Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mushas gracias Pepita, igualmente, de corazón
Se va Valbi, ya lo creo, es domingo y se supone que........Pues no se que puede ser lo del coche, pero me parece de lo más raro. A ver si os lo pueden solucionar pronto
Angel ¿qué es el guarrito? ¿un cerdo pequeño? Raquel está empeñada que en vez de perro quiere un cerdito en casa. Lo que me faltaba
Estamos viendo las cronicas de narnia. Bueno más bien intentando, a Raquel se le cae la casa encima y.......está "movida"
Edito, que he visto a Marta con el rabillo del ojo. Muy buenas
 
Buenas de nuevo


Valbi, ¿cuales son los sintomas de la cv? es que lo he leído todo por encima y no me he enterado.

Un despiste más o menos común de las piñas de 13 es olvidarse en la piña del coche la masa de las luces interiores, o la del frigo, que si es de los grandes, también lleva otra, si la caravana comparte la masa con las luces de circulación, no hay problema, pero si no lo hace, pues no funcionan. No sé si puede ser eso.
 
Mushas gracias Pepita, igualmente, de corazón
Se va Valbi, ya lo creo, es domingo y se supone que........Pues no se que puede ser lo del coche, pero me parece de lo más raro. A ver si os lo pueden solucionar pronto
Angel ¿qué es el guarrito? ¿un cerdo pequeño? Raquel está empeñada que en vez de perro quiere un cerdito en casa. Lo que me faltaba
Estamos viendo las cronicas de narnia. Bueno más bien intentando, a Raquel se le cae la casa encima y.......está "movida"
Edito, que he visto a Marta con el rabillo del ojo. Muy buenas

Mariola, un guarrito es un taladro...............es el "hablar" malagueño..............

Yo hoy llevo un dia de lo más normal, piscina, casa y ahora trabajando, así que ya tengo montado un desfase para toda la semana, no se en que dia vivo.....

En mi coche o caravana no me van las luces de marcha atras, menos mal que no es de lo más importante. Tampoco me he enterado que es lo que le pasa a tu cv valbi.
 
Belén ¿tiene bombilla? :D es que algunas tienen el faro pero no tienen hecha ni la instalación, otra razón es que no te lo hayan puesto en el coche, a algunos foreros les ha pasado, para cobrárselo después si les hace falta...
 
Y ya que estamos Manu elviria, :D ... voy a ponerle el "famoso" tope a un variador en una aprilia gulliver para pasar la ITV, aparentemente no es difícil, pero ¿sabes si hace falta alguna herramienta especial?
 
Belén ¿tiene bombilla? :D es que algunas tienen el faro pero no tienen hecha ni la instalación, otra razón es que no te lo hayan puesto en el coche, a algunos foreros les ha pasado, para cobrárselo después si les hace falta...

Hombre, si con el suzuk y el oche de Juanjo funcionaba, supongo que debe de tener bombilla..............................
Como hay que llevar el coche al taller, lo comentaremos.
 
La verdad es que no sé si llegué a explicarlo del todo... Desde hace unos meses, cuando vas con las luces encendidas al pisar el freno se encendía de manera intermitente en el panel del coche el indicativo del antiniebla. Pero en el último viaje, ya no era de manera intermitente sino que se quedaba fija y además sonaba como un zumbido que no sabemos de dónde...
Han revisado el enganche y nos dicen que todo está bien. La caravana aún no la han mirado, pero nos tememos que nos dirán que está bien..
 
Y ya que estamos Manu elviria, :D ... voy a ponerle el "famoso" tope a un variador en una aprilia gulliver para pasar la ITV, aparentemente no es difícil, pero ¿sabes si hace falta alguna herramienta especial?

La verdad que de Scutres estoy poco puesto, para sacar el variador hace falta un extractor y en muchos modelos de 2T un tope que traba el cilindro y se enrosca en el lugar de la bujia (creo que no le hará ningun bien al pistón) pero si es solo ponerle el tope que impide que el variador abra completamente y deje la moto en 50 km/h no creo que precises de herramientas especiales.

ten en cuenta que en mi aparcamiento, esta puesta esta placa

10014122
 
buenas tardes,,,,
ya veo que andamos bien de averías eléctricas ; me sumo a los damnificados por luces que se encienden y no deben y luces que no se encienden cuando deben hacerlo

a ver si mañana dejo mi viejo utilitario en el taller porque lo último es el ventilador que hace cosas muy raras o nada, y con los frios que pacedemos me es imprenscindible para no llegar congelada al trabajo

alguien por atrás dijo Que bueno una casa de campo......bueno pues que sepas que para trabajar incesantemente no hay nada mejor, y encima nunca se ve bien del todo porque cuando terminas de limpiar maleza o telas de arañas por un lao empiezas por el otro...y cuanto terminas de reparar por una lao....pues eso a empezar por el otro que ya se hizo viejo

!! que hartita estoy !!


cuando sea mayor quiero un ático con una gran terraza ( de baldosa verde ) mirando al campo y un local en planta baja pa meter la AC si puede ser con acceso directo al ascensor .,....jejjeje
a ver si el 22 la Loteria se acuerda de nosotros...
 
