Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejos sobre seguros de caravanas

ElLinares

calladit@
Buenos dias, quisiera que me aconsejarais sobre los seguros de las caravanas, acabo de comprarme una sun roller tango 495 lz seminueva con una salida nada mas, de este año, que es lo que tengo que tener en cuenta, compañias, etc., y si sabeis de algun parking decente para guardarla en Madrid, vivo por la carretera de extremadura (A-5). Por cierto soy nuevo en esto de los foros a si que daros las gracias de antemano.
 
Mi opinión sobre el seguro.............................

Un buen seguro puede resultar caro.....................Obligatorio, todo riesgo..............robo, incendio, elementos, asistencia en viaje, incluido extranjero etc............................el mío...........sobre los 400 euros........................................en AXA.

En el mercado hay más baratos...................................quizás porque no valgan más.............................los problemas pueden venir después de.........................

Un saludo.

P.D.: Que buenos recuerdo me trae el Paseo de Extremadura....................ahí serví a la Patria.
 
Hay un compañero forero que se dedica al tema, y te podría informar... sin compromiso.
Es buena gente y ten por seguro que no te va a engañar.
Si te interesa, dímelo y te paso los datos por privado.
Un saludo
 
Sobre el multirriesgo asegúrate que sea tanto en parado como en movimiento, ya que casi todas solo aseguran el todo riesgo en parado, lo que quiere decir que si vuelcas o le das a alguien con la caravana, no te cubriría. Como dice josepjoan las mejores FIATC y Allianz, yo en Allianz y no es por llevarte la contraria josepjoan :)
Saludos.