Webcampista.com

mucho más que un foro

vamos a hablar de politica

Que digo yo... cuando se crearon los subforos, se podría haber creado uno de política, así el foro general estará libre de estas cosas, tengo que decir que aquí alardeamos de tolerancia y tal, pero el que abandona el foro por lo que dicen o dejan de decir los demás de un grupo político o unas ideas, me lleva a pensar que no lo somos tanto, hacer eso además es muy injusto para el webmaster que en estos temas me parece que siempre ha sido justo, y si no nos lo parece, es porque quizá estamos demasiado escorados en un sentido. Al final tendremos que "cogérnosla con papel de fumar"

Muchos (pero muchos) foreros jamás entran a esos hilos, o por lo menos no escriben, el que se va por eso, podría hacer lo mismo, no entrar y santas pascuas.



Apreciado Jose Luis ,sabes que estoy de acuerdo contigo , pero sigo insistiendo que una discusion no solo se hace por hablar de temas relacionados por temas de Politicos ( Gobernantes , Sindicales Etc.) por que la chispa en un foro siempre sale a la minima , y el motivo es que no todos pensamos Igual y eso es muy normal , lo anormal seria lo contrario y si fuera asi tendríamos las cabezas Cuadradas , y te pongo un pequeño ejemplo en un hilo de Aceite Lubricante , para unos cuantos es muy bueno y nos va muy bien , para algunos estamos tirando en dinero , y para otros no tenemos ni idea de lo que hacemos , no te parece que con estos tres elementos de discusión no se puede armar una muy grande , puede que si y puede que no , puede que si si se contesta de mala manera , por que a veces se busca esa contestación y puede que no porque si no contestas el hilo queda desvirtuado o sea se muere y no se saca nada en concreto , o sea no hay una conclusion al tema .


Como muchos sabeis no soy de Webcampadas después de la primera que íbamos a ir y al final paso lo que paso , y no fuimos , con esa ya me valió para no volver a ninguna , quizas me pierda el conocer a gente como y muchos mas que me gustaría fundirme en una abrazo , pero aquella experiencia me marco mucho, y viendo las limitaciones que se quieren poner en el foro con los temas de que hablar , me imagino que en las Webcampadas puede pasar algo parecido "Ojo Digo Me Imagino" no, que sea así, y me da mucho vertigo pensar de que no debo hablar.


Ten en cuenta una cosa que me dijo en su tiempo mi profesor de la Universidad de Filosofia y Letras , "siempre que dos personas no coincidan en sus pensamientos , eso tambien es Politica" ejemplo a ti te gusta el Cava del Penedes y a mi el de San Sadurni , creo que es facil de entender.

Un abrazo Jose Luis y gracias de nuevo por tus molestias , ya les envie un correo a quienes tu sabes

Me dejas de piedra, ¿que pasó? y no es para que me lo cuentes, es que cuesta creer que se llegara a tanto.
 

En tercer lugar ya nos vamos conociendo todos y sabemos con poco margen de error, que cuando intervienen determinados foreros se puede liar asi que con ignorar a los folloneros y/o extremistas, asunto solucionado. No hay mayor desprecio que la indiferencia.
Yo hace mucho tiempo que tomé la decisión que de politica no hablo ni en el foro ni con mi cuñada...

de momento con mi cuñada lo llevo bien...
 
Cada vez somos más "modositos" pero salen los que se encuentran "con la obligación moral" de "aclarar" "concretar" "matizar" etc. y aún siendo "modositos" cada posición "dispara" contra el parapeto del otro.


No me gustan los banderines de "enganches" publicitados como firmas en algunos nicks.

.

............................................................
 
Permitidme una anotacion, no entiendo del todo (una ligera idea si tengo) por que puedo habalr sin cortapisas sobre politica con mis compañeros de trabajo (ojo que no son amigos) e incluso sobre futbol (del cual entiendo menos que de politica y ademas no me gusta nada de nada) y no se enfada nadie.
No hay gritos ni menos precio, y si hemos de ayudarnos nos ayudamos.

Tambien me ocurre con los amigos.

Aclarar que tanto en mi trabajo como en mi circulo de amistades somos de todos los colores, desde derecha extrema, izquierda extrema, pasando por izquierdas y derechas moderadas hasta independentismos.

Pero no se por que razon , en los foros en general (no es un hecho aislado de webcampista) cuando se toca la politica, se disparan las alarmas y con razon, empiezan las tiranteces, palagras amargas, y como dice el jefe, al final se infectan otros hilos.

