Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Aragón?
 
No, no hay chimeneas en Aragón
 
Tampoco hay tantas chimeneas juntas en tan poco espacio en Cataluña.
 
No, no hay chimeneas en Aragón

Quien lo ha dicho................................chimeneas en Hecho o Echo...............

2841400018_b5c9bf23b1.jpg


20070719161456-echo.jpg


Saludos.
 
Vaaaale, se me olvidaba que Volusia iba a salir al quite, si que hay, pero no tantas juntas en tan poco espacio.

Saluditos¡¡
 
De acuerdoooooooooooooooo.........................Belén.................acepto cocodrilo como animal de compañía............................jejejajajajajajaj

Comunidad Valenciana?????????????????
 
Vamos a ver..........Belén...................organízate.............aún no me has contestado.............................Es ¿Valdevacas de Montejo?.ooooooooo.......no...........................oooooooooooooooooo..........si

018_vo_umor.jpg
 
Vamos a ver..........Belén...................organízate.............aún no me has contestado.............................Es ¿Valdevacas de Montejo?.ooooooooo.......no...........................oooooooooooooooooo..........si

018_vo_umor.jpg

Jajjajajajaj, pero de donde sacas esto¡¡¡¡ No, no es......


Nooooooo, he dicho en el café y en el hilo de la webcampada que sa zona no la conozco nada.

Castillo de Olite?

Pos no, no es un castillo. es un micropueblo.
 
No,no es morella y no es la comunidad Valenciana
 
Buenas tardes y disculpar mi intromision, pero.......
¡¡¡ Ya te vale Belen ¡¡¡
 
No es ninguna maqueta, el sitio existe; pero Belen, ya te vale


Que las hay peores, de verdad. Voy a poner otra vista del mismo sitio para que no me protesten. Anda¡¡ salen dos individuos, no los habia visto con la foto chica. Y pedazo de pista, se puede leer "calle Real"
 

Archivos adjuntos

  • Álava 091 [640x480].jpg
    Álava 091 [640x480].jpg
    80 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com