Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s. Aqui ya esta lloviendo desde hace un par de horas.

Que tengais felices sueños.Solo nos queda 3 noches para la Nochebuena.

Hasta mañana.

felices%20sue%F1os.gif2.gif

Mireim, has ganado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mandame tu dirección que te lo envío.
He visto otra de otra marca, no la nespres, además de café hace te y chocolate, que es lo que me han dado a probar, estaba muy bueno. Mañana voy a que me den a probar de la nespreso jjjjejejejj, es que era la hora del cafelito...........Mi hija tambien la quiere, le ha gustado.

És que estic fent un master per ser rica i aprenc dels qui tenen els euros!!!

Donsc ho fas força bé...però el extrems no son bons...jejeje

Pa que lo entendais, la doña está haciendo un master para ser rica y aprende de los que tienen euros.
Respuesta:
Pues lo haces bastante bien (me refiero al escribir en catalan), pero los extremos no son buenos, me refiero en rayar el tacañerismo...(o tacañismo??))

Donsc ho fas força bé...però el extrems no son bons...jejeje

Pa que lo entendais, la doña está haciendo un master para ser rica y aprende de los que tienen euros.
Respuesta:
Pues lo haces bastante bien (me refiero al escribir en catalan), pero los extremos no son buenos, me refiero en rayar el tacañerismo...(o tacañismo??))

A ver miss rizi en mi casa estando todos pueden caer hasta diez cafés y no te digo nada si viene alguna amiga-vecina, ni me parece rentable ni realmente la marca que le regalaron me convencía (el sabor) me gusta mucho más el café recién hecho de cafetera!!! En mi grupo de defectos o virtudes (vaya usted a saber) no entra el ser tacaña:cheers:

Por cierto he buscado tacañismo y tacañerismo y no aparecen!

A ver miss rizi en mi casa estando todos pueden caer hasta diez cafés y no te digo nada si viene alguna amiga-vecina, ni me parece rentable ni realmente la marca que le regalaron me convencía (el sabor) me gusta mucho más el café recién hecho de cafetera!!! En mi grupo de defectos o virtudes (vaya usted a saber) no entra el ser tacaña:cheers:

Por cierto he buscado tacañismo y tacañerismo y no aparecen!

Qué marca te regalaron?? igual probaste una capsula muy fuerte... o.... vete a saber...

Cuando venga tanta gente... saca la oroley...jejejej y en privado la nexpreso...

Perecompteeeee!!!! ayuda con lo de tacañerismo!!!

La palabra tacañismo no está en el Diccionario.
La palabra tacañerismo no está en el Diccionario

En mi tierra a eso se le llama ser "encogío" o encogido, pero así suena raro.

Me retiro a mis aposentos. Y tenemos alerta amarilla por lluvias.............me dan ganas de llorar, esto se parece mucho a lo del año pasado...........

Hola a todos, ya he acabado de leeros después de unos días sin poder hacerlo, está visto que no se puede dejar de leeros ningun día, porque se acumula el trabajo jajajaja.

El cumple de mi hijo agotador con todos los preparativos, la fiesta de los niños y después la de los mayores.....menos mal que es una vez al año, pero no sabeis lo que disfrutó.En fin de eso se trataba.

Prado las bufandas quedan muy bonitas, a ver si encuentro el hilo y me pongo ha hacer alguna.

Chamonix,¿que es eso de que te vas? espero que solo sea de vacaciones.

Esta mañana he estado en el funeral de el padre de una amiga; se ha suicidado tomando agua fuerte mezclada con whisky. La verdad que se le queda a una un cuerpo......la familia estaba destrozada, por lo visto era la tercera vez que lo intentaba y al final lo consiguió.¡Que triste!

Bueno parece que estais todos en la cama.

bueno pues yo me marcho ya a la cama ,mañana me toca analita y sesion de peluqueria, cambio look que ya yevo 7 años con el mismo look,hasta mañana que descanceis

Hola a todos, ya he acabado de leeros después de unos días sin poder hacerlo, está visto que no se puede dejar de leeros ningun día, porque se acumula el trabajo jajajaja.

El cumple de mi hijo agotador con todos los preparativos, la fiesta de los niños y después la de los mayores.....menos mal que es una vez al año, pero no sabeis lo que disfrutó.En fin de eso se trataba.

Prado las bufandas quedan muy bonitas, a ver si encuentro el hilo y me pongo ha hacer alguna.

Chamonix,¿que es eso de que te vas? espero que solo sea de vacaciones.

Esta mañana he estado en el funeral de el padre de una amiga; se ha suicidado tomando agua fuerte mezclada con whisky. La verdad que se le queda a una un cuerpo......la familia estaba destrozada, por lo visto era la tercera vez que lo intentaba y al final lo consiguió.¡Que triste!

Bueno parece que estais todos en la cama.

Madre de dios ¿no había otra forma mejor? eso lo ha tenido que destrozar por dentro. Que doloroso

Buenas noches,, cena terminada, todo recogido y la peña acostada , menos yo pa no variar ; tuve un dia agotador, pero como hice muchas cosas y algunas de las importantes que estaban en pendientes , pues me siento bien aunque tenga sueño.......