Reconozco que suelo leer los hilos sobre politica, y en alguna ocasion incluso he participado (creo qeu no mucho), pero está en nuestra mano intentar que nuestra participacion no exalte al compañero. Si no lo conseguimos estamos arreglados amigos.

Saludos compañeros.
 
Cuando estás cara a cara puedes darle entonación a lo que dices, hacer gestos, guiñar el ojo, puedes ver si el otro se está molestando, y casi siempre sabes hasta donde puedes llegar, cuando escribes eso no se puede hacer, y el que solo ve lo que quema, pues se quema.
 
Apreciado Jose Luis ,sabes que estoy de acuerdo contigo , pero sigo insistiendo que una discusion no solo se hace por hablar de temas relacionados por temas de Politicos ( Gobernantes , Sindicales Etc.) por que la chispa en un foro siempre sale a la minima , y el motivo es que no todos pensamos Igual y eso es muy normal , lo anormal seria lo contrario y si fuera asi tendríamos las cabezas Cuadradas , y te pongo un pequeño ejemplo en un hilo de Aceite Lubricante , para unos cuantos es muy bueno y nos va muy bien , para algunos estamos tirando en dinero , y para otros no tenemos ni idea de lo que hacemos , no te parece que con estos tres elementos de discusión no se puede armar una muy grande , puede que si y puede que no , puede que si si se contesta de mala manera , por que a veces se busca esa contestación y puede que no porque si no contestas el hilo queda desvirtuado o sea se muere y no se saca nada en concreto , o sea no hay una conclusion al tema .


Como muchos sabeis no soy de Webcampadas después de la primera que íbamos a ir y al final paso lo que paso , y no fuimos , con esa ya me valió para no volver a ninguna , quizas me pierda el conocer a gente como y muchos mas que me gustaría fundirme en una abrazo , pero aquella experiencia me marco mucho, y viendo las limitaciones que se quieren poner en el foro con los temas de que hablar , me imagino que en las Webcampadas puede pasar algo parecido "Ojo Digo Me Imagino" no, que sea así, y me da mucho vertigo pensar de que no debo hablar.


Ten en cuenta una cosa que me dijo en su tiempo mi profesor de la Universidad de Filosofia y Letras , "siempre que dos personas no coincidan en sus pensamientos , eso tambien es Politica" ejemplo a ti te gusta el Cava del Penedes y a mi el de San Sadurni , creo que es facil de entender.

Un abrazo Jose Luis y gracias de nuevo por tus molestias , ya les envie un correo a quienes tu sabes

La crispación en otros post, puede surgir en cualquier momento pero siempre por una salida de tono de algún participante y la respuesta, etc. en un tono similar. No es lo habitual pero ha ocurrido y seguramente podrá seguir ocurriendo.

En los temas de política, la crispación está asegurada.

En las webcampadas no surgen estos temas -no porque exista una norma no escrita sobre el tema- simplemente porque no surgen, porque todos vamos a disfrutar y a buscar lo que nos une y porque los nicks, allí todos tienen cara.

No creas que por una experiencia negativa -que no sucedió en la webcampada- sino antes de la misma, y que ambos sabemos, que las cosas partieron de algunas personas -ajenas a webcampista y por lo tanto desconocedoras de todo lo de esta casa- puedes suponer que lo que supones; simplemente no es así. De todas formas, este no es el caso que nos ocupa, ni tiene relación alguna.

Dices que en el fondo estás de acuerdo con mis exposiciones pero...............

Y solo un apunte de algo verderamente importante...........Sant Sadurní, pertenece al Penedés, con lo que ambos bebemos el producto del mismo origen.
 
............................................................

que clara es esta chica,,, da gusto leela

Permitidme una anotacion, no entiendo del todo (una ligera idea si tengo) por que puedo habalr sin cortapisas sobre politica con mis compañeros de trabajo (ojo que no son amigos) e incluso sobre futbol (del cual entiendo menos que de politica y ademas no me gusta nada de nada) y no se enfada nadie.
No hay gritos ni menos precio, y si hemos de ayudarnos nos ayudamos.

Tambien me ocurre con los amigos.

Aclarar que tanto en mi trabajo como en mi circulo de amistades somos de todos los colores, desde derecha extrema, izquierda extrema, pasando por izquierdas y derechas moderadas hasta independentismos.

