Webcampista.com

mucho más que un foro

El fenix del comando z

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Peter y Manme....porque sois los únicos que veo que estáis en este tema ; no iba a entrar a daros la bienvenida puesto que no os habéis ido del foro en ningun momento y al resto de foreros que citas en el primer post,, no los leí aún por lo que doy por supuesto que no han regresado al foro como dices .

Una opinión, que por supuesto no tenéis que tener en cuenta , pero aquí queda puesto que todos podemos opinar :

Vistos los comentarios anteriores y para no crear más suspicacias ¿ a estas alturas no sería mejor que expliquéis clarito el motivo de la vuelta del Comando Z a este foro teniendo uno propio ?
es que creo que muchos malos rollos en el foro son por no decir las cosas claras , lo cual es muy fácil porque con respeto y buenas maneras todo se entiende.
mariuca el hilo del comando z lo abri sin consultalselo a los demas miembros por q en su dia lo cerre por apoyo a kiko y por q otras me lo insistieron fallo mio ya q me deje llebar por estas ultimas.....en cuanto abrirlo es simplemente por estar en aki tambien, ya q todavia tengo muchos amigos en el .un saludo para ti y padre fran
 
Yo opino lo mismo que Mariuca, me gustaria saber el motivo, aunque solo fuera por "cortesia" a la webcampista.com y todos sus foreros.
ya sabes los motivos , pero no los detalles ya q no vamos contando nuestras intimidades y menos con falcedades y engaños.
ahora mismo soi el malo de la pelicula lo se y lo comprendo pero el tiempo lo pone todo en su sitio ò eso espero
 
:hello1::hello1::hello1:

Me quitaste lo que pensaba Roci.

Me dio mucha pena cuando os marchasteis, y la forma de como lo hicisteis.

Siempre me reí mucho con vuestras intervenciones, aunque a veces hubiera alguna metedura de pata en algún hilo serio...pero bueno, no somos perfectos.

No entendí vuestra marcha, y si alguien ahora os reclama algo, mejor es pedir disculpas, que contestar de mala forma, como ha dicho Roci.

Sinceramente Peter, me sentí como si fuéramos foreros de segunda....:( pero bueno veo que buscáis otra vez nuestra compañía y eso no me entristece al contrarío, me alegra pero siempre con una actitud positiva de compartir de reír y pasar un buen rato:D

Así que bienvenidos.:wave:

Pues rebienvenidos a todos.

No entendí nunca porque os fuisteis, así es que ahora no me disgusta que volváis, sobre todo algunos amigos que echo de menos en el foro.

Un abrazo Pedro, y un beso para mamem, a manolo ya le mandaré otro abrazo cuando lo vea por aquí.
gracias
 
Vaya por Dios. Parece ser que no se entendió al Webmaster en el hilo de la Magia y en el de la Arena y el Sol, y eso que estaba bastante claro, mecachissssssssssss.

Ya vereis en cuanto vea esto y pueda, tocho al canto, os lo habeis buscado, je, je, je.
otro cuento mas ????? pues nada a leeerlo jajajaja
 
No sé dónde has visto que sea malo que se reabra un hilo del comando Z ( 2ª parte).... más bien mostramos la sorpresa de que se haga aqui teniendo ya el otro foro....
Todo el mundo tiene la puerta abierta, lo sabes , y teneis todo el derecho a tener vuestro punto de reunión, como cualquier otro grupo....pero repito... me ha sorprendido que querais tener 2 espacios para lo mismo en distintos foros.
coma ya e dicho la desicion fue solo mia , un saludo wapa y mandame un poco de jamon de navidad
 
A veces alucino con este foro, se supone que esto es un lugar de encuentro en Internet sobre una afición, hoby, pasatiempo o como queramos decirlo. Un FORO nada más.

¿Porque estamos siempre a la que cae, sea en el tema que sea?

¿No nos estaremos tomando Webcampista demasiado a pecho?
la verdad es q tienes razon , un saludo
 
rebienvenidos comando Z
 
ya sabes los motivos , pero no los detalles ya q no vamos contando nuestras intimidades y menos con falcedades y engaños.
ahora mismo soi el malo de la pelicula lo se y lo comprendo pero el tiempo lo pone todo en su sitio ò eso espero

Hombre Peter, el malo, malo pues tampoco lo veo yo asi en absoluto, solamente esclarecer el porque del vaiven del comandoz y tambien que solo se te ve a ti por aqui, aun asi te digo a ti personalmente que me caes bien y me pareces un tipo normal dentro de una tormenta, lo unico que hay que hacer es buscar la puerta adecuada para salir de ella, saludos y bienvenido Peter_mlg.
 
pues me toca hablar aunque no va a ser a todo el comando z, el cual está formado por muchas personas y sería injusto decirles a todas lo mismo, cada cual que aplique su propio parche, es más considero un tanto injusto que peter se esté llevando todas las contestaciones, tal vez tenía que haber hablado por si mismo en lugar de por todo un colectivo.