Estoy viendo el final de Gost en la Sexta,,,, !! que buena la música !! cuando bailan estremencen .

No se quien dijo por atrás que tenía el lavavajillas averiado y la pregunta es ¿ como se vive sin la máquina de los milagros ? porque aquí con tanta visita si me deja plantada me voy de casa directamente.

Y lo que decís de la Nexpreso ,, a 25 ct el café,,,,, aqui imposible sostener eso precisamente por la cantidad de visitas que tenemos pero sobre todo porque la mayoría toman taza o vaso de nocilla lleno de café con leche ,,,,,aliñado con sus correspondientes pastas , bizcocho , pasteles o lo que ponga .
Por tanto me sumo al tacañerismo ó tacañismo de Castilla entre o no en el diccionario .

Chamonix....que quiero leerte mañana,, y si no te pondré un falta grave ,,, deja de mortificarte con de tonterías porque precisamente son sólo eso . Perdón quitadle la tilde al solo los entendidos en ortografía.

Merce tranquila por tu sobrino , que los niños son como de chicle ,, ¿ o en tu cole o barrio no habia chicos escayolados que jugaban al futbol y quedaron tan pichis ?

Trota siento lo de tu amigo ,,,,, !! vaya racha en el café !! esperemos que el 2011 traíga mejores noticias.
Y respecto a vuestra forma de hablar,, a mi si que me hace gracia lo del ejque....es más aqui se os imita, y no sólo a Bono , en serio es gracioso.
Bono no tanto .
Tus faltas ortográficas por dedazos o por correr francamente no las había detectado ,,,será el aprecio forero o que leo demasiado rápido .

Gardenia ,,, que he sentido hasta dolor literalmente al leer lo del padre de tu amiga,,,,,, lo siento por su familia " que pena terminar así " .

Buenas noches!

Ando un poco desvelada....siento lo del padre de tu amiga gardenia. ¿qué es agua fuerte?

Besos a tod@s.

Iogui ... agua fuerte es un producto altamente tóxico que usa pa limpiar . Solo inhalarlo te deja sin respiración . Aqui se usa para quitar cemento en el terrazo por ejemplo .

Bueno, ya me hago una idea..como dice cuevi tiene que haber otra manera para pasar a mejor vida!!

Mariuka por aquí también estamos con Ghost!

Bueno os dejo hasta mañana a ver si puedo leeros sin acumular páginas que luego se me olvida todo.

Buenas noches, que descanseis.

Le llaman también SALFUMAN.

¿ Que tal tus padres? espero que mejor.

ok. Yo lo conocía por salfuman.

Mi padre sigue mejorando por días...jej nos dice que tendrá que hacerse pasar por más enfermo porque no quiere volver a casa tan pronto, tiene miedo a la recaida, y le dijeron que del hospital pasaría a un centro de recuperación.
Mi madre está a la espera de que la avisen del día y el tipo de operación,,, ella está deseando que no sea cirugía abierta pero será lo que le digan si así nos aseguramos que le limpien bien la parte mala. Le han cogido un estadio inicial de neo de colon, eso me tranquiliza

Gracias!!!

Bueno, entro como cuevato, que antes me quitó el ordenador
Eli ¿te vas a quitar el pelo a lo "mónica"? ¿Qué es analita?
¿Gracias por qué Trota? me suena a sarcasmo. Y eso de exceso de amigos.........nunca son suficientes, creo yo. Lo más importante ..........la calidad de los mismos, eso si
Entonces........si os está lloviendo tanto por ahí abajo........dentro de nada está aquí. Joé, pues esperemos que no sea como el año pasado, que vaya como lo llevasteis
Lo que preguntas de cafeteras Belen..........a mi la que más me gusta es la nespreso. Me han dado a probar otras de otras marcas......y ná que ver

Angel, que antes lo olvidé, el 27 salen en el lidl un par de vitrinas. Ya, ya se que te lo has arreglado muy bien, pero hoy vi la propaganda y me acordé de ti, de Thunder y de Aunolose
Y Marta y Castilla.........a ver cual de las dos es más catalana

Sidra, terminó mi momento de relax, voy a ver si termino unas cosillas y a dormir
Hasta mañana, no se si olvido algo

Re-vuelvo. Pá saludaros, que antes no os vi. Hola Iogui y Mariuka. Me alegro que tu padre vaya mejor, buena señal. A ver cuando avisan a tu madre
Jo Mariuka, ahí no existirá eso de "un día sin visitas". Pues hace un rato estaban poniendo Laponia en Cuatro. Y Marta durmiendo ya
Si, es salfuman, y quema por donde pasa. Madre mia, no me lo quiero ni imaginar. Hay otras formas

Ta mañana

Buenas Mariola!

Qué cachondeo con los cafés jejje. A mi me encantaría comprarme, si pudiera- no es tacañería eh? es falta de dineruki, una nexpreso, una roomba (aspiradora que va sola), una encimera, un horno y un armario enorme para nuestro cuarto..y también cogerme un mes entero sin sueldo para pegarme el viaje madre!

© 2004-2025 Webcampista.com