Pero no se por que razon , en los foros en general (no es un hecho aislado de webcampista) cuando se toca la politica, se disparan las alarmas y con razon, empiezan las tiranteces, palagras amargas, y como dice el jefe, al final se infectan otros hilos.

Reconozco que suelo leer los hilos sobre politica, y en alguna ocasion incluso he participado (creo qeu no mucho), pero está en nuestra mano intentar que nuestra participacion no exalte al compañero. Si no lo conseguimos estamos arreglados amigos.

Saludos compañeros.

coincido contigo en lo expuesto , y por supuesto con alguno mas

y como dijo Jak el destripador : vamos por partes .

Somos muchos los que tenemos amigos , familia y compañeros , de distinta opinión en política,, pero para una conversación o debate cara a cara solemos escoger al contertulio,, es decir ,,, debatimos con los tolerantes y de mentes abiertas y cuando vemos una persona radical en sus posturas quienes creemos tener dos dedos de frente damos por zanjada la conversación o la desviamos a otra , pero esa opción es más dificil de llevar a cabo en un foro porque la conversación iniciada o que deriva a un tema político queda escrita y los post irrespetuosas hacía lo demás también , por eso si que creo que o bien hay un seguimiento constante a determinados temas o no es bueno que aquí se hable de política.

En cuanto a las webcampadas, es cierto que normalmente no se habla de política y creo que es lo mejor pa tener la fiesta en paz. Y de hecho en alguna conversacion entre foreros ya casi amigos ha salido el tema y la amistad empezó a tambalearse.

Lo que no me explico es porque somos tan cerrados de mente , y creemos estar en posesión de una verdad que creo nadie conoce salvo una parte de ese 99 % de privilegiados que cita Angelguitar .
 
Yo tampoco hablo de política y es que los políticos no me van a dar nada, quitar quizás...
por lo que lo único que quiero es poder trabajar y disfrutar en paz saliendo con mi caravana siempre que puedo.
 
La crispación en otros post, puede surgir en cualquier momento pero siempre por una salida de tono de algún participante y la respuesta, etc. en un tono similar. No es lo habitual pero ha ocurrido y seguramente podrá seguir ocurriendo.

En los temas de política, la crispación está asegurada.

En las webcampadas no surgen estos temas -no porque exista una norma no escrita sobre el tema- simplemente porque no surgen, porque todos vamos a disfrutar y a buscar lo que nos une y porque los nicks, allí todos tienen cara.

No creas que por una experiencia negativa -que no sucedió en la webcampada- sino antes de la misma, y que ambos sabemos, que las cosas partieron de algunas personas -ajenas a webcampista y por lo tanto desconocedoras de todo lo de esta casa- puedes suponer que lo que supones; simplemente no es así. De todas formas, este no es el caso que nos ocupa, ni tiene relación alguna.

Dices que en el fondo estás de acuerdo con mis exposiciones pero...............

Y solo un apunte de algo verderamente importante...........Sant Sadurní, pertenece al Penedés, con lo que ambos bebemos el producto del mismo origen.

Dices que son desconocedoras de Webcampista , pues siguen en el foro y van a Webcampadas. Y uno de ellos hasta se permitió el lujo de llamarme un dia Paranoico no se a cuento de que porque jamas le contesto nada de lo que escribe, pero callé y no volvi a entrar en ese hilo para no crear problemas, porque yo si averigüé por sus IP quienes eran, pero bueno eso es pasado.

En cuanto al ejemplo del Cava no fue el mejor pero , tu entendiste de sobra lo que queria decir. Se agradece la matización aunque pense que tu no hacías matizaciones , jejejeje


Lo que si tengo bien claro y eso se lo dije ya alguna de las veces que hablamos por telefono, Joel y yo , que le comente que el dia que viera que yo me excedia en algo,que no coincidiera y que el notase que yo rompiera o no me ajustara a las normas del foro que me lo dijera por privado y automaticamente me voy sin que nadie se de cuenta, soy como soy y me gustan las cosas de frente sea lo que sea , y para esta forma de ser pido respeto , como creo que respeto a casi todo el mundo en este foro.
El pero ........... son solo puntos de vistas distintos.



Finalizando mi particular rollazo




Felices Fiestas a todos
 
Permitirme una matización antes de finalizar mi participación en este hilo .