Te entiendo Mariuka. Hasta que me casé viví en una casa de esas y................no gracias, muy bien para el que viene a pasar el dia. Tengo además un trauma con las piscinas, son la cosa más latosa del mundo. Ahora voy a la municipal y encantada¡¡

Que cosas más raras se están diciendo aqui esta tarde........Mariuka ¿Tu como llevas lo del cilindro, el tope y el extrator?
 
Pues eso parece, hablan raro...........
Yo estoy trabajando, hasta las diez, menos mal que tengo internet, porque anda regular la cosa.........
 
buenas tardes,,,,
ya veo que andamos bien de averías eléctricas ; me sumo a los damnificados por luces que se encienden y no deben y luces que no se encienden cuando deben hacerlo

a ver si mañana dejo mi viejo utilitario en el taller porque lo último es el ventilador que hace cosas muy raras o nada, y con los frios que pacedemos me es imprenscindible para no llegar congelada al trabajo

alguien por atrás dijo Que bueno una casa de campo......bueno pues que sepas que para trabajar incesantemente no hay nada mejor, y encima nunca se ve bien del todo porque cuando terminas de limpiar maleza o telas de arañas por un lao empiezas por el otro...y cuanto terminas de reparar por una lao....pues eso a empezar por el otro que ya se hizo viejo

!! que hartita estoy !!


cuando sea mayor quiero un ático con una gran terraza ( de baldosa verde ) mirando al campo y un local en planta baja pa meter la AC si puede ser con acceso directo al ascensor .,....jejjeje
a ver si el 22 la Loteria se acuerda de nosotros...

Hola Mariuka, la verdad, es que yo vivo en un ático con una terraza bastante grande, con dos ambientes en ella, y con las baldosas color albero..........me encanta mi casa.....pero.............tambien me da mucha envidia escucharte hablar de tu casa, todo tiene inconvenientes, mi ático es un poco caluroso en verano y en invierno, al tener las paredes a la calle, sin tapias vecinas pegadas en la mayor parte, es bastante frío, por lo que la chimenea la tengo que poner bastante, a parte de radiadores ó cuando pongo el aparato de aire.....en cuanto a la AC la tengo que guardar en Malaga, porque en mi urbanización, aun siendo privada, no me dejan tenerla mas de 72 horas; no hay nada perfecto.....
 
Hola Belén.....yo de mecánica ni mu....no sé Miramar, pero mi Centro hoy de nuevo reventado de gente, ahora el 80 por ciento de las ventas eran con tarjeta, y la mayoría venta a plazos, efectivo muy poco.....ya verás cuando les empiezen a llegar recibos.......la gente está loca....
 
Ñoras y ñores es la 1ª vez q escribo en este hilo , pero como dicen " nunca es tarde si la dicha es buena ". Varios amigos míos escriben en este hilo y yo me cuelo, también, para charlar con todos vosotros.

Hala..... queda dicho.
 
Te entiendo Mariuka. Hasta que me casé viví en una casa de esas y................no gracias, muy bien para el que viene a pasar el dia. Tengo además un trauma con las piscinas, son la cosa más latosa del mundo. Ahora voy a la municipal y encantada¡¡

Que cosas más raras se están diciendo aqui esta tarde........Mariuka ¿Tu como llevas lo del cilindro, el tope y el extrator?


¿Son cosas de comer, no?
 
Esta mañana, no podía ni levantarme....que sueñooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!:sleepy1:

Chamonix............:hello2:.................:flower:
Merce, hola wapa...pues, estoy contigo,a seguir disfrutando de este cafe que tantos momentos buenos nos dá!!!

Mireim, tú como siempre con esos deliciosos desayunos.....con lo que me gusta a mí el dulce....ummm!!!!! que rico....

Cuevi, estarás echa polvo...¿a que hora te acostastes???? menos mal que hoy es domingo...que nostalgia, las fiestas de pijama........
 
