Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aire Acondicionado Dometic 1100

CALABAZAR

timid@
Hola,

Tengo un Dometic 1100 en la cv que todavía no lo he estrenado. Esta semana fuí donde tengo a cv, y lo conecté, para ver como funcionaba. Lo tuve unos 25´y me salía un aire templado. La verdad que esta semana ha hecho un poco de frío. Hoy que pasaba donde compré la cv les he consultado si es normal que no calentara en ese tiempo, y me han comentado que para el calor tiene una resistencia de poca potencia, creo que 500w, y que al cojer el aire del habitáculo, y estar tan frio, para ir reciclándolo e ir calentándolo, que necesita mucho tiempo.
Como este aire acondicionado está bastante generalizado, quizás alguno me podríais decir si esto es normal, y qué tal se comporta con el aire frío, en definita si esto es normal, y que os parece este aparato, tanto para el frio como para el calor.

Por lo que entiendo entonces, para soltar calor no usa aire acondicionado, solo es una resistencia con un ventilador, y el frío si actúa con el aire acondicinado.

Gracias y a ver si alguién me puede ayudar.
 
Hola, yo tengo el 2100, y le pasa lo mismo, pon el ventilador al minimo y asi calienta algo, si le caravana no tiene calefaccion de gas pasaras frio, yo siempre he dicho que los AA son para lo que son, y las estufas lo mismo.

saludos
 
Como no tengas uno con bomba de calor, como un Telair 7300, no calienta nada.
Yo tengo el Telair, y calienta muy bien, pero tiene una pega, que es un poco ruidoso...

Saludos.
 
Gracias por la información.

Entonces entendí bien lo que me dijo, no?. El aire caliente funciona con resistencia, no con bomba de calor ( en este tipo de aire acondicionados ).
Y no termina calentando aunque lo dejes bastante tiempo?, o con tiempo calienta.

Me imagino que para le verano con el aire será otra cosa, no?.
 
Gracias por la información.

Entonces entendí bien lo que me dijo, no?. El aire caliente funciona con resistencia, no con bomba de calor ( en este tipo de aire acondicionados ).
Y no termina calentando aunque lo dejes bastante tiempo?, o con tiempo calienta.

Me imagino que para le verano con el aire será otra cosa, no?.

Si, en verano es otra cosa.... calienta de cohones..... jajaajajaa....
No, en serio, el aire frío va bien. Pero de calor va algo flojo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com