Leyendo Todos los post de cada uno de vosotros , veo que muchos ponéis que nunca habláis de politica y al estar expresando vuestra manera de pensar ya estais Haciendo Politica y de gran Altura , hacer politica no es solo hablar de los Gobiernos de turno y sus politicos , hablar de politica se hace en el momento que somos dos y a ti te gusta la pera y a mi la mandarina , porque todo absolutamente todo en esta vida es Politica es lo primero que te enseñan en la universidad.
 
que clara es esta chica,,, da gusto leela

,,, debatimos con los tolerantes y de mentes abiertas y cuando vemos una persona radical en sus posturas quienes creemos tener dos dedos de frente damos por zanjada la conversación o la desviamos a otra

.

...........................................
 
Mariuka , bien sabes que a mucha gente le gusta "Tirar la Piedra y Esconder la Mano" y eso en un foro es muy facil de hacer lo puedes ver en muchos hilos.


Por cierto ya estas recuperada del todo ?????
 
Apreciado Jose Luis ,sabes que estoy de acuerdo contigo , pero sigo insistiendo que una discusion no solo se hace por hablar de temas relacionados por temas de Politicos ( Gobernantes , Sindicales Etc.) por que la chispa en un foro siempre sale a la minima , y el motivo es que no todos pensamos Igual y eso es muy normal , lo anormal seria lo contrario y si fuera asi tendríamos las cabezas Cuadradas , y te pongo un pequeño ejemplo en un hilo de Aceite Lubricante , para unos cuantos es muy bueno y nos va muy bien , para algunos estamos tirando en dinero , y para otros no tenemos ni idea de lo que hacemos , no te parece que con estos tres elementos de discusión no se puede armar una muy grande , puede que si y puede que no , puede que si si se contesta de mala manera , por que a veces se busca esa contestación y puede que no porque si no contestas el hilo queda desvirtuado o sea se muere y no se saca nada en concreto , o sea no hay una conclusion al tema .


Como muchos sabeis no soy de Webcampadas después de la primera que íbamos a ir y al final paso lo que paso , y no fuimos , con esa ya me valió para no volver a ninguna , quizas me pierda el conocer a gente como y muchos mas que me gustaría fundirme en una abrazo , pero aquella experiencia me marco mucho, y viendo las limitaciones que se quieren poner en el foro con los temas de que hablar , me imagino que en las Webcampadas puede pasar algo parecido "Ojo Digo Me Imagino" no, que sea así, y me da mucho vertigo pensar de que no debo hablar.


Ten en cuenta una cosa que me dijo en su tiempo mi profesor de la Universidad de Filosofia y Letras , "siempre que dos personas no coincidan en sus pensamientos , eso tambien es Politica" ejemplo a ti te gusta el Cava del Penedes y a mi el de San Sadurni , creo que es facil de entender.

Un abrazo Jose Luis y gracias de nuevo por tus molestias , ya les envie un correo a quienes tu sabes

Manufer, permiteme un atrevimiento;
no se si esto es políticamente correcto;
si quieres o puedes contarlo;
si me estoy metiendo donde nadie me llama;
si me vas a mandar a la mierda, pero......¿qué te pasó?

Es que sin quererlo has tocado mi vena marujona y me has revuelto la mente, eso es, en tu primera webcampada.

Bueno después de este lapsus si quiero decir que creo entender lo que quieres decir sobre que todo se puede hablar y discutir, siempre respetando la opinión de los demás, con el principio básico de aceptar al prójimo como es, pero como esto es un foro en el que una de las cosas que yo he aprendido es que tenemos las teclas sueltas, la cosa se complica mucho mas, y si no; ¿tu crees, que yo te hubiera hecho esta pregunta?

Una vez hecho este pequeño guiño en favor de comprender la propuesta del webmaster, aun pareciéndome complicada de que podamos respetarla, te digo, que espero con ello no molestarte.

Un saludo y da por hecho que en cuanto vaya a carrefour buscare el cuento de la Villarina, de todas formas si quieres contestar a la pregunta, pues...que lo puedes hacer:p
 
Hola todos y todas, yo opino que, en la mesa y el foro, ni de religión, politíca o sexo, hablar de politica o de religión opinando de diversas maneras (que seria lo sano dentro de un país democratico)sin enfados ni discusiones, requiere mucha madurez, no podemos evitar ser portadores de nuestra carga genetica, y cuando uno se nombra la voz de la verdad absoluta,, malo, malo, yo que no entiendo de politica me da igual,pero para los que se lo toman muy a pecho, puede ser un disgustos, y el foro debe ser un lugar de encuentro y no desencuentros, creo.

