Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Embalse de Calanda?


Bingo...................Marta................................ha sido muy fácil a pesar de ser una vista con pocos argumentos. La pistas geográficas, sabía, que serian determinantes............................y ¿Lo del cine?.......................Luis Buñuel......................casi naaaaaaaaaaaaaaaa..................me quedaba el centro del tambor........................jajajajaja....................o los melocotones...............

Siguiendo esta carretera, llegas a Pueblos preciosos..................Mirambel, Cantavieja, La Iglesuela del Cid.....................una buena ruta, Marta...........sino las has hecho.

Muy cerca de Alcorisa, tenéis un Pueblo llamado Molinos que tiene unas grutas impresionantes y el Pueblo un encanto.

Grutas de Cristal. Molinos

http://www.molinos.es/InternetRural/molinos/home.nsf

Adelante con el jueguecito......

Perdonar mi extensión.
 
Volusia , no conozco la zona pero le tengo ganas, tengo unos amigos de Albalate del Arzobispo, cerca de Andorra y ya van insistiendo para que les haga una visita.

Seguimos con embalses.Cuadrante 3.



 

Archivos adjuntos

  • resized_P1000345.jpg
    resized_P1000345.jpg
    86,3 KB · Visitas: 0
A ver si me sale el editar bien.
 

Archivos adjuntos

  • P1000349 Panorama 1.jpg
    P1000349 Panorama 1.jpg
    47,7 KB · Visitas: 0
Bingo...................Marta................................ha sido muy fácil a pesar de ser una vista con pocos argumentos. La pistas geográficas, sabía, que serian determinantes............................y ¿Lo del cine?.......................Luis Buñuel......................casi naaaaaaaaaaaaaaaa..................me quedaba el centro del tambor........................jajajajaja....................o los melocotones...............

Siguiendo esta carretera, llegas a Pueblos preciosos..................Mirambel, Cantavieja, La Iglesuela del Cid.....................una buena ruta, Marta...........sino las has hecho.

Muy cerca de Alcorisa, tenéis un Pueblo llamado Molinos que tiene unas grutas impresionantes y el Pueblo un encanto.

Grutas de Cristal. Molinos

http://www.molinos.es/InternetRural/molinos/home.nsf

Adelante con el jueguecito......

Perdonar mi extensión.

Volusia, estas extensiones son lo que me gusta del jueguecito, voy tomando nota.............
Saludos.



Embalse del Castel de Guadalest¿¿
 
jejejje tas seguro???

Lo blanco que se ve en la montaña, en medio, es la entrada al pueblo viejo, como veis, estaba bien protegido.
 
Coñn, con lo contento que llegaba yo de trabajar porque creía que lo había acertado, otra vez será.

Nos vemos.
 
Coñn, con lo contento que llegaba yo de trabajar porque creía que lo había acertado, otra vez será.

Nos vemos.

Estabas muy cerca, Vicente.....................................a por la otra..................

Saludos.
 
jejejje tas seguro???

Lo blanco que se ve en la montaña, en medio, es la entrada al pueblo viejo, como veis, estaba bien protegido.

Esta es la entrada del pueblo viejo. Alguno ya estará buscándole algún parecido.

Guadalets8.jpg
 
jejejej.... qué cosas se te ocurren Almogavar...jejejjeej

conocí este pueblo gracias a tí, en el jueguecito, hace ya un tiempo y lo tenia en mente y en pendientes desde entoces... por fin lo he conocido.
 
Acabo de entrar y no entiendo nada.................me pondré.......................

Donde estamos????????????????????????????????????????

He estado haciendo de VESPA para mi compañera sentimental........................

"VESPAQUI...........VESPAYA..................."

Saludos.
 
Tarde atareada, ahora busco algun arbol que poneros
 
No tengo árboles, así que os traigo chimeneas.
 

Archivos adjuntos

  • [640x480].jpg
    [640x480].jpg
    59,3 KB · Visitas: 0
Belénnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo cuando ando no veo los tejados...............................no llego................................que afotico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

Hombre+sobre+su+tejado+en+una+inundaci%C3%B3n.png
 
Valdevacas de Montejo......................Ummmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡

Saludos.
 
Huy que se me olvidó¡¡¡¡¡¡¡ es el 2.

Si adivinais las piedras, los charcos, los muros, los árboles...........esto es más facil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com