Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair 426 ¿lleva el agujero para la chimenea de la calefacción?

Aunolose

Adict Member
Este puente salimos por primera vez en invierno y aunque no tuvimos problemas me fije en el tema de instalar una calefacción "de verdad", en el armario se ve que el agujero está previsto (ver foto) pero en el techo no hay nada, si algún la instalo (o la instalan) ¿solo habrá que agujerear el techo? a parte de llevar el gas y tal.
 

Archivos adjuntos

  • 07122010032.jpg
    07122010032.jpg
    31,2 KB · Visitas: 0
la tapa que llevas es donde tienen que hacerte el agujero para la calefaccion
mi anterior caravana tambien lo tenia,lo que no llegue es a quitar la tapa esa,pero vamos que por la parte de arriba no lleva agujero.hay que hacerselo
 
Gracias, en el techo no lleva nada, pero por el agujero entra luz, por eso creo que solo habría que agujerear la chapa, esto es "pecata minuta" porque el tema del gas es mucho más peliagudo.
 
Esta tarde lo he mirado y la mia tambien lo lleva. ¿la has visto por arriba? Si sé que encima de la litera de atrás hay como un respiradero (en el techo hay como una seta) parecido.
 
No, no, en el techo no hay nada, eso sería lo que habría que agujerear, me imagino.

Lo de las literas no se puede usar, aparte ¿como llevas hasta allí el tubo?...
 
llevas la preinstalacion hechar,por eso que te entra luz.se supone que solo queda agujerear la chapa

pero como bien dices eso no es nada comparado con el tema del gas,asi que o te lo hace alguien que sepa o mejor estate quieto
 
Tengo alguien que sabe, es un poco chapucero en los detalles (igual te quema algo con el soplete) pero sabe :scratch: de todas maneras, de momento no me es necesario, nos apañamos bien con un calefactor chiquitín y un poco de cuidado, por aquí no hace falta mucho más.
 
El de encima de la litera no se puede usar, es para ventilar la caravana. Deberas usar el otro que tienes en el armario y la instalacion deberia hacerla alguien con carnet ya que debera firmar la instalación para poder usar la calefaccion.

No hombre, yo decía lo de la seta porque por dentro es igual!! Ya se que es un respiradero :p
 
ea pos se parece mucho el redondelillo por dentro. Joer a ver en tu foto es el círculo negro o el blanco del fondo??
 
Se parece, pero la del respiradero tiene los agujeros arriba, encima del tubo, y este los tiene abajo, y no llegué a ver si hay tubo, que seguramente habrá un trozo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com