Creo que son tan importantes las formas como el fondo, y hay que preocuparse de ambas cosas.

muchos en el hilo expresan no haber entendido las razones que os llevaron a abandonar este foro, porque aunque muchos hayan seguido aquí, se proclamó a los cuatro vientos el abandono de webcampista, incluso a webcampista se le ha llegado a llamar, "el otro foro" algo que deja meridianamente claro cuales eran las sensaciones hacia este portal.

Yo sí entendí las razones por la que muchos se marcharon, la amistad es una razón suficientemente fuerte y loable para hacerlo. Lo que no entendí, y sigo sin entender, fue la razón de la andanada kamikaze que precedío, y al parecer motivó, la marcha de este foro. Lo que no entendí, y sigo sin entender, es porqué miembros de este foro, con la suficiente antiguedad para saber que es webcampista, decidieran de pronto emprender un campaña que claramente iba a tener como resultado, por más paciencia que tuvieran el webmaster y los usuarios de este foro, la creación de una tensión inaceptable que, por simple lógica, iba a desembocar en una escisión de parte de los usuarios. Ese sigue siendo el fondo de la cuestión, aunque, realmente ya no tenga importancia. En cuanto a las formas, se disparó a todo lo que se meneaba, olvidandose de que en este foro hay otras muchas personas, a las que se les ignoró y se les hizo daño innecesariamente.

Siendo ya esto agua pasada es necesario relatarlo para entender que de nuevo son importantes tanto el fondo como las formas.

Las formas porque esas personas se merecen una disculpa, se merecen entender porqué, solo por discrepar se convirtieron en objetivos de la campaña. Y esas personas son muchas, son todo el foro, ya que fue toda esta la comunidad la que tuvo que soportar esa tensión.

El fondo es igualmente importante porqué si el motivo de vuestro regreso es volver a contactar con los muchos amigos que siempre tuvisteis aquí, adelante, bienvenidos. Si el motivo es porque habeis decidido formar parte de nuevo de nuestra comunidad, con sus virtudes y defectos, adelante, bienvenidos. Si el motivo es porque habeis entendido que en webcampista tratamos todos de pensar en positivo, tratamos de avanzar en nuestras relaciones de grupo, tratamos de compartir con todos lo más positivo de nosotros, bienvenidos. Si el motivo de vuestro regreso es volver a ser lo que fuistes, unos activos miembros participativos, amables y positivos, adelante, bienvenidos de nuevo.

Si por el contrario los motivos son otros, si se trata de resolver viejas cuentas, o de ajustar cuentas nuevas que no tienen nada que ver con webcampista; si además de fondo hay trasfondo... entonces, muy a mi pesar, webcampista ya no debe de ser vuestro foro. Si este es el fondo entonces me vais a permitir que os pida, desde el más absoluto de los respetos, que nos ahorreis, a mi y al resto de los usuarios, los problemas y tensiones que llegarían de nuevo a este foro.
 
pues me toca hablar aunque no va a ser a todo el comando z, el cual está formado por muchas personas y sería injusto decirles a todas lo mismo, cada cual que aplique su propio parche, es más considero un tanto injusto que peter se esté llevando todas las contestaciones, tal vez tenía que haber hablado por si mismo en lugar de por todo un colectivo.

Creo que son tan importantes las formas como el fondo, y hay que preocuparse de ambas cosas.

muchos en el hilo expresan no haber entendido las razones que os llevaron a abandonar este foro, porque aunque muchos hayan seguido aquí, se proclamó a los cuatro vientos el abandono de webcampista, incluso a webcampista se le ha llegado a llamar, "el otro foro" algo que deja meridianamente claro cuales eran las sensaciones hacia este portal.

