Webcampista.com

mucho más que un foro

No sabia donde presentarme... aqui esta bien???

M.A.Diego

calladit@
Buenas noches a todos.

Bueno pues eso no se cual es el lugar mas indicado para las presentaciones, asi que lo hare aqui mismo y si algun moderador o administrador lo ve conveniente que lo mueva.

Mi nombre es Miguel Angel (pero todo el mundo me llama M.A. , no por el equipo A sino porque son mu perros creo yo, jejeje) y soy de Jaén capital.

Mi familia y yo nos hemos iniciado en el mundo de la caravana este año, pero no en el mundo del camping, ya que antes teniamos una carro tienda que me regalo mi mujer hace unos 9 años. Probamos el año pasado a montarlo, ya que desde que tuvimos a los niños no lo habiamos montado (mi mujer era muy reacia porque los niños tenian 2 y 3 años ) pero me encabezone y probamos..... fue lo mejor que nos pudo pasar!!! mi mujer encantada y los niños ya os lo imaginais no??. Este año nos salio un comprador para el carro y empezamos a mirar CV de segunda mano, pero al final nos vendieron una nueva ( somos debiles ), es una SUN ROLLER 460TK y estamos muy contentos.

Bueno dejo ya de contaros mi vida y daros la chapa, asi que nada que nos leemos por aqui......:wave:
 
Buenas noches a todos.

Bueno pues eso no se cual es el lugar mas indicado para las presentaciones, asi que lo hare aqui mismo y si algun moderador o administrador lo ve conveniente que lo mueva.

Mi nombre es Miguel Angel (pero todo el mundo me llama M.A. , no por el equipo A sino porque son mu perros creo yo, jejeje) y soy de Jaén capital.

Mi familia y yo nos hemos iniciado en el mundo de la caravana este año, pero no en el mundo del camping, ya que antes teniamos una carro tienda que me regalo mi mujer hace unos 9 años. Probamos el año pasado a montarlo, ya que desde que tuvimos a los niños no lo habiamos montado (mi mujer era muy reacia porque los niños tenian 2 y 3 años ) pero me encabezone y probamos..... fue lo mejor que nos pudo pasar!!! mi mujer encantada y los niños ya os lo imaginais no??. Este año nos salio un comprador para el carro y empezamos a mirar CV de segunda mano, pero al final nos vendieron una nueva ( somos debiles ), es una SUN ROLLER 460TK y estamos muy contentos.

Bueno dejo ya de contaros mi vida y daros la chapa, asi que nada que nos leemos por aqui......:wave:

Hola aqui esta bien la presentacion, me alegro mucho que a tu mujer e hijos le encante este mundo de loquillos que somos los campistas, ahora a no parar de hacerle muchos km a la cv, que la disfruteis con mucha salud.

Bienvenidos al foro,Un saludo desde Toledo.
 
pues si señor como yo ocho años con tienda compramos caravana veintiun años con ella y ahora tengo la segunda ,esto es otro mundo, bueno bienvenido enhorabuena y a disfrutarla.
 
Este es el sitio correcto, si señor. Sed bienvenidos y a seguir disfrutando de camping
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Ya nos iremos conociendo, ademas siempre viene bien los sabios consejos de gente experta como vosotros.
 
Esto, como he leido esta tarde por aqui, es como una terapia de grupo:

"Hola M.A., yo me llamo Belén y tambien me gusta mi caravana, te entendemos¡¡"
 
Bienvenido, nosotros probamos con una tienda de campaña, guardada durante 8 años sin estrenar, el verano del año pasado dos noches en un camping, los niños como enanos, yo fastidiado ¡¡¡¡¡¡¡¡no me gusta dormir en el suelo!!!!!!!!!, pues carro-tienda, por un poco más un cv, en marzo este año Moncayo 390 18 años baratita verano genial, hace 20 días cv nueva (la de la firma), ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ENGANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola M.A.Diego!
Bienvenido al Foro. Espero que desgastes muchas ruedas en poco tiempo con tu caravana.

Saludos desde Madrizzz.
 
images



UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenido!
 
La verda es que espera una buena acogida por parte de los campistas, pero no tantoooo!!!!!! muchas gracias a todos por vuestra acogida. En lo que pueda ayudar aqui me teneis...por cierto tengo un almacen de material de fontaneria y mobiliario de cuarto de baño, asi que si alguna vez necesitais consejo para cosas raras o no tan raras relacionadas con el tema no teneis nada mas que preguntar, ya que conozco multitud de accesorios interesantes....Bueno lo dicho que muchas gracias a todos por la bienvenidaaa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com