UN SALUDAZO
 
Pues yo creo que se puede y se debe hablar de todo. Un foro es la vida, y obviar que en la vida se habla de política es taparse los ojos. Pero claro, todo se debe de hacer desde el respeto, no sólo los hilos de política, sino todos los demás.

A mi personalmente me parecen enriquecedores casi todos los debates que se generan en este foro. Hay gente a la que no les gustan, pues tienen montones de otros hilos. Y hay gente que se pasa un montón cuando interviene en estos hilos, pues para eso están las normas del foro, para cumplirlas, si al fin y al cabo esto es igual que la vida, con el matiz que comenta Aunolosé de que aquí no podemos ver los gestos o la entonación y eso a veces nos lleva a confusiones.
 
Como dice manu, todo es política, o casi todo, cuando vamos a pedir un prestamo al banco y nos lo niega, nos acordamos de sus padres y de como "los rescatamos" cuando lo pasaron mal, eso es política, si me planteo ir a una webcampada y echo cuentas del combustible y como ha subido, política, seguro que cuando suba la luz nos parecerá una barbaridad: política.

Como dice Mariuka, cuando estás cara a cara enseguida te das cuenta de si se puede hablar o no con una persona, esto, creo yo, no debería importarnos mucho en el foro, y me explico, cuando nos juntamos los amigos y hablan de fútbol, me ignoran del todo, porque no tengo ni idea, pues eso podríamos hacer con los exaltados, ignorarlos.

Lo que es cierto es que la tarea del moderador es difícil. A mi me tendrán que echar, si digo algo que hiere a alguien que me perdone, porque no es mi idea, y si digo algo fuera de las normas del foro, pues que lo borren y punto, si estoy de acuerdo, me quedo, y si no, pues me voy, pero el foro tiene sus normas, y aunque pensemos que es "publico", el que se juega las lentejas es solo uno, y no lo hace mal, me parece a mi.


Aparte de todo, la vena marujona :D me pregunto dos cosas, una ¿que leches le pasó a Manufer? y otra, no he visto últimamente ningún hilo que se salga "demasiado" de madre, ¿habrá recibido el webmaster un privado de alguien que se molestó? No es que espere que lo cuenten, pero ahí está la duda... :D
 
Manufer, permiteme un atrevimiento;
no se si esto es políticamente correcto;
si quieres o puedes contarlo;
si me estoy metiendo donde nadie me llama;
si me vas a mandar a la mierda, pero......¿qué te pasó?

Es que sin quererlo has tocado mi vena marujona y me has revuelto la mente, eso es, en tu primera webcampada.

Bueno después de este lapsus si quiero decir que creo entender lo que quieres decir sobre que todo se puede hablar y discutir, siempre respetando la opinión de los demás, con el principio básico de aceptar al prójimo como es, pero como esto es un foro en el que una de las cosas que yo he aprendido es que tenemos las teclas sueltas, la cosa se complica mucho mas, y si no; ¿tu crees, que yo te hubiera hecho esta pregunta?

Una vez hecho este pequeño guiño en favor de comprender la propuesta del webmaster, aun pareciéndome complicada de que podamos respetarla, te digo, que espero con ello no molestarte.

Un saludo y da por hecho que en cuanto vaya a carrefour buscare el cuento de la Villarina, de todas formas si quieres contestar a la pregunta, pues...que lo puedes hacer:p



Te agradezco tus palabras y que hayas entendido lo que queria explicar .

En cuanto a ese asunto , esta en el baúl de los malos recuerdos y ahi se va a quedar.


No me has molestado en nada te lo aseguro . Jamas mando a nadie a donde no quiero que me manden a mi , jejejejeje.

Y por otro lado desde ya te doy las Gracias por lo del libro de Villarina a los niños les va a gustar mucho y ademas es una gran ayuda que recibe FAPAS.
 
Como dice manu, todo es política, o casi todo, cuando vamos a pedir un prestamo al banco y nos lo niega, nos acordamos de sus padres y de como "los rescatamos" cuando lo pasaron mal, eso es política, si me planteo ir a una webcampada y echo cuentas del combustible y como ha subido, política, seguro que cuando suba la luz nos parecerá una barbaridad: política.

Como dice Mariuka, cuando estás cara a cara enseguida te das cuenta de si se puede hablar o no con una persona, esto, creo yo, no debería importarnos mucho en el foro, y me explico, cuando nos juntamos los amigos y hablan de fútbol, me ignoran del todo, porque no tengo ni idea, pues eso podríamos hacer con los exaltados, ignorarlos.

