Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

comor , sera para comerse unas buenas migas porque para otra cosa jjjjj

pues a mí me salieron buenísimas en la chimenea y con buena compañía...
Nenicos, ya vuelvo a estar operativo... aunque con conexión regu... voy a tener que poner modo movil, a ver si alguien me dice como...
y por cierto, sin planes pa noche vieja...
 
hola josico,te pierdes mas que el copon

a ver si nos invitas a unas migas de esas con leña macho
el modo mobile tienes que seleccionarlo en la parte de abajo de la pantalla,yo lo tengo asi

pa nochevieja tenemos una quedada en javea,si te animas ya sabes
 
pues a mí me salieron buenísimas en la chimenea y con buena compañía...
Nenicos, ya vuelvo a estar operativo... aunque con conexión regu... voy a tener que poner modo movil, a ver si alguien me dice como...
y por cierto, sin planes pa noche vieja...
hummm.....migas en la lumbre!! que ricas!! cuantos añossssss.......que nostalgia por dios!!!
nosotros nos vamos a torrevieja en findeaño......
La nochebuena aun esta en el aire porque como me hagan una proposicion "indecente" jajajajaja .........lo dejo todo y me largo donde sea!
 
buenos dia a tos lo murcianos.
 
Buenos días,,,, Por fin es LUUUUUNNNNEEEESSSSS
 
joder con el lunes de las narices, mejor que sea viernes digo yo
 
joder con el lunes de las narices, mejor que sea viernes digo yo
Estoy de acuerdo, pero para llegar al viernes hay que pasar antes por el lunes, martes, mier.....

Por eso Por FINNNNN es LUUUUNNNNEEEESSSs (ya queda uno menos para el findeeeeeeeee)
 
buenas tardesssssss........os quiero hacer partícipes de mi alegría, hoy hemos recogido un premio al mejor belén viviente en mi trabajo, espero que os guste.Ver el archivos adjunto 40013

muy bonito enorabuena,de esos teniamos que hacer uno todo el grupo te imaginas que foto ja,ja,vamos me parto de risa nada mas que de imaginarmelo.

salis el primer dia de navidad con la cv??????
nosotros a lo mejor si
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com