peter_mlg
comando z
gracias por la parte q me toca , un saludoSaludos a todos/as del comando y esperemos seguir viéndonos por esas webcampadas. Adelante.
gracias por la parte q me toca , un saludoSaludos a todos/as del comando y esperemos seguir viéndonos por esas webcampadas. Adelante.
el otro hilo del comando z es cierto q se cerro en apoyo a kiko cosa q el no keria y tambien por otra persona q insistio mucho en ello..........Pues yo también estoy sorprendida.
Entendí que el "comandoZ" abría un foro porque en éste no estaban a gusto y lo hacían también en apoyo a la salida de kiko, y que preferian estar en un sitio más de ellos.
Bastantes de sus miembros han seguido leyendo y participando (aunque mucho menos) en webcampista.
Ahora veo que se ha abierto una "sucursal" del foro del Comando z" aquí...yo, perdonad, es que no le encuentro el sentido....es como hacer 2 veces las mismas cosas.
graciasUn grato placer saludar a los miembros del comando Z Y bienvenidos a los que se ausentaron . Como castigo por la ausencia os toca organizar una acampadita para celebrar el reencuentro, brindaremos con vinito de la tierra y cervezas . Aprovecho la ocasion para informaros a algunos que no esteis al dia sobre la creacion de ASCAE de que ya esta legalmente operativa y que necesitamos colaboradores para difundir el proyecto y quien mejor que ustedes que teneis experiencia para regalar. Saludos
graciashay que reconocer que no deja de ser una sorpresa, la reaparición del grupo, como ya te han dicho, después del pitote que montasteis, no hace ni dos meses, es cierto que alguno no habéis dejado de aparecer por el foro, (pero también es cierto que habéis utilizado herramientas "raritas", entrando en el modo oculto etc )
No molesta que volváis, ni mucho menos, seguro que al resto de compañeros que a mostrado su extrañeza en este hilo tampoco se sienten molestos, ni incómodos, tan solo extrañados, y desde luego tampoco creo que merezcan las contestaciones que les das contestando a sus intervenciones... " al que le moleste a mi plin "...
en fin vosotros mismos,...
imagino que tendréis vuestras razones para este regreso al igual que las tuvisteis para vuestra marcha ,tan solo deseo que seáis un grupo mas de los que intervienen en el foro, sin ánimos de protagonismo y sabiendo que todos somos iguales en este foro, aunque no pertenezcamos a ningun grupo...
bienvenidos
no te preocupes q de mi no teneis q temer nada yo solo kiero segir por aki tambien y no le buskeis 100 patas al gato en cuanto al ocurto ya te conteste pero vamos si asin os kedais mas contentos me pondre en modo visible , asin q segir alo vuestro q yo segire con lo mio , un saludoVaya sorpresa hombre, bueno a medias ya dije yo lo del turron, en primer lugar hare como algunos foreros, decir lo politicamente correcto y no lo que pienso, asi que bienvenidos.
En segundo lugar a la vista de la lista de jefes te dire en tono de humor que me recuerda mucho a cuando yo era joven(hace ya mucho tiempo) y jugaba a indios y vaqueros y los puestos de importancia los repartia entre primos hermanos y porque no estabamos casados que si no hubieramos nombrado a nuestras esposas y comento esto porque tu lo has publicado a mi entender sin necesidad. Si sigo mirando la lista veo degradaciones y ausencias, ya que nos quieres dar peros y señales porque no explicas el porque de las ausencias porque las degradaciones ya sabemos que son ficticias y lo de las nuevas incorporaciones no lo entiendo.... se hubieran incorporado al otro foro no? y si de alli lo traes aqui estarias atentando contra tu otro foro no? a no ser que tu intencion sea reclutar gente aqui para llevartelo alli.
Tengo mas puntos pero solo te comentare uno mas: es cierto que no te has ido, nunca lo entendi a no ser que la estrategia sea la que tu y yo sabemos. Como te iba diciendo no te has ido pero no has estado, miento si has estado pero oculto y como ya te pregunte en otro hilo, porqué oculto, yo me oculto cuando no quiero que me vean y no quiero que me vean cuando tengo algo que ocultar o me quiero enterar de algo sin que nadie sepa que me entero..... no se yo
Por tu forma de contestar a los que no les agrada pienso que no has cambiado mucho, ya se sabe el dicho "aunque la mona se vista de seda....", enfin que te vaya bonito en tu "nueva" aventura, y para ahorrarte que me lo digas si no me interesa no entrare pero nadie podra evitar ni que entre ni que opine y aceptare que amigos tuyos me digan mentiroso y acosador(el ladron se cree que todo el mundo es de condicion)
perdonad mi ignorancia pero q malo es abrir un hilo del comando z en webcampista....si el webmaster me lo permite lo are y sino q lo cierre ... el decide
hay que reconocer que no deja de ser una sorpresa, la reaparición del grupo, como ya te han dicho, después del pitote que montasteis, no hace ni dos meses, es cierto que alguno no habéis dejado de aparecer por el foro, (pero también es cierto que habéis utilizado herramientas "raritas", entrando en el modo oculto etc )
No molesta que volváis, ni mucho menos, seguro que al resto de compañeros que a mostrado su extrañeza en este hilo tampoco se sienten molestos, ni incómodos, tan solo extrañados, y desde luego tampoco creo que merezcan las contestaciones que les das contestando a sus intervenciones... " al que le moleste a mi plin "...
en fin vosotros mismos,...
imagino que tendréis vuestras razones para este regreso al igual que las tuvisteis para vuestra marcha ,tan solo deseo que seáis un grupo mas de los que intervienen en el foro, sin ánimos de protagonismo y sabiendo que todos somos iguales en este foro, aunque no pertenezcamos a ningun grupo...
bienvenidos
Pues yo también estoy sorprendida.
Entendí que el "comandoZ" abría un foro porque en éste no estaban a gusto y lo hacían también en apoyo a la salida de kiko, y que preferian estar en un sitio más de ellos.
Bastantes de sus miembros han seguido leyendo y participando (aunque mucho menos) en webcampista.
Ahora veo que se ha abierto una "sucursal" del foro del Comando z" aquí...yo, perdonad, es que no le encuentro el sentido....es como hacer 2 veces las mismas cosas.