Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Taurina

Vamos a ver, no se si apuntarme o no....
A mi los toros no me gustan.... vamos el tema de la tauromaquia, digo, porque el rabo de toro estofado ( javi que veo venir), si que me gusta.
Total que si la webcampada solo es de ese tema... pues como que no.
Pero por otra parte veo apuntada mucha gente maja, así que no se.
Si me explicais un poco de que va el tema......
 
JOeeeeer SIDRA , lo que me faltaba que salieras en defensa de mi ""oponente"" , asi dice que donde tu te apuntes ella tambien

JAJAJAJ Jose di le a Mercedes, que yo no tengo problemas ni con el frio ni las lluvias y mucho menos con la nieve, y yo veo que ella des pues del cumple tan poco tiene problemas.jajjjajajajj
 
Vamos a ver, no se si apuntarme o no....
A mi los toros no me gustan.... vamos el tema de la tauromaquia, digo, porque el rabo de toro estofado ( javi que veo venir), si que me gusta.
Total que si la webcampada solo es de ese tema... pues como que no.
Pero por otra parte veo apuntada mucha gente maja, así que no se.
Si me explicais un poco de que va el tema......

Fabian tu apuntate y dejate llevar por esta panda de locos que somos,el torero maestro es Jorge, la cuadrilla son Gipi,bienvechu,thornberry,PDH,Gero,Pucela,Rincon,Basi,polilla, Pepe el que lleva el botijo para mojar el capote, fotografos,picapinos,ferpoza.

La mejor torera es Inma,s, y no se da tanta importancia.
 
Chicos poner alguna foto que Fabian quiere ver lo buenos toreros que soissssssssss.
 
Yo nunca estoy solo.....además para buscar yo el enlace lo pueden buscar ellos o a quien le interese en Webcampadas realizadas.
Un saludo.
 
Yo nunca estoy solo.....además para buscar yo el enlace lo pueden buscar ellos o a quien le interese en Webcampadas realizadas.
Un saludo.

JAJAJAJAJ Polilla que a mi no me sale el enlace, ya se que nunca estas solo siempre muy bien acompañado de tus chicas. Un saludo.
 
Vamos a ver, no se si apuntarme o no....
A mi los toros no me gustan.... vamos el tema de la tauromaquia, digo, porque el rabo de toro estofado ( javi que veo venir), si que me gusta.
Total que si la webcampada solo es de ese tema... pues como que no.
Pero por otra parte veo apuntada mucha gente maja, así que no se.
Si me explicais un poco de que va el tema......

Fabian,el tema se trata de juntarnos unos cuantos,a los que no nos va la juerga.
Solo un dia,echamos unas carreras delante de unas vaquillas, para divertirnos un rato,aqui no hay ningun tipo de maltrato ni nada parecido,todo lo contrario los maltratados somos nosotros y te lo digo por experiencia.
Tu apuntate que te lo pasaras bien.
saludos
 
Venga pues me apunto, haber si tengo suerte y Pepe se curra una paellita como aquella... tenía buena pinta.
Eso sí, yo desde la barrera... que no me pase lo que a Gipi.
Somos 2 ad en ac
En cuanto a la fecha, en principio me da igual, pero dependo de la Webcampada Navarra, a la que me he apuntado hace tiempo y si coincidieran no podría asistir a esta, es que si no voy a la de las Navarricas.... me asesinan.
Un saludo
 
Fabian,el tema se trata de juntarnos unos cuantos,a los que no nos va la juerga.
Solo un dia,echamos unas carreras delante de unas vaquillas, para divertirnos un rato,aqui no hay ningun tipo de maltrato ni nada parecido,todo lo contrario los maltratados somos nosotros y te lo digo por experiencia.
Tu apuntate que te lo pasaras bien.
saludos

Gipi la mejor faena del la novillada no la perdimos muchos,como te dejo los pantalones y el muslo.Vamos que pena de video para mandarlo a la tele.jajjjaj
 
Venga pues me apunto, haber si tengo suerte y Pepe se curra una paellita como aquella... tenía buena pinta.
Eso sí, yo desde la barrera... que no me pase lo que a Gipi.
Somos 2 ad en ac
En cuanto a la fecha, en principio me da igual, pero dependo de la Webcampada Navarra, a la que me he apuntado hace tiempo y si coincidieran no podría asistir a esta, es que si no voy a la de las Navarricas.... me asesinan.
Un saludo

Veras Fabian como sera otra fiesta mas de webcampada.

Las paellas fueron un concurso y gano Picapinos y Inma, a Pepe le salieron buenos concursantes..ajajjajj
 
VIAJE%20A%20FRANCIA%2C%2009%20%20PARTE%20DOS.%20118.jpg


por fin, ya somos los protagonistas, de aqui hasta el mes de mayo, y el papa noel que le zurzan, jejeje
 
eso no lo diras en serio.
si es por lo que he dicho del rabo,tranquilo que te guardo un trocito.
saludos

Weno, si te vas a molestar, sigo siendo tu compañero de mus... Que yo soy muy "liberal"... Pero el que ha dicho que " le gusta el rabo" eres tu... pelusón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com