Hola Mariuka, la verdad, es que yo vivo en un ático con una terraza bastante grande, con dos ambientes en ella, y con las baldosas color albero..........me encanta mi casa.....pero.............tambien me da mucha envidia escucharte hablar de tu casa, todo tiene inconvenientes, mi ático es un poco caluroso en verano

eso se arregla con aire acondicionado ..no problema porque no da trabajo

y en invierno, al tener las paredes a la calle, sin tapias vecinas pegadas en la mayor parte, es bastante frío,

idem.... calefacción ......no da trabajo , la chimena si que lo dá para traer la leña y vaciar ceniza , además del olor a humo y lo que ensucia el salón.

no hay nada perfecto.....

exacto

y en cuanto a lo de la piscina que dice Belen,, es cierto NO SE PUEDE TENER PISCINA SIN PISCINERO NI JARDIN SIN JARDINERO

Hace tiempo compramos una de esas montables,,,4,5 mt. de diámetro por 1,20 de alto,,,,menudo latazo ,,, todos los críos aquí entra y sal con los pies llenos de hierba y tierra.....nos pasábamos todos los días una hora mínimo con el limpiafondos y el colador ,,,,así que un buen día Fran cogió una tijera y la dejó en cuadritos en el contenedor de la basura .......como dices la piscina pública es una maravilla, por 2 o 3 € te bañas y la limpian ellos.
 
Ñoras y ñores es la 1ª vez q escribo en este hilo , pero como dicen " nunca es tarde si la dicha es buena ". Varios amigos míos escriben en este hilo y yo me cuelo, también, para charlar con todos vosotros.

Hala..... queda dicho.
Hola JJJJ, que alegría verte por aquí......qué, cómo llevas el dominguito, no me lo digas.....comiendo, compartiendo el tiempo con tus amigos y un buen cubatita....:occasion5:
 
Jjejjeje Mariuka, pues eso, que ese era el tema que había, yo tampco me entero.


Hola Belén.....yo de mecánica ni mu....no sé Miramar, pero mi Centro hoy de nuevo reventado de gente, ahora el 80 por ciento de las ventas eran con tarjeta, y la mayoría venta a plazos, efectivo muy poco.....ya verás cuando les empiezen a llegar recibos.......la gente está loca....

Hay gente, mucha, a ratos se portan bien y compran. Lo fuerte no ha llegado todavía. ¿Teneis la auto donde antes la cv?
 
y esta es una palmera que tenía en un tiesto en el piso hace 20 años ( del Carrefour de 2 € escasos ) que supuestamente era enana, y al venir a la finca la planté en el prao y mirad como creció en 15 años que llevamos aquí ( jolin como pasa el tiempo )

Ver el archivos adjunto 40047

lo de debajo de la palmera son berzas,,, la verdura que echamos al pote asturiano ( con fabas lacon y embutido )

vamos que aqui tengo un mix alicantino--asturiano ,,, que no se diga


Oiga, Usted !. Habrá querido decir : tengo un mix ILICITANO-asturianu. Que los de por aquí nos sucede lo mismo que a los de Xixon con los de Ovieu. Bueno, te perdono, pero que no se repita :D:D :flower:

Esa palmera tuya (macho o hembra?) me parece que está pidiendo ya un escarmondado (también es "castejano", lo de escarmondar, que lo he mirado). Por detrás se le ven algunas palma secas y tiene una copa bastante grande.


Respecto a las pinturas del interior. coincido con SIDRA. Creo que quizás quedara mejor un color cálido-sufrido: color beix-tierra (color de la tierra de por aquí que la vuestra es verde), o un siena (que dice mi parienta que es amarillo y no "amarron" como decía yo). El verde o azul siempre se han considerado colores fríos. Podrías intentar que el ventanal o ventana quedara a modo de cuadro-paisaje, montando alrededor algún tipo de estantería o similar y dejando el hueco central para la ventana-cuadro. A ver que dice ANGEL-RUTERO que tiene más práctica en esto de las pinturas murales.

Bueno te envio unas cuantas "afotos" palmeriles. Esa palmera necesita de una de sexo contrario :3some::toothy7:. Aquí se dice que una palmera crece un metro cada diez años.
 

Archivos adjuntos

  • palmera.jpg
    palmera.jpg
    38,1 KB · Visitas: 0
  • palmera y escarmondador.jpg
    palmera y escarmondador.jpg
    33,2 KB · Visitas: 0
  • Palmera femella.jpg
    Palmera femella.jpg
    14,7 KB · Visitas: 0
  • Palmera Imperial a l'Hort del Retor.jpg
    Palmera Imperial a l'Hort del Retor.jpg
    12,2 KB · Visitas: 0
  • atardir al camp d'Elx.jpg
    atardir al camp d'Elx.jpg
    6,6 KB · Visitas: 0
  • bosc de palmeres d'Elx.jpg
    bosc de palmeres d'Elx.jpg
    12,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com