Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista en canal sur television

joel david

Participativ@
El pasado viernes hice una entrevista para el programa acerca-T de canal sur acerca del turismo en autocaravana en familia y sus ventajas. Se emite hoy día martes 4 a las 17:00

Espero que haya salido y no se me noten demasiado los nervios.

Agradecer desde aquí la labor de uno de nuestro foreros que ha posibilitado esta entrevista que espero sirva para acercar nuestra afición a todos los andaluces de forma positiva.

La web del programa es :

http://www.canalsur.es/Informativos/noticias/acercate/index.htm
 
Oye joel es que yo no puedo aceder a las cinco a canal sur por mi horario, intenta que nos lo cuelgen en un hilo y lo vemos en el foro, que quiero verte la cara, en el buen sentido :cheers:
 
perdon me he equivocado en el horario es a las 19:00 y la cadena es canal 2 andalucía.

en cuanto tenga la grabación la pondré en el foro.


por cierto la camisetaa que veis de webcampista es un modelo de prueba, que ha salido bastante bien, en breve pondre en la web y foro una sección para que todos podais tener una.
 
Haremos lo posible por verlo.
 
.... oido cocina!!!!! .... a ver si no se me olvida ..... y puedo ver el canal desde aqui .....

...... :flower: :flower: :flower: ......
 
Desde Valencia no pillo la 2 de canal sur, pero si lo cualgas en la web....... seguro que lo vemos.
 
voy corriendo a preparar las palomitas, jeje.
 
Jolin... Joel David, sales mas en television que yo, y eso que trabajo en una, pues nada quien pueda verlo que lo grave y si me lo pasais yo lo puedo comprimir para subirlo a webcampista.
 
He visto en la página de Canal Sur que guardan los programas en digital en un tamaño pequeño para poder descargarlos desde la web (unos 19 Mb) una vez emitidos, así que en breve ¡podremos colocar el archivo en webcampista!

Saludos a todos
 
Joel David... quién te lo iba a decir que serías famoso cuando empezamos a hablar de esto... :cheers: a ver si lo cuelgas cuando puedas, que me he enterado a toro pasado.

Telesaludos!! :clown:
 
Oye Joel es verdad te haces famoso, ahora no te dedicaras a salir en los programas del corazon. Que nos montamos un escandalo y hacemos money. :bom:

Venga cuando puedas cuelgalo, que quiero verte
 
me lo bajo ahora mismo jejeje:p
 
solespain dijo:
... pues que bien ... mi ordenata no quiere abrime al archivo ..... :angryfire:

Bajat el real player desde www.softonic.com

--------------------------------------------------------------------

Genial la entrevista, con ese pequeñajo reportero y el perrillo dando vueltas.

El joel con su camiseta ahí marcando pecho pa q se viese bien el letrero!!
 
Ha sido un placer veros, ojala podamos vernos en la realidad
 
Ahora mismito lo he visto

Ahora mismito lo he visto

Estáis todos mu guapos, menos el Joel Master, que es que le han cogio el perfil malo :albino:

Un abrazo

Paco

P.D. Espero que disfrutéis todos mucho en Cuenca y siento no poder ir con vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com