Ademas las damas revivirian aquel momento"hormonas subidas" que tuvieron,con aquel chico,que al unico que beso, fue a mi.
saludos
 
haber maestro para el puente de mayo 2 adulteros y dos chavalotes, cv, desde la fresneda, madrid, vale y si es en semana santa tambien, que todavia no tengo nada pensado, ok.
 
apunta puente de mayo:

2 adultos +2niños +perro salvaje asesino
 
Lo suyo seria hacerlo en el mismo lugar que el año pasado,por que nos trataron fenomenal,pero como sabemos el comedor era pequeño y al paso que va esto no entramos ni poniendonos de lado.
Si se nos garantizara el buen tiempo(eso es cosa de Ferpoza) se podria comer fuera
y cabriamos muchos.
Ademas las damas revivirian aquel momento"hormonas subidas" que tuvieron,con aquel chico,que al unico que beso, fue a mi.
saludos

Ya... y una p....... weno, me voy a callar!!!!! Por cierto, MAMÓN..... Ni se te ocurra volverme a chulear la cartera....
 
Hombre, pues a mi me gustaría que vinieras, que me han dicho que haces el "tancredo", delante de las vaquillas, sentado en una silla "crespo" de esas que te han "tocao" en "el cumpleaños de la web"... y eso lo tengo yo que ver...

Saludos...


eso note lo crees tu ni borracho con el miedo que les tengo ahora animar si que os animare
 
bueno a mi me vas apuntando...................
prefiero el puente de mayo
cv +2 adulto + 2 niños.

Ganadero.............. jejejejeje
 
apunta 2 adultos y 2 niños 9 años y 12 años con cv desde alcala.prefiero el puente de mayo.
 
Hola, Me han hablado muy bien de ésta webcampada así que nos apuntamos...la fecha nos dá un poco igual pero preferir, preferimos Valladolid (que nos pilla más cerca y en Madrid acabamos de estar...)
Somos dos adultos, una niña, un adolescente y un perrito.

Argi
 
Andamos negociando, en cuanto sepamos algo os lo decimos. Los precios intentaremos que sean como los del año pasado.

Jorge, si no quieres que vayamos, me lo dices directamente y no me apuntas, pero si por el contrario, estas dispuesto a verte las caras conmigo, apunta que ya estas tardando.................2 adultos + 1 niña de 11 años, y la fecha nos da igual
 
¡Hola a todos! Nosotros dependemos de la webcampada navarrica, así que nos apuntamos en "sin fecha concreta". Si no coinciden, iríamos a "la taurina" también. Nuestra preferencia sería ir a Valladolid (nos queda más cerca de casa). Somos 2 adultos + 2 niños + CV desde Bizkaia.
 
Toñi,apunta a Javi a unas clases de tauromaquia que le van a hacer falta.
Tambien vigilale la cartera,no la vaya a perder.
saludos


AJJAJAAJJJJ Di le que lleve mas pantalones.

Pobre camarero, si van las primas no sale de la cocina.jaajjjjjaajaj
 
Toñi,apunta a Javi a unas clases de tauromaquia que le van a hacer falta.
Tambien vigilale la cartera,no la vaya a perder.
saludos

Angel la cartera la controlo yo, pero si hace falta, practicamos el toreo, por eso no hay problem, eso sí pero sin cuernos



AJJAJAAJJJJ Di le que lleve mas pantalones.

Pobre camarero, si van las primas no sale de la cocina.jaajjjjjaajaj(

Pues si no sale, le echamos una mano dentro jajajaja........(De la cocina)
 
"" maestro"".-

Apuntanos 2 adultos +la peque+cv, como disponemos del todo el tiempo del mundo ,la fecha que decidas nos viene bien.

Un abrazo para la seño y los peque .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com