Yo sí entendí las razones por la que muchos se marcharon, la amistad es una razón suficientemente fuerte y loable para hacerlo. Lo que no entendí, y sigo sin entender, fue la razón de la andanada kamikaze que precedío, y al parecer motivó, la marcha de este foro. Lo que no entendí, y sigo sin entender, es porqué miembros de este foro, con la suficiente antiguedad para saber que es webcampista, decidieran de pronto emprender un campaña que claramente iba a tener como resultado, por más paciencia que tuvieran el webmaster y los usuarios de este foro, la creación de una tensión inaceptable que, por simple lógica, iba a desembocar en una escisión de parte de los usuarios. Ese sigue siendo el fondo de la cuestión, aunque, realmente ya no tenga importancia. En cuanto a las formas, se disparó a todo lo que se meneaba, olvidandose de que en este foro hay otras muchas personas, a las que se les ignoró y se les hizo daño innecesariamente.

Siendo ya esto agua pasada es necesario relatarlo para entender que de nuevo son importantes tanto el fondo como las formas.

Las formas porque esas personas se merecen una disculpa, se merecen entender porqué, solo por discrepar se convirtieron en objetivos de la campaña. Y esas personas son muchas, son todo el foro, ya que fue toda esta la comunidad la que tuvo que soportar esa tensión.

El fondo es igualmente importante porqué si el motivo de vuestro regreso es volver a contactar con los muchos amigos que siempre tuvisteis aquí, adelante, bienvenidos. Si el motivo es porque habeis decidido formar parte de nuevo de nuestra comunidad, con sus virtudes y defectos, adelante, bienvenidos. Si el motivo es porque habeis entendido que en webcampista tratamos todos de pensar en positivo, tratamos de avanzar en nuestras relaciones de grupo, tratamos de compartir con todos lo más positivo de nosotros, bienvenidos. Si el motivo de vuestro regreso es volver a ser lo que fuistes, unos activos miembros participativos, amables y positivos, adelante, bienvenidos de nuevo.

Si por el contrario los motivos son otros, si se trata de resolver viejas cuentas, o de ajustar cuentas nuevas que no tienen nada que ver con webcampista; si además de fondo hay trasfondo... entonces, muy a mi pesar, webcampista ya no debe de ser vuestro foro. Si este es el fondo entonces me vais a permitir que os pida, desde el más absoluto de los respetos, que nos ahorreis, a mi y al resto de los usuarios, los problemas y tensiones que llegarían de nuevo a este foro.
tienes razon por ello me voi a tomar unas vacaciones para reflexcionar ya q por culpa de una van a pagar otras.
siento todo lo originado y pido perdon sobretodo al comando z q sin beberlo ni comerlo los meti en el ajo .


un saludo para todos y felices fiestas

pd: borra este hilo , gracias
 
Yo no me complicaría tanto, y sabes lo que te aprecio a tí y a muchos de los colegas comanderos, que para eso hemos compartido tantas veces mesa, mantel y muchas otras cosas. ¿No sería todo más sencillo si no tuviésemos la "necesidad" de dar todos nuestros pasos a bombo y platillo? Quiero decir: mientras hagamos de cada una de nuestras decisiones y circunstancias personales un acontecimiento público anunciado en el foro (ahora me encuentro mal, ahora cerramos, ahora volvemos...)estaremos poniéndonos a provocar mil y una opiniones y como es lógico, unas serán a favor y otras desfavorables y hasta agrias pues muchos tenemos un gen rebelde contra aquello que nos parezca afán de protagonismo. Sé que no es tu caso y por eso nunca te has ido, pero las formas... no siempre dan a entender lo que pretendemos.
Yo me alegro un montón de volver a leeros por aquí, de donde pienso que nunca os debísteis borrar (me refiero al hilo). Cada palo que aguante su vela y cada amigo debe ser él y sólo él el que apechugue con las consecuencias de sus actos. El hombre sólo aprende en cabeza propia, nunca en cabeza ajena, y por eso no me parecen productivas las adhesiones inquebrantables, sino aquellas que son razonadas y acordes con las circunstancias. Muchas veces un buen amigo no me apoya y no por eso es menos amigo que otro que lo hace, sino más bien, en muchas ocasiones, al contrario.
Ojalá os quedéis todos, y no hace falta anunciarlo; simplemente, hacedlo.
 
tienes razon por ello me voi a tomar unas vacaciones para reflexcionar ya q por culpa de una van a pagar otras.
siento todo lo originado y pido perdon sobretodo al comando z q sin beberlo ni comerlo los meti en el ajo .


un saludo para todos y felices fiestas

pd: borra este hilo , gracias

NO SOLO PIDO QUE NO SE BORRE ESTE HILO .SINO QUE PIDO QUE TE EXPLIQUES CLARITO .SE PUEDE SABER QUE ES ESO DE UNA Y QUIEN ES "UNA" y quien son las otras que van a pagar ???? ESTARIA BIEN QUE POR UNA VEZ SE PUSIESEN LAS CARTAS SOBRE LA MESA .PORQUE DE INSINUACIONES Y MISTERIOS VAMOS SOBRAOS.
 
