Webcampista.com

mucho más que un foro

Certificado instalacion gas

tonan

timid@
En Repsol Butano me piden el certificado de la instalación de gas de la caravana, sobre todo me han dicho que no aceptan que este en aleman, ingles, etc. ¿Sabeis si te deben de dar el certificado de instalacion cuando compras una caravan nueva?
Saludos.
 
creo que a partir del año 2006 es obligatorio que te lo den con la cv
saludos desde madrid
 
Yo estaba en un camping en sitges vino el distribuidor de vilanoba me hizo la revicion y el contrato y no me pidio ningun papel
 
En Repsol Butano me piden el certificado de la instalación de gas de la caravana, sobre todo me han dicho que no aceptan que este en aleman, ingles, etc. ¿Sabeis si te deben de dar el certificado de instalacion cuando compras una caravan nueva?
Saludos.

Seria lo correcto que si compras una caravana nueva te la dieran con el certificado de gas , en un domicilio hasta que no se da de alta algun cliente no tienen gas.
Posiblemente tendras que contratar el butano y te pediran un certificado de gas , ellos han realizado la instalacion y te deberian emitir un certificado a tu nombre.
 
Me respondo. Como dice correctamente SCUBA, me han dado el certificado de instalación sellado por Burstner. Gracias a tod@s por vuestras respuestas.
 
Tengo una Burstner Averso de 2008 y cuando me la entregaron no me lo dieron. Al ver algunos hilos sobre el tema he llamado al concesionario y me dijeron que lo tenían que pedir a Burstner. El pasado lunes me llamaron para pedirme la dirección de mi domicilio para enviarmelo. Así que debes pedirlo al vendedor de tu caravana, aunque lo normal es que venga con la documentación de la misma. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com