Lo que es cierto es que la tarea del moderador es difícil. A mi me tendrán que echar, si digo algo que hiere a alguien que me perdone, porque no es mi idea, y si digo algo fuera de las normas del foro, pues que lo borren y punto, si estoy de acuerdo, me quedo, y si no, pues me voy, pero el foro tiene sus normas, y aunque pensemos que es "publico", el que se juega las lentejas es solo uno, y no lo hace mal, me parece a mi.


Aparte de todo, la vena marujona :D me pregunto dos cosas, una ¿que leches le pasó a Manufer? y otra, no he visto últimamente ningún hilo que se salga "demasiado" de madre, ¿habrá recibido el webmaster un privado de alguien que se molestó? No es que espere que lo cuenten, pero ahí está la duda... :D



A ti tambien te agradezco tus palabras y en lo que paso , como ya dije estaba archivado y ahi se queda .

Solo voy a hacerte una matización todo es politica , en el momento que hay dos puntos de pareceres eso ya es politica ,si solo hay uno solo es Dictadura, normalmente solo hay consenso en el primero en el segundo ya casi todos sabemos que se hace lo que uno manda u ordena, para que me lo entiendas mejor te pongo un ejemplo de una pareja en su lecho de matrimonio , novios o la relación que queráis, y es: en los previos de hacer el amor el quiere a su pareja con una postura y a ella le hace mas feliz otra , pueden llegar a un entende o no , "Eso Tambien es Politica y de Gran Altura", creo que el ejemplo es bien claro.
 
Como dice Aunolose, hoy en día esta todo politizado...pero una cosa, es comentar los problemas que como trabajadores y usuarios podemos tener y otra es imponer nuestras preferencias políticas de que este partido lo hace mejor que el otro... pues creo que hay muchos que pertenecemos al foro que hablamos de los problemas y no nos inclinamos ni a derechas o izquierdas.

Si no se falta al respeto como decía Joselu, y se es maduro se pueden hablar de todos los temas...si no es mejor ni hablar. El no estar de acuerdo no es faltar al respeto, pero si el insultar.
 
Como dice Aunolose, hoy en día esta todo politizado...pero una cosa, es comentar los problemas que como trabajadores y usuarios podemos tener y otra es imponer nuestras preferencias políticas de que este partido lo hace mejor que el otro... pues creo que hay muchos que pertenecemos al foro que hablamos de los problemas y no nos inclinamos ni a derechas o izquierdas.

Si no se falta al respeto como decía Joselu, y se es maduro se pueden hablar de todos los temas...si no es mejor ni hablar. El no estar de acuerdo no es faltar al respeto, pero si el insultar.


haí, haí me referia yo, a lo de la madurez me referia es eso, a que igual una opinión sin faltar al respeto , puede no gustar a otro y sentirse ofendido, porque estamos preparados para que nos entiendan pero no para enterder a los demás.
He leido vuestros post en lo de el personaje ese, Sostres, por cierto le saco tarjeta roja, y no entiendo nada, aqui se dice que estamos en el mundo y se puede hablar de todo, leñe, pues el que no se deje condenar esa actitud que a mi parecer ...¿ me callo mejor no? bueno que eso que si, que cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas, ahora yo estoy dandole vueltas, y tambien me matará la curiosidad en eso de " que hasta hacer el amor es poltica".. eso es por lo de "votar" ¿en la cama? o por ¿ quien se coloca al a izquierda y quien a la derecha?
 
Yo estoy de acuerdo con Aunolose de que deberia crearse un subforo de politica y alli podran expresarse a los que les guste y para el webmaster sera mas facil localizar el hilo que deberia cerrarse.
Hablar de politica es una manera de quitarse las tensiones que algunos tienen (bueno casi todos), de lo mal que lo estamos pasando, sin saber si mañana o pasado te quedas sin trabajo. Pero tambien es verdad que el hilo poco a poco se va calentado y al final acaba en guerra campal. Y no es extraño, ya que se hace bajo la base de un semi anonimato, lo que nos hace ser mas fuertes desde la sombra.
 
...........................................

Inesita por favor, no te repitas, que tu postura ha quedado suficientemente clara......y además tanto tocho como que cansa leerlo

Mariuka , bien sabes que a mucha gente le gusta "Tirar la Piedra y Esconder la Mano" y eso en un foro es muy facil de hacer lo puedes ver en muchos hilos.

Por cierto ya estas recuperada del todo ?????

si gracias,, totalmente en ON...o al menos eso parece de momento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com