NO SOLO PIDO QUE NO SE BORRE ESTE HILO .SINO QUE PIDO QUE TE EXPLIQUES CLARITO .SE PUEDE SABER QUE ES ESO DE UNA Y QUIEN ES "UNA" y quien son las otras que van a pagar ???? ESTARIA BIEN QUE POR UNA VEZ SE PUSIESEN LAS CARTAS SOBRE LA MESA .PORQUE DE INSINUACIONES Y MISTERIOS VAMOS SOBRAOS.

chamonix.... tambien tengo la impresión de que no va por ti lo de "UNA".

La calma es la mejor consejera en estos casos.
 
Si vosotros lo decis .... , ... pero me quedaria mas tranquila si Peter me lo confirma .

Porque en la vida cada cual que cargue con sus palabras y actos .
Y tampoco me parece justo que por "una" paguen todos .
Ir lanzando "picos" por ahi sin acabar las frases tampoco debe hacerse , de ahi nacen los malentendidos.
Que quede claro QUE NO ME OPONGO AL REGRESO DEL COMANDO , faltaria mas ... Bienvenido@s comand@ Z
y dicho esto , cierro el caso . Pido perdon por las formas , hago el mea culpa y me voy a respirar un poquito ....

Aprovecho para desearos felices fiestas a todos , al comando Z a peter , a los otros componentes , a Una , y a todos los miembros del foro !!!
 
Si en el fondo todo son malos entendidos, despues en las webcampadas que habeis realizado lo habeis pasado fenomenal, y esto es solo un sitio para echar un rato, hay que dar tiempo al tiempo como decía el compañero. saludos y ha pasarlo bien.
Un poco de paciencia por parte de todos con humor que estamos en navidad.
 
tienes razon por ello me voi a tomar unas vacaciones para reflexcionar ya q por culpa de una van a pagar otras.
siento todo lo originado y pido perdon sobretodo al comando z q sin beberlo ni comerlo los meti en el ajo .


un saludo para todos y felices fiestas

pd: borra este hilo , gracias



No tienes porqué , ya sabes que aún no aprovando siempre tus acciones , sé que lo haces desde la parte más amistosa de tu persona . Descansa , no te vale la pena ....
 
Que pena que algunos comandos , con lo divertidos que eran , ya no estén en el foro y entre ellos está el Z con todos sus miembros , sus chistes e ironías que parecía no tener más pretensión que divertirse y divertir .

Y lo digo con nostalgia por encima de todo, porque precisamente ayer alguien me dijo que no le apetecía entrar ya en el foro , y me dió pena , porque aqui somos muchos los que lo hemos pasado muy muy muy bien , y eso me hace pensar que quizás esos que ya no entran tanto echan de menos aquellos tiempos de juergas afables sin malos rollos ( al menos que se notasen ) , aquella sensación de querer llegar a casa corriendo para entrar en el foro ; aquellos calentones para ir a una webcampada a 500 km como poco....etcc.......

¿ como podemos volver a eso ?
 
Si vosotros lo decis .... , ... pero me quedaria mas tranquila si Peter me lo confirma .

Porque en la vida cada cual que cargue con sus palabras y actos .
Y tampoco me parece justo que por "una" paguen todos .
Ir lanzando "picos" por ahi sin acabar las frases tampoco debe hacerse , de ahi nacen los malentendidos.
Que quede claro QUE NO ME OPONGO AL REGRESO DEL COMANDO , faltaria mas ... Bienvenido@s comand@ Z
y dicho esto , cierro el caso . Pido perdon por las formas , hago el mea culpa y me voy a respirar un poquito ....

Aprovecho para desearos felices fiestas a todos , al comando Z a peter , a los otros componentes , a Una , y a todos los miembros del foro !!!

NO tienes que pedir perdón por nada de lo que has dicho, porque lo que que has sido es muy clara, cosa que otros NO LO HAN SIDO, que vienen a dios rezando y con el mazo dando, y lo peor de todo es que lo negaban; y ellos SI que son los que tienen que pedir perdón (bueno lo han dicho entre dientes, aunque otro les digan que no pidan disculpas) ya que estaban mintiendo descaradamente desde que abrieron este hilo.
Saludos y feliz navidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com