Webcampista.com

mucho más que un foro

He pensado que podia ser una buena forma de felIcitaros las navidades A TODOS.....

VOLUSIA

hablador
Tener paciencia y verlo hasta el final..................creo que vale la pena...............

FELICES FIESTA Y OS DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO VA A ENTRAR................



 
Que bonito me ha emocionado, que sabios son los animales.

Lo mismo te deseo felices fiestas y un año lleno de prosperidad.Un saludo.
 
que video tan bonito me ha encantado,soy una fiel amiga de los animales y este video enternece mucho,gracias volusia
 
Me ha gustado mucho.

para mi lo mejor las frases, sobre todo la última.


No hay nada en esta tierra que sea tan apreciado como la verdadera amistad.

Seamos amigos, si ellos pueden hacerlo, entonces nosotros podemos

Ya se que no es una traduccion ortodoxa, pero mas o menos es el sentido.

Feliz Navidad, felices fiestas y para los que no creen en estas cosas, felices vacaciones (para quien las tenga) y sobre todo Feliz proximo 2011 (que ya está cerquita):D
 
Muchas felicidades Volusia para ti también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo tambien te deseo lo mejor para el año que entra , Felices Fiestas





Manu y familia
 
Eso felices fiestas a todos!!!!. Que chulo el video, ya verás cuando se lo ponga a mi niña y a mi perro, espero que no me hagan meter un delfín en la bañera.
 
Hola a tod@s, el video es muy emocionate, la naturaleza es sabia.
Nuestros mejores deseos a esta gran familia de campistas.
Familia @kela.
 
PRECIOSO, Gracias Volusia y Feliz Navidad para ti y a toda la familia webcampista.
 
Gracias por compartirlo.
Feliz Navidad.
 
Muchisimas Felicidades , un video precioso lleno de ternura.
 
Muchas gracias Volusia, me ha emocionado.

A veces, tendríamos que aprender de los animales.


Te deseo unas buenas fiestas, para ti y los tuyos.
 
Para una amante de los animales como soy me he emocionado y todo
Espero que paseis unas felices navidades a todos y que el año que viene sea mejor para todos

Un saludo Eli
 
Bonito video Volusia, felicidades para ti tambien, que pases unas buenas buenas fiestas.

Saludos.
 
Muchas gracia Volusia, por compartir ese precioso vídeo, que sabio son los animales, muchas felicidades en esta fiestas.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Muy bonito, gracias por compartirlo...
Yo también os deseo a tod@s una FELIZ NAVIDAD.
 
Los animales son mi pasión, estoy rodeado de ellos y me encantan, mis perros, mis caballos, mis gallinas, mis gatos.............................

Como a Vosotros, este video me hizo saltar las lágrimas.................uno que es blando....................................jajajajajaja

Me ha alegrado mucho que os haya gustado............................esa era mi intención y como comenta Willy.................a mi también me gusta que me toquen fibra........

Os deseo lo mejor a vosotros y a vuestras Familias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com